¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

medida cadena nieve

Hola,
Tengo una gran duda y agradeceria vuestra opinion.
La medida de mis neumaticos es 225/55/16 y queria saber si me sirven las cadenas de estas fotos que adjunto (creo que son tanto talla 90 como 100, dependiendo de la marca).
En ninguna pone exactamente mi medida de principio a fin, pero aun asi pienso que podrian valerme.
Ejemplo: una de las medidas que da la cadena es 225/55/15 y la mia es 16. Pero tambien pone otras medidas como 225/45/16, es decir, en vez de mis 55 pone 45 o incluso 50 . No se si me explico. Yo veo que sirven para varias anchuras y diametros y aunque no ponga la combinacion exacta, igual me vale, no? Que opinais?
Muchas gracias.

Attachment not found.Attachment not found.

Comentarios

• manuskimanuski Forero Master ✭✭✭✭
    No te valen. Medida exacta necesitas
    [SIGPIC][/SIGPIC]De cima en cima.

Mi rav4 y nieve. No puedo pedir mas.
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    De la marca VIP que sale en la segunda foto necesitas talla 110 y esa es una 90,no creo que te valgan.
    rrtif7.jpg
  • Eme9252Eme9252 Banned ✭✭✭
    No seria más cómodo y rapido unas fundas de esas que se ponen en un plis?
  • manuski escribió : »
    No te valen. Medida exacta necesitas

Así es… tiene que aparecer la medida exacta…

Por cierto, yo siempre he sido de cadenas metálicas pero para los rodillos del Bu (245/45 R18) tengo una textiles… Que las veces que las he usado me han funcionado mejor que bien; son de la marca Fix&Go Tex (en mi caso talla J).

http://www.snovit.eu/cadenas-de-nieve/coches-turismos-textil-fixgotex/
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • leire2002leire2002 Forero Junior
    Eme9252 escribió : »
    No seria más cómodo y rapido unas fundas de esas que se ponen en un plis?

Hola, gracias a todos por responder, ante todo.
    Tambien tengo el problema de las medidas con las fundas textiles que he encontrado. Pero son mi preferencia. Gracias, saludos.
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    Leire, el tema cadenas es importante que sean de la medida exacta. ya que han de quedar perfectamente acopladas. Si no podrían romperse ( un problema si las necesitas) o dañar tu vehículo.

cuando las encuentres, te recomiendo que las montes de prueba un día con tranquilidad y buen tiempo. Si las has de montar por primera vez un día nevando, con frío en las manos y mal tiempo.... no creo que lo hagas ( ni tu, ni nadie).

yo, en invierno, a parte de las cadenas, siempre llevo:

2 juegos de guantes NO de lana ( que no se mojen con facilidad)
    una linterna o luz que puedas ponerte en la cabeza... ¿qué harás si es de noche?

insisto, prueba antes de salir cómo se ponen las cadenas. Han de quedar exactamente como se indica en las instrucciones sin necesidad de mover el vehículo durante el proceso de instalación

último consejo: desconecta el ESP del coche ( botón u opción de menú).
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • leire2002leire2002 Forero Junior
    Mil gracias!!!! Muy buenos consejos!
    Los seguire, saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo