¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rosberg deja la f1 !!!!!!!

1235

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    15253654_1138062952979203_6546826332667123696_n.jpg?oh=11af040126e8c835c00f8efe12b64cae&oe=58B662DF
  • iroaliroal Forero Senior ✭✭
    Muy malo tiene que ser Pascal Wehrlein para que no sea el elegido.

Tiene ya un muy buen piloto, ahora necesitan uno que sea barato y alemán.
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Alonso por mucho que pese a alguno por aquí... es la opción preferida por la mayoría de seguidores de la F1 y me da que tito Bernie si puede meter mano meterá mano.

Pero sinceramente creo que el que irá será Bottas, y de todas las opciones es la que mas sosa me parece.

Algunos habláis de Wehrlein como si fuese Prost, pero de todos nombres que tiene Toto Wolf en la cabeza estoy seguro que Pascal están de los últimos ¿porque? pues porque sin saber que Rosberg dejaba Mercedes, al que habían metido en un equipo decente después de unas pocas carreras ha sido a Ocon y no a él, que le estaban buscando asiento en Sauber porque está muy verde.

Incluso Ryo Harianto estuvo en varias ocasiones a su altura.

Vettel dudo que vaya, y el problema de que no vaya me da que se llama Hamilton y no precisamente porque Hamilton le cierre la puerta.

Verstapen no irá ni de casualidad, el pastizal que tendrían que soltar a Redbull sería de escándalo.

Sinceramente, me gustaría por el morbo un Hamilton-Alonso, pero he de reconocer que me gustaría mas que Alonso siguiese en Mclaren.
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    alexmore21 escribió : »
    Alonso por mucho que pese a alguno por aquí... es la opción preferida por la mayoría de seguidores de la F1 y me da que tito Bernie si puede meter mano meterá mano.

Pero sinceramente creo que el que irá será Bottas, y de todas las opciones es la que mas sosa me parece.

Algunos habláis de Wehrlein como si fuese Prost, pero de todos nombres que tiene Toto Wolf en la cabeza estoy seguro que Pascal están de los últimos ¿porque? pues porque sin saber que Rosberg dejaba Mercedes, al que habían metido en un equipo decente después de unas pocas carreras ha sido a Ocon y no a él, que le estaban buscando asiento en Sauber porque está muy verde.

Incluso Ryo Harianto estuvo en varias ocasiones a su altura.

Vettel dudo que vaya, y el problema de que no vaya me da que se llama Hamilton y no precisamente porque Hamilton le cierre la puerta.

Verstapen no irá ni de casualidad, el pastizal que tendrían que soltar a Redbull sería de escándalo.

Sinceramente, me gustaría por el morbo un Hamilton-Alonso, pero he de reconocer que me gustaría mas que Alonso siguiese en Mclaren.

El preferido por los aficionados ingleses es Alonso.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    A mi desde luego una 2ª parte Alonso-Hamilton o Hamilton-Alonso no me hace ninguna gracia... Segundas partes nunca (o casi) han sido buenas...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

ramasaca escribió : »
    A mi desde luego una 2ª parte Alonso-Hamilton o Hamilton-Alonso no me hace ninguna gracia... Segundas partes nunca (o casi) han sido buenas...

Alonso debería darle un año más a McLaren y si no funciona,retirarse.Tiene todas las de perder yéndose a Mercedes.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Pues a mí me encantaría ver a Alonso en Mercedes y volver a vivir la tensión de un enfrentamiento con Hamilton.

Lo único que me da miedo de verdad es seguir viéndole una temporada más entre la manada de tercerones sin jugarse nada más que la honra.
    fkbrz6.jpg
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que Alonso debería optar por seguir en McLaren.
    Lo de la retirada que muchos comentan es una cosa personal, como lo ha hecho Rosberg, la imagen de Alonso no es la de una figura arrastrando su declive (como pasó con los últimos años de Schumacher), más bien al contrario, pero en España somos muy dados a menospreciar a los que no ganan, ser segundo parece un fracaso, sin entrar a valorar otras cuestiones.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Siempre me ha caído muy bien Nico Rosberg.
    Aunque no sea un "fuera de serie", me parece muy buen piloto y con algunas características que, personalmente, valoro más.

Ahora lo tengo incluso en más alta estima. Bravo.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Alonso debería darle un año más a McLaren y si no funciona,retirarse.Tiene todas las de perder yéndose a Mercedes.

Por la guerra con Hamilton ?

Personalmente creo que 2017 no va a ser tan distinto a los ultimos años... y Mercedes tiene todas las de ganar...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• JFFJFF Forero Senior ✭✭✭
    Si hubiera posibilidad de ir a Mercedes yo también creo que sería positivo y su último tren quizá y respecto a enfrentarse con Hamilton creo que esto es deporte y si eres el mejor debes demostrarlo o la competición te pone en tu sitio.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    JFF escribió : »
    Si hubiera posibilidad de ir a Mercedes yo también creo que sería positivo y su último tren quizá y respecto a enfrentarse con Hamilton creo que esto es deporte y si eres el mejor debes demostrarlo o la competición te pone en tu sitio.

Si hubiera garantías de limpieza e igualdad de condiciones, me encantaría que Fernando estuviera en Mercedes el año que viene con Hamilton. Gane o pierda, si es limpiamente, está bien.
    Pero creo que hay taaanto en la F1 de lo que no nos enteramos...
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • style_sportstyle_sport Forero Senior ✭✭✭
    Apoyo totalmente la decisión de Rosberg. Su objetivo era ser campeón del mundo y ya lo ha conseguido. Es comprensible que anteponga su familia a tener la oportunidad de repetir título porque el tiempo que no se pasa con un niño pequeño, en este caso niña, no se puede recuperar jamás y los que sois padres me daréis la razón
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Yo a McLaren para el año que viene no lo veo luchando ni por el titulo ni por victorias, como mucho algún podio de "casualidad" cuando a otros les salga todo mal.

Mercedes, igual no domine como estos últimos años, pero los sigo viendo muy fuertes. Si Alonso aspira volver estar arriba, veo mas factible Mercedes que McLaren.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • JFFJFF Forero Senior ✭✭✭
    Kinui escribió : »
    Si hubiera garantías de limpieza e igualdad de condiciones, me encantaría que Fernando estuviera en Mercedes el año que viene con Hamilton. Gane o pierda, si es limpiamente, está bien.
    Pero creo que hay taaanto en la F1 de lo que no nos enteramos...
    Caro, totalmente de acuerdo, he supuesto que estarían en igualdad , que es mucho suponer.
  • josegb1955josegb1955 Forero Senior ✭✭✭
    Yo lo que realmente deseo es que 4 escuderias esten a una decima de tiempo en las clasificaciones y que Alonso este en una de ellas,y sobre la retirada de Rosberg es verdad que tiene 31 años ,pero es que lleva compitiendo desde que era un niño y con ser campeon de F1 una vez le bastaba y era su unica ilusion con lo cual por mi, chapo y enhorabuena por haber cumplido ese sueño,ahora le toca disfrutar de la familia
  • juanramon4juanramon4 Forero Junior
    A mi también me dejo flipando, espero que pogan a un piloto que este a la altura de Hamilton para que tengamos un poco de emoción...
    Disponemos de una gran flota de coches de lujo en alquiler en Barcelona cochesdelujo.cat
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Hay varios pilotos que se han interesado por el sitio que deja libre Nico Rosberg, pero no tantos como dicen en Mercedes y la mayoría del escalón medio y bajo de la parrilla. Uno, en concreto, ha recibido una respuesta insólita respuesta cuando ha realizado la llamada en serio.
    Según ha podido saber MARCA, desde un departamento comercial de Brackley le habrían contestado: "El puesto es para Wehrlein. Es una petición expresa de Hamilton, que ha vetado la posibilidad de que fichen a cualquier piloto de primera fila". Así están las cosas

La frase de tamaño grande, es para partirse de risa. Yo si soy periodista, hasta me daría vergüenza escribir eso. A quien se le ocurre que si eso fuese verdad, desde Mercedes se lo iban a decir al primero que llame por teléfono.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    Si es cierto,ojalá y pascal le moje la oreja como se está mereciendo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo