¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema dirección: Frenado y Giros..

Hola buenas noches. Últimamente cuando **** el coche, a la hora de frenar me tira el coche hacia la izquierda, no tiembla, no nada, lo único que al frenar me tira el coche a la izquierda automáticamente.
Cuan mayor es la fuerza que aplico en el pedal, mas bestia es la sensación.. Las dos ruedas están nuevas y con la misma presión, y los amortiguadores + muelle del tren delantero están nuevos, con menos de 500km..

Por otro lado también, cuando giro a la izquierda, a partir de unos 70km/h, me pega como un bandazo a la izquierda repentino además del giro que hago yo con el volante, y a medida que voy a mas velocidad y giro, el bandazo es mucho más violento y la verdad que cuando llueve es un peligro..

No sé que podrá ser, lo posteo junto porque igual tiene relación la una cosa con la otra.

Ideas? Muchas gracias de antemano.

Comentarios

• f3nix69f3nix69 Forero Senior
    sacaria las ruedas delanteras y revisaria todo los elementos.

Revisa que las pastillas tengan un desgaste igual.

Y mueve la direccion y que alguien te mire si ve algo raro.
    - Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
    - Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.
  • cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    Tiene toda la pinta de ser un latiguillo de freno.
    En cualquier caso no esperes, un problema de frenos es lo peor que puede tener un coche.
    un saludo
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    Cambia la rueda izquierda por la derecha, vuelve a frenar y si ahora se te va para el lado contrario ya sabes de donde es el problema, si no, a seguir mirando
    sigpic

NO GASTAMOS GASOLINA, INVERTIMOS EN FELICIDAD!!
  • dopedope Forero Senior ✭✭
    f3nix69 escribió : »
    sacaria las ruedas delanteras y revisaria todo los elementos.

Revisa que las pastillas tengan un desgaste igual.

Y mueve la direccion y que alguien te mire si ve algo raro.

Quitando las ruedas todos los elementos a simple vista están en buen estado, no tienen juego ni cosas raras. Lo que sí, cuando giro el volante entero a un lado y luego vuelvo a girar al lado contrario me hace un ruido como un "clonk" metálico, que se nota también cuando freno por ejemplo en una rotonda y al segundo le piso y pega el tirón el coche y vuelve a sonar ese mismo ruido y no se de que podrá ser.
    cuatrolatas escribió : »
    Tiene toda la pinta de ser un latiguillo de freno.
    En cualquier caso no esperes, un problema de frenos es lo peor que puede tener un coche.

Como podría comprobar si es de un latiguillo?
    Boosted escribió : »
    Cambia la rueda izquierda por la derecha, vuelve a frenar y si ahora se te va para el lado contrario ya sabes de donde es el problema, si no, a seguir mirando

Me lo apunto, supongo que por cambiar las ruedas de lado para 5km y probar, no se joderá la carcasa interna de estas, no?
  • Puede ser perfectamente el latiguillo de retorno que provoca que la pinza quede cerrada… No hagas experimentos, coche directo al taller que eso son dos duros.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo