¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El recibo de la luz encadena siete meses al alza y sube un 28% desde abril

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
El recibo de la luz de los consumidores domésticos ha encadenado en el mes de noviembre su séptima subida mensual consecutiva al situarse la factura media de un hogar en unos 73 euros mensuales, un 1,6% más que en octubre, cuando ya se disparó un 9% con respecto a septiembre. La factura media está en máximos de lo que va de año y es la más alta para un mes de noviembre en los últimos años. Desde abril, la subida supera ya el 28%.

!VENEZUELAAAAAAAAAAA!!!!!!

Comentarios

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Hay que ir planteándose en ponernos placas solares en nuestros tejados y autoabastecerse.

AHH NOOO, que estos maravillosos peperos, también han puesto impuestos al sol, mientras en el resto del mundo se habla de apostar por energías limpias y renovables.

Será que estos tampoco creen en el cambio climático como el rubio ese americano que tiene nombre de pato de Walt Disney y piensa como el coletas.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • Bugatti13Bugatti13 Forero Master ✭✭✭
    Vaya **** mafia. Años y años de "democracia" para caer en las garras de estos especuladores asquerosos retroalimentados por nuestros exgobernantes corruptos y de estomago agradecido.
  • CatermanCaterman Forero Master
    Y producir electricidad cada vez es más barato. Qué cosa más curiosa.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    En casa somos 4-5 y estamos aproximadamente en esa media de 70-75 euros desde hace mucho tiempo.
    Si mi ocupacion de la vivienda es mayor que la media, algo hacen mal los que estan por debajo de esa media.
    Por cierto: Yo no juego a ver a cuanto está el kw cada mes y cambio de compañía comercializadora en funcion de las ofertas a un año vista. Es muy facil quejarse de un megarecibo mientras Endesa te sigue facturando a millón.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Son unos H de P y nos toman el pelo tanto el gobierno de ladrones como las compañias
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo