¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ford presenta el Transit Custom Colour y Sport Edition

Un toque de color y deportividad para la transit,con el 2,0 ecoblue de 170 cv y tracción trasera se puede uno marcar unos buenos derrapajes en las rotondas image

Ford%2BTransit%2B7.jpg
Ford%2BTransit%2B5.jpg
Ford%2BTransit%2B6.jpg
Ford%2BTransit%2B4.jpg
Ford%2BTransit%2B9.jpg
Ford%2BTransit%2B10.jpg
Ford%2BTransit%2B11.jpg
Ford%2BTransit%2B14.jpg
Ford%2BTransit%2B15.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Ekipo+Ja+-+01.jpg
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Ekipo+Ja+-+01.jpg

Tal cual...
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    170cv para ir a 100 por autovia en sexta.

Claro claro...
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    Y la del equipo a.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    Naiiinonaiiiii nainonai
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    Lo que les faltaba a los repartidores ya.....
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    PDPaInx.gif
    No me deja postear, pero ya tengo un Pulsar y un Abarth image
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    ecotec escribió : »
    170cv para ir a 100 por autovia en sexta.

Claro claro...

Bueno,si vas bien cargado... esa potencia nunca vendrá mal...
    Yo alquilé para una mudanza una vito 220CDI (imagino que llevaría el de 143 CV) y era impresionante lo que aceleraba descargada. Unos desarrollos cortísimos, que en 6ª a 120 km/h ya ibas a casi 3.000 rpm, pero la aceleración vacía ponía colorados a turismos de potencia similar.

Eso sí, cargada a tope, iba bien, pero simplemente eso, iba bien...
    Creo que en este tipo de vehículos es vital la caja de cambios que lleve.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    Cada vez es más complicado (por no decir imposible) por la vida que llevamos, pero siempre pensé que una furgo de esas, y prepararla por dentro con cama y muebles hechos a medida, debería ser una cosa muy guay para cogerse un año sabático y recorrer mundo.
    1

2
    3
    4

rmartito escribió : »
    Cada vez es más complicado (por no decir imposible) por la vida que llevamos, pero siempre pensé que una furgo de esas, y prepararla por dentro con cama y muebles hechos a medida, debería ser una cosa muy guay para cogerse un año sabático y recorrer mundo.

Creo que ya hay furgonetas que se "transforman" para acampar: http://www.autofacil.es/reportajes/2016/10/13/5-furgonetas-transforman-caravana/34962.html
    FranPicasso escribió : »
    Creo que ya hay furgonetas que se "transforman" para acampar: http://www.autofacil.es/reportajes/2016/10/13/5-furgonetas-transforman-caravana/34962.html

Jodo, pero a qué precio...

Y con una "normal" cuando acabes el año sabático y vuelvas a la vida "civil" desmontas los muebles y tienes una herramienta de trabajo o un medio de transporte más convencional.
    Y si decides venderla, con un público objetivo mucho más amplio.
    1

2
    3
    4

rmartito escribió : »
    Jodo, pero a qué precio...

Y con una "normal" cuando acabes el año sabático y vuelvas a la vida "civil" desmontas los muebles y tienes una herramienta de trabajo o un medio de transporte más convencional.
    Y si decides venderla, con un público objetivo mucho más amplio.

Si si una compañera de trabajo me explicó que hay fábricas que hacen muebles y colchones ya pensados para meterlos en la furgoneta, y se van ella y su marido de escalada con la furgoneta. Desde luego con propulsión y 170CV tiene que ir bien image
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Las Clase V o Vito siempre han andado mucho. La V 250 d acelera en 9.1 segundos en el 0-100. Igual que una berlina de 150cv.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    FranPicasso escribió : »
    Si si una compañera de trabajo me explicó que hay fábricas que hacen muebles y colchones ya pensados para meterlos en la furgoneta, y se van ella y su marido de escalada con la furgoneta. Desde luego con propulsión y 170CV tiene que ir bien image
    No sé cómo esta el tema ahora, pero con esos muebles, si no los homologas, no pasas la ITV y si tienes un accidente el seguro no te cubrirá. Tengo un conocido con una Caravelle, que todos los años los desmonta para pasarla.
    edmpj2lje9sm.jpg
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    pillarme a los crios y una ducato de esas .......seria el **** verano de mi vida
    MAZ 77 escribió : »
    No sé cómo esta el tema ahora, pero con esos muebles, si no los homologas, no pasas la ITV y si tienes un accidente el seguro no te cubrirá. Tengo un conocido con una Caravelle, que todos los años los desmonta para pasarla.

Tiene sentido que deban ser homologados.

Pero también, si es una furgo de carga, imagino que siempre podrás decir que los estás transportando, no usándolo como caravana...
    Eso sí, en la ITV a desmontar.
    1

2
    3
    4

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo