¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cadena perpetua por dejar morir a su hijo en un coche bajo el sol en EEUU

ROSS-0.jpg

Un hombre fue condenado el lunes en Estados Unidos a cadena perpetua sin opción a alcanzar la libertad condicional por dejar morir a su hijo dentro de un coche y bajo un sol abrasador, mientras enviaba desde su oficina mensajes de texto con contenido sexual.

El fiscal Chuck Boring dijo que Justin Ross Harris, de 36 años y oriundo de Georgia (sur), dejó que su bebé de 22 meses falleciera "de la forma más horrible e
inimaginable".

Harris alegó que olvidó llevar a su hijo a una guardería el 18 de junio de 2014 y que sólo se dio cuenta de que lo había dejado atado a su sillita varios minutos después de abandonar su trabajo en coche.

Los fiscales dijeron sin embargo durante el juicio que el acusado quería quedar libre de cualquier responsabilidad familiar.

Una investigación reveló que Harris buscó en internet maneras para vivir sin hijos y cómo sobrevivir a la cárcel, además de ver vídeos de animales que mueren encerrados en vehículos expuestos al sol.

El caso dio un giro inesperado cuando un detective contó que el hombre mandó mensajes con contenidos sexuales a seis mujeres, una de ellas de 17 años, mientras su hijo estaba encerrado en su coche.

Hace tres semanas, un jurado le declaró culpable de homicidio voluntario, crueldad y explotación de menores.

La magistrada del Tribunal Supremo del condado de Cobb Mary Staley Clark le impuso la cadena perpetua y 32 años entre rejas adicionales por otros crímenes.

"Las pruebas que se presentaron durante el juicio y el veredicto del jurado lo dicen todo básicamente", apuntó el fiscal Boring.

"Las pruebas mostraron que este acusado se dejó llevar por el egoísmo y cometió un acto indescriptible contra su propia sangre", añadió.

Harris rechazó hablar durante la audiencia en la que se le leyó su condena.

Su abogado, Maddox Kilgore, dijo sin embargo que planea presentar una petición para que se repita el juicio.
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    la perpetua es realmente absurda, una inversion economica sin sentido para una persona a la que dejas vivir pero de la peor manera posible. es que no ganas nada, al estado le supone un gasto y al condenado no le estas haciendo ningun favor (a no ser que él expresamente te diga que en la calle lo matarian o se moriria y ya acepta pasar el resto de su vida entre 4 paredes). es un "me entran ganas de sentarte en la silla pero como en mi estado las leyes no me lo permiten, te puteo aun mas encerrandote de por vida".

MUY chorra.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    pobre criatura indefensa..... espero que se pudra de por vida el condenado este.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    la perpetua es realmente absurda, una inversion economica sin sentido para una persona a la que dejas vivir pero de la peor manera posible. es que no ganas nada, al estado le supone un gasto y al condenado no le estas haciendo ningun favor (a no ser que él expresamente te diga que en la calle lo matarian o se moriria y ya acepta pasar el resto de su vida entre 4 paredes). es un "me entran ganas de sentarte en la silla pero como en mi estado las leyes no me lo permiten, te puteo aun mas encerrandote de por vida".

MUY chorra.

En un país en el que las cárceles son un negocio tiene su lógica
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Pena de muerte yo lo meto al garrote vil que ****
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    Lo que no me explico es cómo no ha denunciado él a la marca que fabricó del coche. Supongo que su abogado será de los baratos.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Aquí en España como mucho le caerían entre 12 y 14 años, a los 5 ya tendría permisos de fin de semana, a los 6 ya solo iría a dormir a la cárcel y a los 8 ya estaría en la calle.
    Así a ojo de buen cubero
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Aquí en España como mucho le caerían entre 12 y 14 años, a los 5 ya tendría permisos de fin de semana, a los 6 ya solo iría a dormir a la cárcel y a los 8 ya estaría en la calle.
    Así a ojo de buen cubero

Eso si no eres folklorica,exalcalde o exministro pepero.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Donhierro escribió : »
    Sale más caro la pena de muerte que la perpetua.

explicate.
    SalvaSR escribió : »
    En un país en el que las cárceles son un negocio tiene su lógica

ya bueno, pero antes fue la cadena perpetua y luego el negocio de las carceles privadas. la concepcion del castigo es chorra, con o sin negocio detras.
    geri_gsx escribió : »
    explicate.

Los muertos no trabajan.
  • Caterman escribió : »
    Los muertos no trabajan.

Depende,he leido q en sitios como taití resucitan y llevan una vida normal
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Blanco y de Georgia.
    Si fuese negro pena se muerte fijo.
    2aphu2cpvh6h.png

• luisraluisra Forero Master ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Blanco y de Georgia.
    Si fuese negro pena se muerte fijo.

A ver, todo cuenta...
    invisible escribió : »
    Depende,he leido q en sitios como taití resucitan y llevan una vida normal

Pues resucitar para trabajar... Hay que ser un poco ****, ¿no? image
  • jonslkjonslk Forero Senior ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Eso si no eres folklorica,exalcalde o exministro pepero.

cuanta razón image
    Caterman escribió : »
    Los muertos no trabajan.

****image bueno los de perpetua no te creas que trabajan mucho, los tiempos de pico, pala y carreteras creo que pasaron a mejor vida... ahora hacen manualidades y venden cuadros para costearse pequeños caprichos, y de eso no nos beneficiamos nadieimage

Simpsons_12_09.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo