¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ni le miran.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
Los chinos tienen un serio problema de indolencia.

Comentarios

• suerte ha tenido q le rescataran image
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    invisible escribió : »
    suerte ha tenido q le rescataran image

pues si..image
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    No puede ser verdadimageimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • legolasbuttonlegolasbutton Forero Master
    no se donde es...

Pero menuda **** de país donde ves un niño hacer esa cafrada y nadie se para.
  • FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    legolasbutton escribió : »
    no se donde es...

Pero menuda **** de país donde ves un niño hacer esa cafrada y nadie se para.

Se que no es lo mismo pero una vez en la nacional de Lleida a Alpicat (en el trozo donde deja de ser nacional y te incorporas a las autovías) vi a dos niños con la bici cruzar de un lado a otro y ponerse a pedalear dirección Lleida (máximo 11-12 años). Quería pararme, comentarles si querían que los acercara a Lérida y las bicis claro las cargo en el maletero que en la Picasso caben, pero luego pensé "imagina que me ven los padres con los críos dentro y no me conocen y llaman a la policía" por lo que no me paré. Eso si en este caso no costaba nada aparcar en doble fila y "rescatar" al peque...
    No me deja postear, pero ya tengo un Pulsar y un Abarth image
  • legolasbuttonlegolasbutton Forero Master
    FranPicasso escribió : »
    Se que no es lo mismo pero una vez en la nacional de Lleida a Alpicat (en el trozo donde deja de ser nacional y te incorporas a las autovías) vi a dos niños con la bici cruzar de un lado a otro y ponerse a pedalear dirección Lleida (máximo 11-12 años). Quería pararme, comentarles si querían que los acercara a Lérida y las bicis claro las cargo en el maletero que en la Picasso caben, pero luego pensé "imagina que me ven los padres con los críos dentro y no me conocen y llaman a la policía" por lo que no me paré. Eso si en este caso no costaba nada aparcar en doble fila y "rescatar" al peque...

Tu cas lo veo distinto, además de que los crios ya con 11 o 12 años tienes más idea, es que este caso estamos hablando de un niño que tendra yo creo 3 años!!
  • FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    legolasbutton escribió : »
    Tu cas lo veo distinto, además de que los crios ya con 11 o 12 años tienes más idea, es que este caso estamos hablando de un niño que tendra yo creo 3 años!!

Pues fíjate que a mi me parece mal no haberlos recogido, para el niño ese yo me tiro al rescate sin pensarlo!
    No me deja postear, pero ya tengo un Pulsar y un Abarth image
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    En China hay tantos chinos que les importa una ****. Selección natural. Triste pero cierto a la vista de las imágenes.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo