¡Hola a [email protected]s!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Wanda????

ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
En serio el nombre definitivo para el nuevo estadio "delaleti" es WANDA METROPOLITANO???

WANDA???? De WANDAIRECCION?
image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
«1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Tiene que ser coña.

Ahora que la estación de metro de Sol deja de llamarse Vodafone.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    wanda, de patrocinador. que culpa tendran ellos de llamarse wanda o panda...
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    Atlético de pekin, ya verás.
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭
    Así llevan ni se cuantos años prostituyendo al club...
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Donhierro escribió : »
    De "Un pez llamado Wanda", a la inauguración van a ir los Monty Python.

Y les acompañará Jamie Lee Curtis.
    2aphu2cpvh6h.png

• SlurmSlurm MegaForero
    Con lo "chic" que queda decir el "etihad" o el "allianz arena", pero oye, si es en España nos volvemos rancios de ****...

Pues de momento Wanda, mientras sean los que ponen la pasta. Mañana puede ser aliexpress, o Xiaomi, o el chino de turno.

Si esto sirve para que el atleti consiga subir el peldaño que le falta para estar a la altura de los grandes de Europa, pues bienvenido sea.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Es la tendencia y todos los estadios terminarán así, cosas del fútbol moderno. Eso si, el nombre no deja de ser un poco cómico je je.

Lo que a mi me parece una gran cagada es esto:

img_jggomara_20161209-135801_imagenes_md_terceros_nuevo_escudo-137-ksXB--572x574@MundoDeportivo-Web.jpg

Mira que le tengo poca simpatía al Atleti pero me ha dolido hasta a mi lo del nuevo escudo, qué cosa más fea.
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    Wanda la mera
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
    PAPIN escribió : »
    Es la tendencia y todos los estadios terminarán así, cosas del fútbol moderno. Eso si, el nombre no deja de ser un poco cómico je je.

img_jggomara_20161209-135801_imagenes_md_terceros_nuevo_escudo-137-ksXB--572x574@MundoDeportivo-Web.jpg

Mira que le tengo poca simpatía al Atleti pero me ha dolido hasta a mi lo del nuevo escudo, qué cosa más fea.

Eso ha sido un insulto al aficionado, no había que destrozar de esa manera el escudo y no pinta absolutamente nada cambiarlo image
  • SlurmSlurm MegaForero
    luisra escribió : »
    Eso ha sido un insulto al aficionado, no había que destrozar de esa manera el escudo y no pinta absolutamente nada cambiarlo image

El tufo a bandera americana es importante. Igual quieren explotar ese mercado.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Y Kevin Kline no viene?

cdn.indiewire.com.png
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Slurm escribió : »

El oso parece un grizzly, confirmado. Además se ha ido a la acera de enfrente. image

Ya en serio, me parece mucho más bonito el escudo actual que esa horterada:

escudo-atletico-de-madrid.jpg
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
    Y Kevin Kline no viene?
    No, por esas fechas estará rodando Plan en las Vegas II. image
    2aphu2cpvh6h.png

• SlurmSlurm MegaForero
    PAPIN escribió : »

Al oso parece que se le hace cuesta arriba... será premonitorio?
    logo_alfa_latiendo.gif
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Slurm escribió : »

+100000000000
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    A mi me gusta el escudo, y lo del nombre, pues pienso que sois una panda de abuelos cebolleta tol día protestando jroña kajroña image
    Si ponen pasta por palets, como si al bernabeu le llaman joan gamper arena.
    Ya ves tú qué importancia tendrá el nombre del estadio.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    chacho escribió : »
    A mi me gusta el escudo, y lo del nombre, pues pienso que sois una panda de abuelos cebolleta tol día protestando jroña kajroña image
    Si ponen pasta por palets, como si al bernabeu le llaman joan gamper arena.
    Ya ves tú qué importancia tendrá el nombre del estadio.

Algo de importancia tiene... por ejemplo: hipotetico nuevo nombre para el estadio del Valencia: Estadio Rita Barberá.

Y se lía pardísima... ves como si que importa?
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Es lo que toca. El tema es que "wanda" no es un nombre bonito, pero es el que ha puesto la pasta.

Al Madrid le va a pasar y a todos los que quieran gastar mas de lo normal.

Yo le hubiera puesto Wanda Calderón y todos los aficionados le seguirían llamando Calderón sin más.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
    Yo lo llamaré Metropolitano. No me gusta manchar los nombres de los estadios, igual que al del Espanyol le llamo Cornellà y al del Mallorca Son Moix.
    El Bernabéu se va a apellidar Ipic o Cepsa.
    Bueno, más bien se apellidara Bernabéu, y se llamara Ipic o Cepsa ¿no?

Joer, ipic suena casi más ridículo que estos de "un campo llamado Wanda".
    2aphu2cpvh6h.png

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo