¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Eduardo,!paga!

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
Lo único sorprendente de esta noticia sobre Inda es conocer que La Sexta ¡le paga! por gritar, insultar y mentir.

Las redes sociales arden con el embargo del sueldo a Inda en La Sexta por el impago de la pensión a sus hijos

Las redes sociales se hacen eco este sábado del embargo decretado por un juzgado de primera instancia de Alcobendas del salario que cobra el periodista Euardo Inda en La Sexta por incumplimiento de sus obligaciones económicas con sus hijos. La resolución lleva fecha de octubre del 2016 y responde a una demanda presentada por su exposa en relación a los pagos del 2015.

El juzgado dictamina que el director de OK Diario solo podrá disponer cada mes del mínimo legal establecido hasta que satisfaga los 13.344,44 euros que el juzgado ha sentenciado que debe a su exesposa y a sus hijos, así como el pago de otros 4.000 euros adicionales en concepto de los intereses devengados y de las costas procesales.

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Todo un referente para los derechones.

A estas horas seguramente y esté en misa.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Tengo algún amigo de derechas que odia a este tío. Sea de izquierdas o de derechas es un **** impresentable sin ninguna educación. Todo un ****.
    niv27yhjuvb5.png
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    la culpa la tienen las cadenas que contratan a este personaje...

paga Eduardo a tus hijos¡¡¡
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Sus hijos serán podemitas.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    La secta protegiendo a Inda
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • el_curael_cura Forero Senior
    Eduardo, no pagues un duro

Que les den porculo y que trabajen
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Pensará que no son hijos suyos...
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

12vguvjvq1ng.png

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Un sinvergüenza
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• bujiobujio MegaForero ✭✭
    A mí me parece penoso que se escarbe en la vida privada de las personas en busca de basura arrojadiza, pero este señor es a lo que se dedica, así que esta vez se lo tiene bien merecido.

El cazador,cazado....

Eduardo, paga lo que debes....
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939
  • KyonshiKyonshi Forero Senior ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Lo único sorprendente de esta noticia sobre Inda es conocer que La Sexta ¡le paga! por gritar, insultar y mentir.

La Secta le paga para que dé la imagen de la derecha que a la Secta le conviene.

Y después de esto, con más ganas.
    image Saludos.

Me pasé al lado oscuro, pero no se veía ná.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo