¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿el spygate imposibilitó el fichaje de Alonso por Mercedes?

kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Alonso lo inhabilitó. Tiene contrato con Mclaren y ganas de cumplirlo
    fkbrz6.jpg
  • ///Mito21 escribió : »
    Alonso lo inhabilitó. Tiene contrato con Mclaren y ganas de cumplirlo

Ya ya… por eso tenía a los manager llamando a todas las puertas cuántas hay en el mundo para que lo ficharan…

¿Fue la principal causa el Spygate? NO

¿Influyó? Sin duda…
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    Ya ya… por eso tenía a los manager llamando a todas las puertas cuántas hay en el mundo para que lo ficharan

¿Influyó? Sin duda…

Tienes evidencias o puedes probar eso ? NO

Especulas ? Sin duda...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    Ya ya… por eso tenía a los manager llamando a todas las puertas cuántas hay en el mundo para que lo ficharan…

¿Influyó? Sin duda…

Ecclestone (viejo **** donde los haya) cree......CREE......Y luego va y resulta que el equipo "victima" del espionaje va y le tiene contratado 5 años con renovaciones automáticas y, practicamente, sin límites.

A otro perro con ese hueso Bernie.

• Exactamente igual que quienes defienden lo contrario.... o no y el negó información de muy dentro de Mercedes...
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • iroaliroal Forero Senior ✭✭
    La única posibilidad que hubiera tenido Alonso de ir a Mercedes es que también se hubiera ido Hamilton esta temporada.

A parte del coste del salario de Alonso, tendrían que igualárselo, como mínimo, a Hamilton, estamos hablando en total de más de 40 millones de Euros.

Cuando Bottas puede salir por 6-10 millones de Euros en total.
  • JFFJFF Forero Senior ✭✭✭
    Siento repetirme, pero es Mercedes el que dice que Alonso es un gran piloto y que hay que tantearlo, Wolff lleva todo el año echándole flores .

Que Alonso querría estar en una escudería ganadora , claro que si, pero que todo lo ha hablado Mercedes , también ;extraoficialmente habrán estado en negociaciones ,seguro, pero este bajonazo de spygate en boca de Bernie, me da que es para crear polémica y dar carnaza a su showman preferido (Hamilton) que no ha tardado ni dos segundos en hacer verónicas a toro pasado con sus declaraciones.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo