¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Podemos....¿Pablo Iglesias o Iñigo Errejon?

bujiobujio MegaForero
Yo no soy votante de Podemos, pero sí me plantearia mas el voto a Podemos con un partido en manos de un tío como Errejon y con las tesis de Errejon que el actual Podemos en manos de Iglesias.

Creo que Errejon sí sería más creíble la socialdemocracia en Podemos y no ese neo-comunismo rancio que trata de esconder Iglesias a cada paso.

Que sí, que ya sabemos cómo va esto....Errejon está a un paso de convertirse en un fascistilla al servicio del PP, cuya única misión es caballo de Troya del PP y minar / desprestigiar el liderazgo de Iglesias,el auténtico, el único que puede guiar al partido al éxito final.

Pero yo, insisto, prefiero a Errejon....y sí, me plantearia un voto a un Podemos errejoniano....

¿Cómo veis el panorama ante la votación de vistaalegre?
"Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
Kiichiro Toyoda, mayo 1939
«13

Comentarios

• luisraluisra Forero Master ✭✭✭
    Prefiero a Errejón, el otro es una persona desagradable a la vista que me produce naúseas y muchas de sus ideas distan mucho de ser aplicables en democracia.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    La misma **** son, mar revuelta ganancia de pescadores, y estos son los de podemos y ciudadanos.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al más guapo.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • MarceF1MarceF1 Forero Senior
    GT-ONE escribió : »
    La misma **** son, mar revuelta ganancia de pescadores, y estos son los de podemos y ciudadanos.

Completamente de acuerdo son como los que decían cuando murió pachu la gocha AHORA ES LA NUESTRA. Yo lo viví y los conocí. Que nauseas me daban.
  • CancioCancio Forero Master ✭✭✭
    Aclarar antes que nada que no soy votante de Podemos. Aunque hay algunos aspectos concretos en los que coincido con sus consignas, en otros muchos puntos que para mi son básicos estoy radicalmente en desacuerdo, por lo que creo que nunca votaría a ese partido independientemente de quien fuera su líder.

Errejón es un tipo tremendamente listo. A mi me gusta oírle; tiene un discurso coherente y muy claro, argumenta y razona excepcionalmente y lo hace sin perder nunca un tono amable y reflexivo. Sabe comunicar sin transmitir soberbia y es algo en lo que supera claramente a Iglesias.

Pablo Iglesias tiene un tono más agresivo, transmite siempre la sensación de enfado y de ser un tipo vanidoso y soberbio. Tiene aires más dictatoriales y quizá por eso despierta adoración incondicional entre sus fieles más y mejor adoctrinados. El problema de Iglesias es que un tío que convencerá a los de la hoz y el martillo y la camiseta del Ché Guevara, pero sólo a esos. Sin embargo, Errejón puede ir un poco más allá
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Errejón.

Además, Podemos iba a ganar muchísimo, la de cantidad de **** que arrastra Iglesias detrás, sea falsa o no, tiene el partido estancado.
    niv27yhjuvb5.png
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Errejón y Garzón de vicepresidente economico.
  • el_curael_cura Forero Senior
    ¿Se puede hablar en este foro como hace años?
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    La ventaja que tiene Errejon es que toda la **** que han tirado contra Iglesias seria poco creible tirarsela a este tambien. La estrategia de los otros partidos y de la caverna mediatica tiene que ser otra, aunque la credibilidad no es necesaria si se trata de tirar **** sobre cualquiera, pero siempre es mas eficaz.

En cualquier caso, para mi el futuro de Podemos esta en todo caso en la transversalidad, cosa dificil de llevar a la practica pero no imposible. Como votante, de momento, de Podemos, me da igual la persona si el mensaje me va.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Ninguno de los dos. Ninguno de Podemos, básicamente.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • bujiobujio MegaForero
    en_insitu escribió : »
    L

En cualquier caso, para mi el futuro de Podemos esta en todo caso en la transversalidad, cosa dificil de llevar a la practica pero no imposible.

¿Transversalidad en Podemos?Con Errejon,efectivamente, difícil de llevar a la práctica.....con Iglesias, directamente imposible.
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    Me gusta más Errejón, me parece más práctico... aunque dudo mucho que siga en Podemos ¿fundará otro partido? ¿otro tránsfuga estrella?image
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    Monedero.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • bujiobujio MegaForero
    Caterman escribió : »
    Monedero.

¿Cual?...¿el de "cuidadito con lo que dices" o el que tributa ingresos personales a través de una sociedad para pagar menos?image

Buff, casi prefiero a Iglesias.....
    bujio escribió : »
    ¿Cual?...¿el de "cuidadito con lo que dices" o el que tributa ingresos personales a través de una sociedad para pagar menos?image

Buff, casi prefiero a Iglesias.....

El que conoce los efectos de la cocaína como la palma de su mano image
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    ni iglesias ni errejon, frente a ppsoe... podemos.

cuando me la metan por detras ya me abstendre, de mientras, mi conciencia me obliga a votarles. a ciegas. lo otro...... ya se lo que es.
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    Durruti ****!!!
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    GT-ONE escribió : »

Por mucho que uno vaya más de moderado, los dos son igual de escoria. Lo peor es que han salido de la Universidad, lo que da una idea de cómo se encuentra la educación en España. Una verdadera lástima que la alternativa a la basura del PPSOE sea esta gente, por eso no merece la pena votar a nadie.

Saludos.
    BMW Z4 3.0 i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Yo quiero que Podemos se hunda y siga gobernando el PP las proximas decadas.
    Es que me doleria mucho dejar de escuchar la tipica cantinela de que todos son la misma **** y que no dan ganas de votar a nadie y que la alternativa es peor.
    Hay quien necesita esa queja constante, esa indefinicion para vivir. Y no me gustaria que perdieran esa ilusion.
    Imaginate que votas a un tercero y el pais mejora. Leches. A ver a quien le lloro ahora.
    Yo quiero que siga gobernando el PPSOE para que de la Universidad sigan saliendo Pablos e Íñigos por miles.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo