¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los gallegos recuperan poder adquisitivo.

belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
Algunos gallegos me refiero.

Feijóo se sube el sueldo un 7,5% y el coste del Gobierno autonómico superará los 700.000 euros

Los diez conselleiros que integran su Gobierno también incrementarán en algo más de un 7% sus nóminas
http://www.elmundo.es/espana/2016/12/03/5842f189468aeb7b7e8b464f.html

14807821031504.jpg

En la foto Feijóo dando las gracias a sus votantes. image
¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

gnm0bwe1r37q.png

Comentarios

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    "En un contexto político en el que las mayorías absolutas han desaparecido de todos los parlamentos, Alberto Núñez Feijóo se afianza como el líder indiscutible en Galicia con el respaldo de más de la mitad de los gallegos. Con el logro de 41 de los 75 escaños en disputa y acercándose al 48% de los votos, conserva para el PP la única mayoría absoluta en una autonomía y seguirá gobernando durante cuatro años más sin necesidad de pactos ni negociaciones"

realmente, puede hacer lo que le plazca. los tiene en la buchaca. como dijo ese...

160125114628-donald-trump-quote-shoot-somebody-super-tease.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Casese primero y luego hablamos de lo suyo
  • bujiobujio MegaForero ✭✭
    geri_gsx escribió : »
    "En un contexto político en el que las mayorías absolutas han desaparecido de todos los parlamentos, Alberto Núñez Feijóo se afianza como el líder indiscutible en Galicia con el respaldo de más de la mitad de los gallegos. Con el logro de 41 de los 75 escaños en disputa y acercándose al 48% de los votos, conserva para el PP la única mayoría absoluta en una autonomía y seguirá gobernando durante cuatro años más sin necesidad de pactos ni negociaciones"

realmente, puede hacer lo que le plazca. los tiene en la buchaca. como dijo ese...

160125114628-donald-trump-quote-shoot-somebody-super-tease.jpg

En la legislatura anterior ya tenía mayoria absoluta y no sólo no sé lo subió, sino que incluso lo redujo en un ejercicio y lo congelo en dos más.

Y no digo que haya que agradecérselo, claro....me parece una cuestión de decencia pura, máxime cuando a los funcionarios se les redujo.

Pero entonces, el argumento de que ahora se lo sube porque tiene mayoría absoluta, no se sostiene.

Yo,que no le he votado,consideraría justo que se lo subiese en la misma proporción que los empleados públicos,a los que no se les incrementa su salario en un 7,5%.

Pero bueno,si los que le han votado están contentos y felices, pues que le exijan ellos las responsabilidades.
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    6.000 € al mes , va a ganar, me parece correcto para ser un presidente autonómico
    la alcaldesa de Madrid cobra 7100 € al mes por ejemplo
  • bujiobujio MegaForero ✭✭
    soros escribió : »
    6.000 € al mes , va a ganar, me parece correcto para ser un presidente autonómico
    la alcaldesa de Madrid cobra 7100 € al mes por ejemplo

Sí,esa es otra....lo de las subidas y bajadas de salario para hacerse la foto....

Algunos presidentes autonómicos, por ejemplo, Puigdemont, no necesitan subirlo, porque ya cobran 143 mil euros/ año, exactamente el doble que Feijoo....seguramente sus numerosos votantes sí están disfrutando en este caso de lo votado.

Y diría que a los funcionarios de la Generalitat también los han puteado de lo lindo con las pagas extras y los salarios....¿verdad??

http://www.expansion.com/economia/politica/2016/06/11/575a8690268e3e97788b45d9.html
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    Esto de las subidas de sueldo es como todo. Yo que soy mileurista no tengo subida de sueldo desde hace varios años. En cambio para algunos jefes o jefecillos hay viajes a Abu Dhabi como bonus por agitar bien el latigo, no por vender, en fin cosas de empresas.
    No tiene que ver con un politico... o si.
    Este señor llego al poder para reducir gastos de este tipo si no recuerdo mal. Y subirse el sueldo no es lo que creo que buscaban los que le votaron por muy tontos que pensemos que puedan ser. Pero es la politica de los hechos consumados y las verdades a medias o cuarto o rastros de ella que tanto nos gusta a los españoles.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ALFA2004 escribió : »
    Es que se ve ganando una decima parte que su pareja y no quiere que la gente piense que ha pegado un braguetazo........imageimage

tanto gana una directora general de zara home ?
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    bujio escribió : »
    En la legislatura anterior ya tenía mayoria absoluta y no sólo no sé lo subió, sino que incluso lo redujo en un ejercicio y lo congelo en dos más.

Y no digo que haya que agradecérselo, claro....me parece una cuestión de decencia pura, máxime cuando a los funcionarios se les redujo.

Pero entonces, el argumento de que ahora se lo sube porque tiene mayoría absoluta, no se sostiene.

Yo,que no le he votado,consideraría justo que se lo subiese en la misma proporción que los empleados públicos,a los que no se les incrementa su salario en un 7,5%.

Pero bueno,si los que le han votado están contentos y felices, pues que le exijan ellos las responsabilidades.

http://www.eldiario.es/galicia/politica/Feijoo-impulso-gallegas-sabiendo-quiebra_0_602989841.html

hombre, los funcionarios publicos como mucho son lentos o roban lapices de la oficina.... feijoo, a veces, la lia un poco mas parda...
  • sandragarciarssandragarciars Forero Junior
    Es lo que hay, eso si las elecciones gallegas las ganó por goleada. Y estoy segura de que tiene su futuro en Inditex asegurado.
    Apasionada de los coches y de r internet
  • yomismoZZyomismoZZ Banned ✭✭✭
    Hay tanto político que gana dos o tres veces más... creo que viendo el cargo y comparando con los otros presidentes autonómicos no es descabellado, si los gallegos le han votado será por algo, no creo que la mitad de ellos sean idiotas.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    yomismoZZ escribió : »
    Hay tanto político que gana dos o tres veces más... creo que viendo el cargo y comparando con los otros presidentes autonómicos no es descabellado, si los gallegos le han votado será por algo, no creo que la mitad de ellos sean idiotas.

El problema es ese. Que a ésta gente, cuando se les reprocha lo que cobran, siempre se agarran a la excusa de que si otros de su mismo cargo cobran más, o que comparados con el resto de Europa los políticos españoles están mal pagados.
    yo creo que para evitar esas comparaciones y justificaciones , todos los presidentes autonómicos deberían de tener el mismo salario
    y en los ayuntamientos hacer un baremo por tipos de municipio y también equiparar salarios
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    La pregunta del millon es lo que le pasara a Feijo, es decir nada
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo