¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rosberg deja la f1 !!!!!!!

1356

Comentarios

• JFFJFF Forero Senior ✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Olvidaros. Mercedes necesita un aleman para la dupla.
    Wehrlein es su piloto reserva y lleva un año de rodaje y con buen rendimiento en Manor.
    Y ademas no tiene asiento asegurado. Se hablaba de Sauber pero lo dudo mucho.
    Es ahora o nunca.
    Alonso y Vettel se quedan donde estan.

Wehrlein es muy buen piloto, pero el carácter es bastante parecido al de Hamilton.
  • Perfecto; ha callado bocas, ha ganado un mundial con toda justicia, ha demostrado lo que tenía que demostrar y ahora se busca otro objetivo. Todo mi respeto.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    roki30 escribió : »
    A mi mas que despedirse a lo grande, me parece una actitud muy conformista y poco ambiciosa, dentro de lo que la F1 se trata. Aún le quedaban unos años de ser competitivo y poder luchar por algún titulo mundial más.

.

Al final ha demostrado lo que le faltaba para ser un auténtico crack y tal vez por eso también me simpatizaba,Hamilton me cae mucho menos simpático pero le sobra lo que le falta a este y no hablo de clase.En cuanto a la competitividad no se trata de que aún tenía cuerda es que lo deja con Mercedes como fuerza dominante y para mi no tiene explicación ...si acaso para 2018 si Mercedes ya no dominara como hasta ahora en 2017.

Respetable decisión faltaría pero para mí también decepcionante....¿ tal vez no disfrutaba,acaso no hacía lo que más le gustaba ?

Pd: Hubo un día en que la mujer de un piloto de motos se paseaba con su hijito por el box , yo tenía claro que ese piloto iba a ceder a la presión , de nombre Casey y de apellido Stoner
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    Perfecto; ha callado bocas, ha ganado un mundial con toda justicia, ha demostrado lo que tenía que demostrar y ahora se busca otro objetivo. Todo mi respeto.

Algunos parecen olvidar que el título se lo ha ganado a Hamilton y no a Ericsson
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • MarcionMarcion Forero Senior ✭✭
    Pues me alegro. Ya era hora. Antes se tenía que haber retirado. Uno de los pilotos más tristes y revenidos de los últimos años. Aceptó un sueldo "miserable" a cambio de ser campeón. Ya lo tiene, ya puede dejar sitio a un piloto de verdad.
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    Marcion escribió : »
    Pues me alegro. Ya era hora. Antes se tenía que haber retirado. Uno de los pilotos más tristes y revenidos de los últimos años. Aceptó un sueldo "miserable" a cambio de ser campeón. Ya lo tiene, ya puede dejar sitio a un piloto de verdad.
    lo más lamentable que he leído en mucho tiempo imageimageimage

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • MarcionMarcion Forero Senior ✭✭
    jpc96 escribió : »
    lo más lamentable que he leído en mucho tiempo imageimageimage

Bueno, uno siempre está a tiempo de coger un libro.

Y leerlo, claro.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, uno siempre está a tiempo de coger un libro.

Y leerlo, claro.

loel.gif
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    ¿Sueldo miserable cuando cobra el triple que Kimi y casi el doble que Button siendo ambos campeones del mundo? Y casi cuatro veces más que RIcciardo, por poner alguien de palmares similar (en los primeros 6 años de cada uno). En 2012 ROS ya cobraba 10 millones (el doble que RIC, hoy)

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Bueno, es hora de hacer una porra

¿Quien pensais que va a ser su sustituto? ¿crees que hay un sólo piloto que no quiera ese asiento? Yo creo que el que está en una peor posición moral es Vettel, porque el Orgullo de Ferrari es ran enorme que jamás le perdonarían que se lo plantease. Alonso no está en mucho mejor situación, pero los malos resultados de Mclaren sirven de excelente justificación
    fkbrz6.jpg
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Sería atractivo que fuera Verstappen, jajaja.
    A Vettel lo prefiero en Ferrari , a ser posible hasta 2020.
    Y Alonso le veo con el proyecto Mclaren-honda.

Ninguno de los dos se va a mover , o eso pienso yo.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
    Valentino Rossi
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Jajaja , pues debe ser rápido con un monoplaza.
    No es coña.
    Podría sacar el codo image
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Bueno, es hora de hacer una porra

¿Quien pensais que va a ser su sustituto? ¿crees que hay un sólo piloto que no quiera ese asiento? Yo creo que el que está en una peor posición moral es Vettel, porque el Orgullo de Ferrari es ran enorme que jamás le perdonarían que se lo plantease. Alonso no está en mucho mejor situación, pero los malos resultados de Mclaren sirven de excelente justificación

Maldonado se ha puesto a la cola imageimageimageimageimageimageimage

Y yo que veo a Vettel a pesar de que en Ferrari dicen que nones
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    Yo creo que el único piloto que no tiene un coche a la altura de su calidad es Fernando Alonso, y por el bien de la F1 y el espectáculo, sería quien debería ir a Mercedes. Vettel ya tiene un Ferrari, Verstappen y Ricciardo un RedBull, Hamilton un Mercedes. Otra cosa es que al final se quede en McLaren, pero para una F1 más competitiva y atractiva, los pilotos top deberían tener coches top.
  • Wherlein; tiene todo lo que se necesita:
    - alemán
    - piloto "de casa"
    - ha demostrado capacidad ganando el DTM y se ha marcado excelentes actuaciones con el Manor
    - acatará las órdenes

El piloto perfecto.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • ricardorsricardors Forero Senior ✭✭✭
    Al parecer los únicos q no se han puesto en contacto con Toto Wolf son Kimi y Kvyat.....
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Wherlein; tiene todo lo que se necesita:
    - alemán
    - piloto "de casa"
    - ha demostrado capacidad ganando el DTM y se ha marcado excelentes actuaciones con el Manor
    - acatará las órdenes

El piloto perfecto.
    Opino como tú... además, le pones un añito, si a mitad de temporada no te convence, firmas con Fernando para 2018 que ya estaría libre...
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    Wherlein; tiene todo lo que se necesita:
    - alemán
    - piloto "de casa"
    - acatará las órdenes

El piloto perfecto.

wehrlein y acatar órdenes.... como que no eh image

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo