¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

una de correos....

El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
no es la primera vez que me sucede...

...he estado toda la mañana en casa y salgo hace menos de una hora a la calle y me encuentro en el buzón un resguardo de correos indicándome que debido a la ausencia en mi casa de gente no han podido entregarme una carta(paquete) certificada cuando es mentira. Nadie ha llamado a mi casa esta mañana a eso de las 11.35h..

en fin, ahora a esperar a mañana a ir a correos ha recoger el paquete..

lo que me molesta es que nadie ha llamado a casa..

ala, ya me desahogué...image

Comentarios

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Eso me venía pasando hace tiempo, pero ahora resulta que hay cierto tipos de entregas y de paquetes que NO las mandan a casa. Te dejan el resguardito y te toca ir a por ellas.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y si no te fuese el timbre???image
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Eso me venía pasando hace tiempo, pero ahora resulta que hay cierto tipos de entregas y de paquetes que NO las mandan a casa. Te dejan el resguardito y te toca ir a por ellas.
    pues no tenia ni idea....image
    victorasecas escribió : »
    Y si no te fuese el timbre???image
    al de meridiano que se pasó a cobrar si que le funcionó...imageimageimage
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Seguro que era panchito en más de una ocasión me ha pasado, hacen los que les sale de los ****.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • MRGUBMRGUB Forero Master ✭✭
    Ya que tienes que ir haz una reclamación.
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet. Yo lo sé porque lo leí en internet.
    Dr. Heinz Doofenshmirtz
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭
    A mi me lo hacen, poco pero me lo hacen. No hay empresa de paquetería que funcione peor que Correos.
    niv27yhjuvb5.png
  • pendulopendulo Forero Senior ✭✭✭
    Me sucedió varias veces con correos. Solución cuando compro online: pago contra reembolso, y aviso a la tienda de que o me lo traen a casa o se lo quedan ellos. Ni un problema más desde entonces.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Hoy me ha pasado con un pedido de más de 100 euros en el que el cartero llegando a casa ha preguntado a mi mujer (como si hubiera sido otra) y se lo ha dado sin firma ni nada... Mi mujer no estaba en casa, iba por la calle.

Es un descontrol. Y tampoco es la primera vez que aparecen pedidos en casa de mis vecinos; menos mal ue nos llevamos bien con ellos.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    al final mañana lo recogeré en correos.. que remedio...

yo que pensaba que correos estaba mejorando en este aspecto pero nada...image
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Si te sirve de consuelo, a mi tambien me ha pasado alguna que otra vez...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    A mí lo que me jode es que el cartero pica en mi casa todos los días, todos (bueno, cuando hay reparto, los domingos no pica). Haya cartas para mi casa o no, pica aquí siempre "porque nosotros le abrimos"...
    Y luego me deja el resguardo diciendo que no había nadie. No sé. Podían hacer resguardos con otros textos diferentes, la verdad es que resulta ofensivo.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Caterman escribió : »
    A mí lo que me jode es que el cartero pica en mi casa todos los días, todos (bueno, cuando hay reparto, los domingos no pica). Haya cartas para mi casa o no, pica aquí siempre "porque nosotros le abrimos"...
    Y luego me deja el resguardo diciendo que no había nadie. No sé. Podían hacer resguardos con otros textos diferentes, la verdad es que resulta ofensivo.
    Pues sí. De hecho me enteré porque llamé a correos y me dijeron eso de que ciertas entregas no las llevan a casa.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo