¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sellador bomba agua distribucion

Hola buenas noches a todos!! Tenia una duda y queria comentarla a ver si me aconsejais vosotros amigos expertos!! La cosa es que yo cuando hago distribuciones y cambio la bomba de agua lijo la superficie de contacto del bloque y de la bomba y obviamente pongo juntas nuevas. La cosa es que hablando con un amiguete me aconsejo y el siempre lo hace que le echase un sellante a la bomba de agua, como una masilla verde o azul. La xosa es que el contacto con mi amigo ya no lo tengo y no puedo preguntarle que masilla o sellante es, si alguno lo habeis usado o visto alguna vez os agradeceria que me lo dijeseis marca y modelo o refenrencia. Nunca lo he puesto y no ha dado problema pero por si acaso...
gracias!!!

Comentarios

• f3nix69f3nix69 Forero Senior
    si lijas bien la superficie y colocas junta nueva, y aprietas a lo que toca, no vas a tener problema.
    - Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
    - Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior
    Antes lijar la superficies de contacto, y poner juntas nuevas , como opción a esto tranquilamente puedes añadir la pasta Nural que ayuda a dejar el trabajo perfectamente sin complicaciones. es una opción de segura tranquilidad
  • Francisco2Francisco2 Forero Senior ✭✭✭
    Si después de lijar las superficies quedan limpias y planas como espejos .... entonces el uso de pasta no lo veo necesario pero tampoco pasa nada si se le pone.
    En cambio si las superficies no quedan perfectas tras la lija y tienen pequeños agujeros por la corrosión sí es importante poner la pasta ya que estas irregularidades quedan por debajo de la rasante del sellado de la junta plana y es cuando la pasta tapona estos huecos ....
    Y cuando la junta es tórica que no es plana entonces soy partidario de hacer el par de apriete con cuidado de no apretar en exceso sino lo justo que marca el fabricante ....
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    Depende da la profesionalidad y ganas que tenga el que limpia esas zonas dependerá poner o no sellador.
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo