Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Corsa 1.7 diesel no arranca y he probado de todo

Saludos compañeros. Venia a postear ya que estoy ya en K.O. Llevo con el coche parado 3 meses. Es un Opel Corsa C 1.7 65cv motor Isuzu. Se paró en seco mientras estaba en marcha y ya no arrancó mas. Lo he llevado a un par de mecanicos y ninguno da con el problema. Cuando lo quieres arrancar gira el motor pero no acaba de arrancar, se ve que no llega gasoil. Se le ha cambiado la electrovalvula por una nueva. La centralita estaba llena de gasoil, ya que se ve que la electrovalvula tenia peridias y acabó llenando esta. Compré una de segunda mano y la lleve a clonar. Se ve que a estas centralitas les pasa a muchas, todas petan llenas de gasoil, el cual se cuela por el cableado que viene de la electrovalvula. Motor de arranque y bateria tambien son nuevos. También se han comprobado con tester si hay conectividad en todos los pins, y todo esta perfecto. Cuano se le enchufa la maquina de diagnosis esta ni detecta el coche, no hace nada.
Alguno ha tenido algun caso parecido o sabria por donde mirar?
Saludos!!

Comentarios

• ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    Puede ser la bomba inyectora.
    marcosimoncelli.jpg
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero ✭✭✭
    Otro caso de bomba VP44…. Lo que me sorprende es que a los mecánicos los coja a pie cambiado.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • antoni4cantoni4c Forero Junior
    Gracias a ambos por contestar. La bomba fue la primera idea y no se que hizo pero la comprobó el primer mecanico. Hay que decir que la maquina de diagnosis no me coje ni el coche.
  • Hola Antoni4c. Estoy con el l mismo problema. Es un Corsa 2004 diesel motor Izusu. No puedo comunicar con el escáner. De la nada lo pare por la noche y al otro día no arrancó más. Pudiste solucionar el problema
  • Bomba de inyeccion.
  • Hola gente, puede ser el inmovilizador, este cuando se jode no te arranca y tampoco te deja entrar el escaner, revisen la antena del inmovilizador y este último también
  • es un hilo viejo pero jolines cuando habríais un hilo decir que pasó al final ya que esto ayudará a todos cuando surgan casos similares y asi todos aprendemos
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    maiwenti dijo:
    es un hilo viejo pero jolines cuando habríais un hilo decir que pasó al final ya que esto ayudará a todos cuando surgan casos similares y asi todos aprendemos

Totalmente de acuerdo.
    Hay mucha gente que se registra sólo para la duda, y si por casualidad da con la respuesta,se larga sin decir ni mu.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo