¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dark Side of the Moon

imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
por fin lo tengo en vinilo....

desde que puse en marcha de nuevo mi viejo "tocadiscos" y me compré el ampli y los altavoces ando buscando vinilos de mis grupos, LPs favoritos....

Éste me ha costado un hueeeeeeevo, ni en tienda, ni por internet ( me he tirado meses esperando en amazon/ebay para luego tener que tirar el pedido para atrás)....

es una edición original de finales de los 70s, que está sin usar, aunque el sobre contenedor del disco está un poco amarillento y con desperfectos...la caratula está casi perfecta ( tiene una burbuja del plástico en una esquina).... image

me hubiera dado igual que hubiera sido una edición remasterizada....

también compré el Medley, el wish you were here, el L.A. Woman y un directo de los rolling que no suena muy bien ( ya sabía que era usado)

ahora toca cambio de aguja....image
un saludo,
imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
Ferrari_logo.png
«1

Comentarios

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Yo el que tengo en casa es el original de cuando lo lanzaron. Lo se por el peso del vinilo y porque venia el poster original que yo, como un **** integral, he perdido en algun traslado.

Gposter.jpg

A mi me costo 650 ptas hace la tira de tiempo en una tienda de segunda mano.
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    imf13 escribió : »
    por fin lo tengo en vinilo....

desde que puse en marcha de nuevo mi viejo "tocadiscos" y me compré el ampli y los altavoces ando buscando vinilos de mis grupos, LPs favoritos....

Éste me ha costado un hueeeeeeevo, ni en tienda, ni por internet ( me he tirado meses esperando en amazon/ebay para luego tener que tirar el pedido para atrás)....

es una edición original de finales de los 70s, que está sin usar, aunque el sobre contenedor del disco está un poco amarillento y con desperfectos...la caratula está casi perfecta ( tiene una burbuja del plástico en una esquina).... image

me hubiera dado igual que hubiera sido una edición remasterizada....

también compré el Medley, el wish you were here, el L.A. Woman y un directo de los rolling que no suena muy bien ( ya sabía que era usado)

ahora toca cambio de aguja....image
    ¿Que esta sin usar?, jajaja, eso dicen todos; yo antes encontraba muchos vinilos en una tienda de Sevilla, pero ya desde que salio los pendrive y esas cosas no se si seguira alli.
    Lo de la aguja del tocata, eso si que te va a costar...
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    Sile (tengo) alguna ventaja tenia que tener ser viejuno....
    Pregunta: cuando dices original quieres decir ¿de la epoca o edicion original britanica? El mio como casi todos los de la epoca es made in spain aunque no estoy seguro porque lo tiene un amigo. Tengo entendido que la calidad del sonido no era la misma.

Desde luego esto de los vinilos es curioso. No siempre lo nuevo es lo mejor. Un tocadiscos de audiofilo puede valer varios centenares de miles de euros y pesar varios cientos de kilos.
    913aa5f0b305a7d07fd94bd2106ff81c.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    en_insitu escribió : »
    Pregunta: cuando dices original quieres decir ¿de la epoca o edicion original britanica? El mio como casi todos los de la epoca es made in spain aunque no estoy seguro porque lo tiene un amigo. Tengo entendido que la calidad del sonido no era la misma.

Desde luego esto de los vinilos es curioso. No siempre lo nuevo es lo mejor. Un tocadiscos de audiofilo puede valer varios centenares de miles de euros y pesar varios cientos de kilos.
    913aa5f0b305a7d07fd94bd2106ff81c.jpg

¿Me preguntas a mi?
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Acuerdate calle Tallers ya no hay tanto como antes pero aun queda cosa.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    GT-ONE escribió : »

Allí lo pille yo en su momento.
    DDe agujas una shure y ya vas servido no son muy caras y son buenas, o al menos lo eran ahora ya no se.
    kierkegaard escribió : »

Eso era la mecá del forofo musical
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    whalipeon escribió : »
    ¿Que esta sin usar?, jajaja, eso dicen todos; yo antes encontraba muchos vinilos en una tienda de Sevilla, pero ya desde que salio los pendrive y esas cosas no se si seguira alli.
    Lo de la aguja del tocata, eso si que te va a costar...
    Un saludo
    en_insitu escribió : »

he encontrado un vendedor que tenía una tienda de discos en BCN, que cerró a finales de los 80s y aún tiene cajas sin abrir, me ha dicho....

el disco es de la edición española.... cuando decía original, me refería a que no es una de las remasterizaciones (tampoco me hubiera importado), creo que pone 1978...
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    imf13 escribió : »
    he encontrado un vendedor que tenía una tienda de discos en BCN, que cerró a finales de los 80s y aún tiene cajas sin abrir, me ha dicho....

el disco es de la edición española.... cuando decía original, me refería a que no es una de las remasterizaciones (tampoco me hubiera importado), creo que pone 1978...

Si alguna vez necesitas algo llama a metralleta. Tienen cientos de vinilos. Caros eso sí, pero si no te lo mandan me acerco y te lo envío. Voy de vez en cuando a pasar el tiempo viendo vinilos, cds y películas allí.
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    basuco81 escribió : »
    Si alguna vez necesitas algo llama a metralleta. Tienen cientos de vinilos. Caros eso sí, pero si no te lo mandan me acerco y te lo envío. Voy de vez en cuando a pasar el tiempo viendo vinilos, cds y películas allí.

image
    el Medle de Pink Floyd me costó un poco menos ( el precio de salida era el mismo, 25€....pero como buen catalán, regateo más que Messi y siempre me saco unos eurillos de rebaja image)
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    basuco81 escribió : »

Discos la metralleta es indispensable.

Cuando voy al centro me paso siempre que puedo.

Mi ultima adquisicion.

hqdefault.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Grandes todos en CD los tengo
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Yo los he visto en directo y tocan como el **** culo. Solo se salvaba Jet Black cuando estaba medio vivo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Yo también los vi pero yo,iba más colocao que ellos
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Que ya es decir..., jajaja.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    whalipeon escribió : »
    Que ya es decir..., jajaja.
    Un saludo

Era un inconsciente votaba al psoe por entonces.
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    ¿Me preguntas a mi?
    No, perdona chato. Aunque todo detalle "pinkfloyero" siempre es bienvenido image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Era un inconsciente votaba al psoe por entonces.

Todo está relacionado image
    Claro que esta relacionado
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo