¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Youtuber se lleva la **** del siglo

verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭
imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

niv27yhjuvb5.png
«13456

Comentarios

• CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    Muy suave le dio... Ni siquiera se despeinó.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    Bien dada.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    A pillado con un amargado nivel 1000, te acaba de pedir perdón y ves que es un crío y aún así le atizas..... de muy hombre no es eso
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭
    Caterman escribió : »
    Muy suave le dio... Ni siquiera se despeinó.

Esos nidos de pájaro no son tan fáciles de despeinar image
    niv27yhjuvb5.png
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    Bien dada y hasta suave.
    Hasta los **** de tanto **** que se ganan la vida haciendo bromitas y colgándolo en las redes para desconojarse del personal
    edmpj2lje9sm.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Pues se va a forrar con las visitas de este video
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Mas fuerte por **** que se vaya a tocar los **** a sus padre, niñatos
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    Eso ha sido para no pegarle, si le da con ganas no vuelve a salir en youtube haciendo gracias. Los putos niñatos que son unos pijos que no hacen ná tocando los **** a la gente que no tiene tiempo que perder.

hasta que no se levantase es ****, esa torta se la ha llevado porque está acostumbrado a que no hay límite pa putear a la gente. el que sabe que está tocando los **** de sobremanera ya está con la guardia a la oreja y al mentón para pelearse.
  • También podría ser un montaje,por conseguir un vídeo viral algunos estarían dispuestos a llevarse un bofetón y más image
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    No me parecen ni medio normal ninguno de los dos. Uno por ir con la tonteria esa de la broma y el otro por esa violencia sin sentido. En estos casos, lo justo seria multa para los dos. Uno por molestar y el otro por violencia.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭
    La **** del currante me parece desproporcionada, fuera de sí, pero nadie sabe que día llevaba ese pobre hombre detrás, o si realmente está un poco ido de la cabeza. El ''bromista'' es un **** sin más, típico cani sin neuronas que sube vídeos sin gracia y como se la rien cuatro críos ya se piensa que es dios.

Yo, me declaro fan de Twitter imageimageimageimageimageimage

pic.twitter.com/wx4bzQ0kpx
    niv27yhjuvb5.png
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    Y esto es lo que pasa, amiguitos, cuando vas por la vida en los mundos de yupi creyéndote que eres gracioso, y de repente te llevas un hostión de realidad pura y dura. Porque la verdadera **** no es el bofetón sino el meneo de realidad que se lleva el criajo graciosillo.

Y luego voy y lloro y voy a denunciar y a que me hagan un parte de lesiones....

En otros tiempos llegabas a casa, contabas lo que te había pasado y te llevabas otra por ****.

Panda de subnormales que estamos criando y elevando a los altares por grabar videos **** y subirlos a internet.
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Edin escribió : »
    Y esto es lo que pasa, amiguitos, cuando vas por la vida en los mundos de yupi creyéndote que eres gracioso, y de repente te llevas un hostión de realidad pura y dura. Porque la verdadera **** no es el bofetón sino el meneo de realidad que se lleva el criajo graciosillo.

Y luego voy y lloro y voy a denunciar y a que me hagan un parte de lesiones....

En otros tiempos llegabas a casa, contabas lo que te había pasado y te llevabas otra por ****.

Panda de subnormales que estamos criando y elevando a los altares por grabar videos **** y subirlos a internet.

Se merece otra **** a mano abierta de su padre en el otro lado de la cara cuando llegue a casa.

Como dicen ahora es mejor hablarlos y que entiendan las cosas... vale, pero cuando se vea que no lo entienden una **** bien dada y verás que prontito lo entienden.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    ecotec escribió : »
    Se merece otra **** a mano abierta de su padre en el otro lado de la cara cuando llegue a casa.

Como dicen ahora es mejor hablarlos y que entiendan las cosas... vale, pero cuando se vea que no lo entienden una **** bien dada y verás que prontito lo entienden.

Una lección de vida le han dado.

Y gratis.

Y encima quiere denunciar.

Si le tendría que pagar y todo al que le ha dado la ****.

Aunque viendo el resultado creo que todavía no ha aprendido nada. A lo mejor se ha quedado corto.
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Edin escribió : »
    Una lección de vida le han dado.

Y gratis.

Y encima quiere denunciar.

Si le tendría que pagar y todo al que le ha dado la ****.

Aunque viendo el resultado creo que todavía no ha aprendido nada. A lo mejor se ha quedado corto.

Lo curioso es que quiera denunciar un delito cuando el ha cometido un par mas aunque sean de menos entidad.
    De hecho no es **** y ya le tapa la cara al que le da con la mano abierta. Sabe que el otro puede denunciarle a el tambien.
    Esto de los youtubers son como la nueva politica. Van de que son diferentes y transgresores y comunicadores alternativos y hacen las mismas bromas malas que hacian individuos como Cardenas en la tele hace ya dos decadas. Intentando reirse de quien no se puede defender y pillando al mas ****. Y si se rebotan mejor.
    Y luego tienes un buen puñado de acolitos dispuestos a defenderte porque son igual de borders que tu.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    El fallo esta en que le pega con la mano abierta, y por una bofetada se va a urg de un hospital, pocas le han dao y no por que no se las merezca.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    Pues he visto el vídeo y más allá de que el chaval intenta ir de graciosillo, me da que el otro está ****. Me preocuparía mucho que la gente medio normal se liase a hostias por semejante tontería, sinceramente. El youtuber será ****, pero el otro un **** al que se le fue la pinza completamente.

Saludos.
    BMW Z4 3.0 i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    Habría que ver a más de uno cómo responde si le interrumpen mientras trabaja... Seguro que le daban las gracias y le invitaban a un café.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Caterman escribió : »
    Habría que ver a más de uno cómo responde si le interrumpen mientras trabaja... Seguro que le daban las gracias y le invitaban a un café.

Cuando uno tiene una mañana de **** le encanta que venga un niñato a hacer unas gracias que graba para emitirlas en internet para niñatos como el.
«13456

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo