¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Top 10 Youtubers que más dinero han ganado en 2016,según Forbes

«1

Comentarios

• UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    ¿Y cómo va lo de ganar dinero en YouTube?
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    El Rubius y el Aronplay ese les dan pal pelo a los yankis esos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    ¿Sale en la lista el caranchoa?
    Porque yo creo que es de los yutubers que más han cobrao.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió : »
    ¿Sale en la lista el caranchoa?
    Porque yo creo que es de los yutubers que más han cobrao.

imageimageimageimageimage
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Uralekt escribió : »
    ¿Y cómo va lo de ganar dinero en YouTube?

Haciendo cosas de monguer para que la gente haga muchos clicks en tus videos de monguer y entonces te conviertes en proveedor de contenidos y ganas dinero de la publicidad a tanto el visionado.
    Este video gano 150000$

Sera por los casi 850 millones de visionados por un video de los que antes salian en el programa de Arus.
    Ademas si te haces lo suficientemente famoso puedes hacer anuncios publicitarios tipo el de Fanta para que los monguers que te siguen compren bebidas gaseosas sabor naranja falsa.
    Incluso puedes llegar a escribir, o que te escriban y tu pones el nombre, libros muy monguers escritos con el culo pero que te van a comprar tus acolitos monguers. Pero no hay problema si lo pirateas porque parece que los youtubers hacen performances en vivo. Incluso en mi pueblo de 8000 habitantes parece que hay los suficientes monguers para que anuncien la actuacion en vivo de un youtuber.
  • Yo tengo en mente videos q serían virales,voy a ponerme a trabajar en ello
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    Yo por eso evito ver vídeos de youtubers con muchas visitas, no me gusta que ganen dinero image
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Haciendo cosas de monguer para que la gente haga muchos clicks en tus videos de monguer y entonces te conviertes en proveedor de contenidos y ganas dinero de la publicidad a tanto el visionado.
    Este video gano 150000$

Sera por los casi 850 millones de visionados por un video de los que antes salian en el programa de Arus.
    Ademas si te haces lo suficientemente famoso puedes hacer anuncios publicitarios tipo el de Fanta para que los monguers que te siguen compren bebidas gaseosas sabor naranja falsa.
    Incluso puedes llegar a escribir, o que te escriban y tu pones el nombre, libros muy monguers escritos con el culo pero que te van a comprar tus acolitos monguers. Pero no hay problema si lo pirateas porque parece que los youtubers hacen performances en vivo. Incluso en mi pueblo de 8000 habitantes parece que hay los suficientes monguers para que anuncien la actuacion en vivo de un youtuber.

O sea que ¿si tengo un vídeo con muchas visitas gano dinero? ¿Cuántas visitas? ¿Cómo me ingresan? ¿A partir de un número me piden la cuenta?

Lo pregunto en serio, me parece el negocio del siglo.
    Uralekt escribió : »
    O sea que ¿si tengo un vídeo con muchas visitas gano dinero? ¿Cuántas visitas? ¿Cómo me ingresan? ¿A partir de un número me piden la cuenta?

Lo pregunto en serio, me parece el negocio del siglo.

Anda adsense por enmedio. No es muy distinto de como se monetarizan los blogs.
    La propia pagina de google lo explica mas o menos.

https://support.google.com/youtube/answer/72857?hl=es

Aqui mas o menos explican los ingresos medios y la manera

http://www.finanzzas.com/cuanto-paga-youtube-por-cada-visita

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Si subes contenido de **** te vas a forrar.

Si eres bueno y te curras los vídeos, serás de los que menos ingresos tenga.

Al menos así funciona en YouTube en España image
    niv27yhjuvb5.png
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Cuidaooo que esta en trámite hacerlo carrera universitaria en el País Vasco, si si si como lo de los cocineros.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Increíble...

Van a cobrar mas que Messi o CR7 con lo que sudan ellos corriendo...

En fin, el cara anchoa fijo que se sitúa en las primeras posiciones.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
    RUBENMM escribió : »
    Increíble...

Van a cobrar mas que Messi o CR7 con lo que sudan ellos corriendo...

En fin, el cara anchoa fijo que se sitúa en las primeras posiciones.

Pues estos, Messi y CR7 aportan lo mismo a la sociedad.
    niv27yhjuvb5.png
    verdipio escribió : »
    Pues estos, Messi y CR7 aportan lo mismo a la sociedad.

La cantidad de millones que hacen gastar a muchísima gente para verlos, comprar sus camisetas, sus perfumes, sus gayumbos (esto sólo Cristiano), la gente que va a los bares a ver el fútbol y gasta dinero allí, etc. Comparar a un youtuber de con estos parece un chiste.
    luisra escribió : »
    La cantidad de millones que hacen gastar a muchísima gente para verlos, comprar sus camisetas, sus perfumes, sus gayumbos (esto sólo Cristiano), la gente que va a los bares a ver el fútbol y gasta dinero allí, etc. Comparar a un youtuber de con estos parece un chiste.

Dale tiempo, en unos años la gente ira a los bares a ver caranchoas.
    niv27yhjuvb5.png
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭

La mayoria de los que siguen a los yutubers no tienen poder economico hoy. Por lo que, si, un yutuber aporta a la sociedad lo mismo o mas que estos furgolistas.

Y eso dejando a parte que seguramente en el total de la sociedad los aficionados al furgol, son minoria, aunque sean muchos. Mientras que usuarios de internet, ya hoy, somos muchos mas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    en_insitu escribió : »
    La mayoria de los que siguen a los yutubers no tienen poder economico hoy. Por lo que, si, un yutuber aporta a la sociedad lo mismo o mas que estos furgolistas.

Y eso dejando a parte que seguramente en el total de la sociedad los aficionados al furgol, son minoria, aunque sean muchos. Mientras que usuarios de internet, ya hoy, somos muchos mas.

Tu argumentario parte de un error de base que hace que no se sostenga.
    Comparas un evento deportivo concreto con un medio de difusion generico.
    en_insitu escribió : »

No estoy de acuerdo. Sólo en publicidad mueve mucho más dinero el fútbol, sólamente en publicidad eh.
    No estoy de acuerdo. Sólo en publicidad mueve mucho más dinero el fútbol, sólamente en publicidad eh.

La propia ideologia de internet hace que la presencia de publicidad se considere sumamente molesta y una intrusion a tu libertad de navegacion.
    Los Adblockers son los reyes de los plugins de navegadores.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    invisible escribió : »
    Yo tengo en mente videos q serían virales,voy a ponerme a trabajar en ello
    Destrozar VAGs no vale eh? image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo