¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

De la de la siesta en el congreso y el Candy Crush...

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭

Comentarios

• creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    Está claro que es una bocachanclas de tomo y lomo, otra cosa es que en el fondo del disparate haya algo de "razón". Como bien dice Donhierro, la gente que trabaja en oficinas, entre las cuales yo me incluyo, se pierde mucho tiempo en cosas que no son de trabajo, y luego toca arremangarse y salir más tarde de tu horario. Que nadie nos obligue a salir más tarde de mi horario, eso sí, los cinco descansos para el cigarrito de turno, las visitas al As y el Marca y los "cafeses" no te los quita nadie.

Saludos.
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • jonslkjonslk Forero Senior ✭✭✭
    aunque haya algo de razón.. es la persona menos adecuada para decirlo. Vaja jetamen la hijadehiena ...
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    creeping escribió : »
    Está claro que es una bocachanclas de tomo y lomo, otra cosa es que en el fondo del disparate haya algo de "razón". Como bien dice Donhierro, la gente que trabaja en oficinas, entre las cuales yo me incluyo, se pierde mucho tiempo en cosas que no son de trabajo, y luego toca arremangarse y salir más tarde de tu horario. Que nadie nos obligue a salir más tarde de mi horario, eso sí, los cinco descansos para el cigarrito de turno, las visitas al As y el Marca y los "cafeses" no te los quita nadie.

Saludos.

En parte si,pero en la inmensa mayoría de trabajos tienes momentos en los que te sacas el jornal bien sacado,ya sea por acción o decisión.

Y es imposible rendir el 100x100 del tiempo. Incluso es contraproducente.
    SalvaSR escribió : »
    En parte si,pero en la inmensa mayoría de trabajos tienes momentos en los que te sacas el jornal bien sacado,ya sea por acción o decisión.

Y es imposible rendir el 100x100 del tiempo. Incluso es contraproducente.

Totalmente de acuerdo, pero los tiempos hay que tomárselos cuando tienes tu trabajo "controlado". Si esos descansos impide que llegues a tiempo, no puedes tomarte descansos de 20 minutos, y luego llegar tu hora de salida y dejar las cosas a medias. Yo si veo que voy "pillado" de tiempo, lo que menos hago es esparcirme, prefiero coger el toro por los cuernos y acabar a mi hora.

Saludos.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    yo foreo cuando estoy esperando...
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    creeping escribió : »
    Totalmente de acuerdo, pero los tiempos hay que tomárselos cuando tienes tu trabajo "controlado". Si esos descansos impide que llegues a tiempo, no puedes tomarte descansos de 20 minutos, y luego llegar tu hora de salida y dejar las cosas a medias. Yo si veo que voy "pillado" de tiempo, lo que menos hago es esparcirme, prefiero coger el toro por los cuernos y acabar a mi hora.

Saludos.
    No hay que tomarse el trabajo tan en serio, total, nos vamos a morir igual...y los robots nos lo estan quitando, pues que nos lo quiten ya de una vez, pero atodos, no a unos si y a otros no.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Es Celia Villaboba pero muy **** la tipa como el pueblo no se espabile lo llevamos claro menuda clase politica y que nivelazo tienen algunas ni de cajeras en el caprabo y alvlgunos ni de reponedores, **** pute que hemos hecho para merecer esta cruz.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• jonslkjonslk Forero Senior ✭✭✭
    no han puesto todavía ningún Y tú más? imageimage
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    La cuestión es que no en todos lso trabajos te puedes "tocar los birlos". Pero los políticos no son el ejemplo a seguir, mas vien lo contrario.
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    claro, porque es mandatorio que las 6,30-7 horas efectivas de jornada laboral te las pases currando en mayusculas, sin la mas minima distraccion. seguro que no despegar los sentidos de lo estrictamente laboral durante varias horas seguidas es productivo de la ****.

ella y sus compis lo demuestran dia tras dia, no celebrando reuniones "ligeras", ni charlando con colegas en los pasillos, ni acudiendo a comidas y almuerzos que tienen mas de socializacion que de estricto trabajo, ni desconectando en muchos de los plenos a los que asisten, cuando no ausentes porque estan "reunidos"... ellos no hacen nada de eso. que va.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    claro, porque es mandatorio que las 6,30-7 horas efectivas de jornada laboral te las pases currando en mayusculas, sin la mas minima distraccion. seguro que no despegar los sentidos de lo estrictamente laboral durante varias horas seguidas es productivo de la ****.

ella y sus compis lo demuestran dia tras dia, no celebrando reuniones "ligeras", ni charlando con colegas en los pasillos, ni acudiendo a comidas y almuerzos que tienen mas de socializacion que de estricto trabajo, ni desconectando en muchos de los plenos a los que asisten, cuando no ausentes porque estan "reunidos"... ellos no hacen nada de eso. que va.

+1, y su trabajo tiene miles de veces la responsabilidad del mío. Otra cosa es que no asuman esa responsabilidad.
    A esta en concreto le llega pa no cagarse encima mientras juega al candy crush, así que tampoco hable muy alto.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    jornadalaboral_c2dcbad8.jpg
    whalipeon escribió : »
    No hay que tomarse el trabajo tan en serio, total, nos vamos a morir igual...y los robots nos lo estan quitando, pues que nos lo quiten ya de una vez, pero atodos, no a unos si y a otros no.
    Un saludo

No es tomarse las cosas en serio, a mi me pagan por realizar cierta labor, y la hago. Si resulta que no cumplo porque me da por esparcirme cada 2x3, desde luego la culpa no es de la empresa, sino mía. Quizá sea un tío muy responsable, o ****, vete tú a saber, pero prefiero terminar dentro de mi jornada laboral, que quedarme a rematar flecos o irlos acumulando día tras día. Y te lo dice un tío que se pasa el 90% del día frente a un ordenador, con chorrecientas pestañas de foros abiertas, vamos, que matarme matarme, más bien poco. Eso sí, cuando hay que currar, se curra, algo de lo que mucha gente se olvida.

Veo a muchos trabajadores dándse golpes de pecho porque se queda todos los días 2 horas de más, y de lo mala que es la empresa, pero suelen omitir los desayunos de 45 minutos, las comidas de 2 horas, y los cigarritos de 30 minutos.

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo