¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rosberg deja la f1 !!!!!!!

12346»

Comentarios

• alexmore21alexmore21 MegaForero
    roki30 escribió : »
    Hay varios pilotos que se han interesado por el sitio que deja libre Nico Rosberg, pero no tantos como dicen en Mercedes y la mayoría del escalón medio y bajo de la parrilla. Uno, en concreto, ha recibido una respuesta insólita respuesta cuando ha realizado la llamada en serio.
    Según ha podido saber MARCA, desde un departamento comercial de Brackley le habrían contestado: "El puesto es para Wehrlein. Es una petición expresa de Hamilton, que ha vetado la posibilidad de que fichen a cualquier piloto de primera fila". Así están las cosas

La frase de tamaño grande, es para partirse de risa. Yo si soy periodista, hasta me daría vergüenza escribir eso. A quien se le ocurre que si eso fuese verdad, desde Mercedes se lo iban a decir al primero que llame por teléfono.

Una soplapollez mas del peor periódico deportivo de España con diferencia.

Lo único que le salva a marca son los comentarios de la gente, entras para echarte unas risas, pero en cuanto a periódico serio.... no se si me da mas risa que vergüenza ajena.

En la vida haré caso de una publicación de marca, siempre que entro en marca y leo cualquier noticia, siempre miro de contrastarla con algún otro medio decente.

Y ya en cuanto a publicaciones respecto al mundo del motor, son un 0 a la izquierda
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Sector Automovil escribió : »
    Chicos, a quien veis como posible sustituto?

Lo siento, estamos para comentar el tema aquí, no en tu blog.

El Spam a otro sitio, por favor
    fkbrz6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo