¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cinco años de cárcel para el sospechoso del caso Yéremi Vargas por **** a otro niño

imagen.aspx?lVW2oAh2vjOP1NEpDDS3ekSfyBhIzv0rQ4TncnkXVSTX-P-2bAoG0sxzXPZPAk5l-P-2fU5U59iOuEDQvUQ3X0fUa-P-2bMOiQ-P-3d-P-3d

La Audiencia de Las Palmas ha condenado a cinco años de cárcel por agredir sexualmente a un menor en 2012 a Juan Ojeda Bordón, alias "El Rubio", el principal sospechoso de la desaparición del niño Yéremi Vargas, ocurrida en Vecindario (Gran Canaria) cinco años antes, en marzo de 2007.

El tribunal considera probado que, el 12 de julio de 2012, Ojeda Bordón abordó a un niño que estaba jugando solo en una calle de El Doctoral (una localidad colindante con Vecindario), le engañó para que le acompañase a su chabola con la promesa de que le iba a regalar una bicicleta y, una vez allí, lo agredió sexualmente.

smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que lo violen ahora a el hasta el fin de sus días.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • bujiobujio MegaForero ✭✭
    Vamos,que destrozarle la vida a un niño sale al módico precio de pequeña condena de cinco años, aislado del resto de reclusos, de los que muy posiblemente no cumpla la totalidad (que ya de por sí es una ****) por buena conducta.

Ya se sabe, el delincuente es una persona,que tiene sus derechos y, la justicia española, siempre presta y dispuesta a defender los derechos del delincuente.

Y cuando dentro de cinco años salga y viole al próximo niño....pues nadie será responsable de nada, quien se lo iba a imaginar, si en apariencia ya estaba rehabilitado y bla bla bla....

Los pederastas son enfermos,una enfermedad incurable que supone un peligro para el resto de la sociedad,concretamente para los niños, y tienen que estar encerrados de por vida.

Me importan una **** sus derechos....si los derechos de ese señor se solapan con los derechos de su víctima, primero, a garantizar los derechos de la víctima.

Pero no, como decía, aquí, lo primero, los derechos del delincuente, no sea que no parezcamos lo suficientemente progres....
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    vamos que en un par de años ya estará disfrutando de permisos, y en tres en plena libertad.
    Sale mas barato **** un niño, que muchísimas otras chorradas que se consideran delito.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • Pero supongo q aparte de esos 5 años le caerá también la condena por lo de yeremi vargas!
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    invisible escribió : »
    Pero supongo q aparte de esos 5 años le caerá también la condena por lo de yeremi vargas!

Lo de Yeremi Vargas, por lo que tengo entendido, se sospecha de que ha sido el, pero no hay pruebas, y el lo niega.
    Para ser condenado por eso tendría que haber otro juicio y ser declarado culpable, y creo que de momento no hay nada claro.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    Condenar a alguien a cinco años por abusar sexualmente de un niño es una puñetera **** de sistema judicial y sería para dejar a los hijos de los que han elaborado ese código penal con ese enfermo en una habitación durante unos días.

De verdad, me **** en su **** madre, y que me baneen, me la suda, pero estos temas sí que consiguen sacarme de mis casillas.....
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    BmeHhDvCMAAMSY3.jpg
    SalvaSR escribió : »
    BmeHhDvCMAAMSY3.jpg

Eso mismo.

Con la diferencia de que aquí estará en un módulo de seguridad, aislado del resto de sus presos,muy tranquilito....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo