¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La Llegada (Arrival).

Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
La vi anoche y la verdad es que debo decir que es una película sobresaliente.

Se aleja totalmente de aquellos argumentos superficiales de las películas de ciencia ficción. No es la típica película del estilo de Independence Day, o similares, en las que todo se reduce a defenderse de la invasión a base de **** tiros. No tiene acción trepidante ni tampoco es una americanada en la que siempre salvan al mundo.

El argumento de La Llegada es muchísimo más complejo y profundo, aunque es cierto que el final no me pareció tan "intenso" como el resto de la película. Aún así me gustó mucho por los temas que tratan mediante la trama principal.

image

2560_3000.jpg

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Está bien si consigues no dormirte.
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    ya pasa cuando no hay **** ni explosiones...bueno en esta hay alguna.

hablando en serio, la peli es muy buena...tanto por lo que plantea como en cuestión de realización.

SalvaSR escribió : »
    Está bien si consigues no dormirte.
    scheer escribió : »
    ya pasa cuando no hay **** ni explosiones...bueno en esta hay alguna.

hablando en serio, la peli es muy buena...tanto por lo que plantea como en cuestión de realización.

Si,está muy bien.La prota está genial.
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    La banda sonora también está genial.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Otra de marcianos me imagino.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    La he visto esta tarde.

Me ha gustado mucho. Para mi entra dentro de mi TOP junto a Interestellar y Marte, aunque queda por detrás de Interestellar.

Toda película que me genere curiosidad con el tiempo, aparezca la física, y algo del espacio, me suele gustar image
    niv27yhjuvb5.png
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    verdipio escribió : »
    La he visto esta tarde.

Me ha gustado mucho. Para mi entra dentro de mi TOP junto a Interestellar y Marte, aunque queda por detrás de Interestellar.

Toda película que me genere curiosidad con el tiempo, aparezca la física, y algo del espacio, me suele gustar image

Verdipìo, con todos mis respetos ya que sobre gustos no hay nada escrito. ¿Top de qué? ¿De películas de ciencia-ficción?

Porque Interstellar es un truño de muy señor mío, ya no te digo cuando resulta que la explicación del universo es el amor. Me descojonaba. Y mira que me gusta Nolan pero...

Y de Marte mejor ni hablamos. Es entretenida, te ríes, pero de ahí a top....

Lo digo sin acritud, que conste, pero me parece que en el panteón del cine de ciencia-ficción no entra ninguna de las dos.

Sin ir más lejos, el mismo Ridley Scott tiene dos que sí que están en el panteón, una tal Blade Runner y una tal Alien. Y por no irnos tan lejos en el tiempo, reciente es Gravity, que en mi modesta opinión se mea en las dos que mencionas.

Insisto, son gustos personales y ahí todo vale, pero en mi lista top de cine de ciencia-ficción hay bastantes, pero que bastantes películas por delante de esas dos. Bueno, es que ni siquiera están en mi top.

Un saludo.
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
    verdipio escribió : »
    La he visto esta tarde.

Pocas pelis scifi has visto.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Edin escribió : »
    Verdipìo, con todos mis respetos ya que sobre gustos no hay nada escrito. ¿Top de qué? ¿De películas de ciencia-ficción?

Porque Interstellar es un truño de muy señor mío, ya no te digo cuando resulta que la explicación del universo es el amor. Me descojonaba. Y mira que me gusta Nolan pero...

Y de Marte mejor ni hablamos. Es entretenida, te ríes, pero de ahí a top....

Lo digo sin acritud, que conste, pero me parece que en el panteón del cine de ciencia-ficción no entra ninguna de las dos.

Sin ir más lejos, el mismo Ridley Scott tiene dos que sí que están en el panteón, una tal Blade Runner y una tal Alien. Y por no irnos tan lejos en el tiempo, reciente es Gravity, que en mi modesta opinión se mea en las dos que mencionas.

Insisto, son gustos personales y ahí todo vale, pero en mi lista top de cine de ciencia-ficción hay bastantes, pero que bastantes películas por delante de esas dos. Bueno, es que ni siquiera están en mi top.

Un saludo.

Ya lo he dicho, de MI top, como dice Salva, pocas películas he visto yo. A lo que iba realmente, es a que la peli es buena, seguro que las hay mucho mejores, pero yo hablo de las que YO he visto.

Y no me ofendo, por supuesto, con educación se puede decir todo image

PD: A mi Gravity me pareció un truño xD
    niv27yhjuvb5.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo