¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duterte, presidente de Filipinas....

bujiobujio MegaForero
Hablamos mucho de Rajoy,de Espe, de Trump, de Maduro,de Castro, de sus salidas, sus frases desafortunadas, cuando no directamente de sus gilipolleces.

Pero nunca, creo, o casi nunca hemos hablado de este curioso personaje que, por lo visto, deja a Trump y sus exabruptos en mero chiste o broma de mal gusto.

La última, sus declaraciones afirmando sin ningún pudor, que se ha cargado con sus propias manos a maleantes y delincuentes, en plan justiciero, una mezcla de Charles Bronson y Harry el Sucio, sin juicio ni nada.....vamos,que salía con su moto por barrios conflictivos buscando bronca para poder cargarse a la chusma y hacer limpieza en las calles.

****, y ahí está el tío, como si nada.....ríete tú de los presos políticos....

http://www.elmundo.es/internacional/2016/12/14/5850fbc446163fe8198b45df.html
"Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
Kiichiro Toyoda, mayo 1939

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Otra bestia de corral ya lo conocemos.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    Rajoy-encuentra-supervisor-bancario-comun_EDIIMA20121010_0306_4.jpg

"Estimado Presidente,

Quisiera trasladarle mi más sincera felicitación por su victoria en las elecciones presidenciales del pasado día 9 de mayo, felicitación que hago extensiva al pueblo de Filipinas por su alto nivel de participación y su contribución al desarrollo ordenado de los comicios.

Le deseo mucho éxito en su mandato y le brindo el apoyo del Gobierno de España para que las excelentes relaciones entre nuestros países, basadas en nuestra historia común, amistad y cooperación, continúen fortaleciéndose en el futuro.

Reciba el testimonio de mi más alta consideración y estima".

pero bueno, ya sabemos que siempre habra un "es diplomacia" para defender este tipo de apoyos... tambien es diplomacia ser amigos de segun que personajes porque a cambio dan obras a empresas españolas... con los que no dan nada, ya se sabe el foco que se les pone encima y las vinculaciones con partidos "peligrosos"image
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    El pueblo ha hablado.
    Si los yonkis no querían que se los cargase, que hubieran votado a otro.
    Tienen lo que se merecen y además la alternativa es aún peor, etc. etc.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    Que se den con un canto en los dientes si su mujer no quiere hacer como Imelda Marcos y sus 3000 pares de zapatos de lujo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo