¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Renault Zoe actualizado y con más autonomía

Con su nuevo Pack de baterías anuncia 400 Km de autonomía,un buen juguete para ciudad

2017-renault-zoe-22.jpg
2017-renault-zoe-17.jpg
2017-renault-zoe-25.jpg
2017-renault-zoe-34.jpg
2017-renault-zoe-31.jpg
2017-renault-zoe-28.jpg
2017-renault-zoe-38.jpg
2017-renault-zoe-69.jpg
2017-renault-zoe-73.jpg
2017-renault-zoe-93.jpg
2017-renault-zoe-94.jpg
2017-renault-zoe-97.jpg
2017-renault-zoe-41.jpg
2017-renault-zoe-86.jpg
2017-renault-zoe-16.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Ya casi da para llegar a casa de mis padres.

Volver es otra historia.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭
    Me gusta la combinación que lleva el Zoe de las fotos, gris con llantas negras.

El tema de cargadores está empezando a brotar ya, de 2 superchargers que teníamos en España a comienzos vamos por 7 operativos, 2 en construcción y 1 en albacete recién confirmado, en los abades. Además, no se si ya lo habrá puesto invisible que es el reportero oficial del foro, pero hace unos días unas cuantas marcas, entre ellas BMW, Ford, Volkswagen... han acordado hacer una red de cargadores de 350 KW por toda Europa, no se si 4000 estaciones creo, para 2020. Pinta bien la cosa.
    niv27yhjuvb5.png
  • verdipio escribió : »

El tema de cargadores está empezando a brotar ya, de 2 superchargers que teníamos en España a comienzos vamos por 7 operativos, 2 en construcción y 1 en albacete recién confirmado, en los abades. Además, no se si ya lo habrá puesto invisible que es el reportero oficial del foro, pero hace unos días unas cuantas marcas, entre ellas BMW, Ford, Volkswagen... han acordado hacer una red de cargadores de 350 KW por toda Europa, no se si 4000 estaciones creo, para 2020. Pinta bien la cosa.

no,yo sobre eléctricos, poquito pongo image

157261w640.jpg
  • hit72hit72 Forero Senior ✭✭✭
    ronda los 15 mil? cuando cuesten la mitad se venderán como churros.
  • hit72 escribió : »
    ronda los 15 mil? cuando cuesten la mitad se venderán como churros.

el más barato ronda los 30,000€ y el más caro 36,000€ aunque supongo q tendrán descuentos,ayudas etc,no sé como va el tema de eléctricos

157261w640.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    verdipio escribió : »

Si está implicado VW y es para bien, descuida que no lo pondrá.
    Es el Jiménez Losantos del Psoe, el Pedrerol del Barça...image
    gcwnb01wl7af.png

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    Muy chulo el coche, ojalá que se acaben imponiendo pronto, yo estoy convencido de que en menos de 15 años se habrán mejorado los tiempos de carga y la autonomía. Sin esos handicaps el coche de gasolina está muerto.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • legolasbuttonlegolasbutton Forero Master
    el problema es que cuesta 30000€ más o menos.... que aun con ayudas es un pastizal para este coche a lo que tienes que sumar el alquiler mensual de la bateria que si vas a hacer 10000km al año esta por unos 70€....

Autonomía real esta en torno a 250-300....
  • FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    victorasecas escribió : »
    Muy chulo el coche, ojalá que se acaben imponiendo pronto, yo estoy convencido de que en menos de 15 años se habrán mejorado los tiempos de carga y la autonomía. Sin esos handicaps el coche de gasolina está muerto.

Hombre seguro que habrá un periodo de convivencia y quedarán gasolinas como coches de capricho, quizás incluso los híbridos esos de Nissan con motor de gasolina de 15cv para generar electricidad.
    legolasbutton escribió : »
    el problema es que cuesta 30000€ más o menos.... que aun con ayudas es un pastizal para este coche a lo que tienes que sumar el alquiler mensual de la bateria que si vas a hacer 10000km al año esta por unos 70€....

La verdad es que si que son muy caros porque el Tesla Model 3 no cuesta unos 40.000$? Y el Model 3 me da la impresión que es mucho más coche y mejor autonomía. Sobre la autonomía si solo haces ciudad o así 250km está muy bien image Mejor que las furgonetas eléctricas que dan como 70km y seguro que son menos image
    No me deja postear, pero ya tengo un Pulsar y un Abarth image
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    legolasbutton escribió : »

No. Por 30.000 euros no tendrias que sumar la bateria. Eso es lo que vale un Leaf con la bateria en propiedad.
    Con bateria en alquiler son 7000 euros menos.

Saco datos de km 77

"Es importante tener en cuenta que a la hora de comprar el ZOE la batería se puede comprar o bien se puede alquilar, en cuyo caso el precio de partida es de 22 125 euros para el nivel Entry Flexi (no aparecen en nuestras fichas porque publicamos el precio de los coches sin cuotas accesorias). Se hace mediante un pago mensual en concepto de alquiler, ya que la batería queda como propiedad exclusiva de Renault, que permite su uso a través de un contrato. La firma de dicho contrato de alquiler se hace en el momento de la compra del vehículo, tiene una duración mínima de un año y se renueva automáticamente a la fecha de vencimiento. No es posible rescindir el contrato de alquiler y mantener la propiedad del vehículo. La única manera de terminar con el contrato es cambiando la titularidad del vehículo.
    El coste del alquiler varía en función del kilometraje anual y de los años de duración del contrato. El coste mínimo es 49 €/mes (por ejemplo, para 2500 kilómetros al año durante tres años). El coste máximo es 199,36 €/mes (40 000 km durante 1 año). Si a la finalización del contrato se ha excedido el kilometraje establecido hay una penalización y, si no se ha alcanzado, una bonificación."

Esos 7000 euros dan para unos 6 años de bateria. Y se supone que la ventaja es que si se estropean las cambian si o si y si sale alguna mejora de autonomia en principio te corresponde.
    Aun asi y por culpa de ese alquiler las cuentas no cuadra. Haciendo cuatro numeros sale mas caro que un utilitario equivalente de gasolina. Y ya no te digo un Diesel.
    Lei un reportaje sobre alguien que lo usaba frecuentemente para ir de la Sierra a Madrid centro y reconocia que el ahorro le venia porque tenia que dejar el coche por la mañana para coger un tren y con el electrico la zona azul era gratis. Tambien en ese sentido tendriamos un ahorro en la autopista. Pero que sin esa variable no le cuadraban las cuentas.
  • legolasbuttonlegolasbutton Forero Master
    FranPicasso escribió : »
    Hombre seguro que habrá un periodo de convivencia y quedarán gasolinas como coches de capricho, quizás incluso los híbridos esos de Nissan con motor de gasolina de 15cv para generar electricidad.

La verdad es que si que son muy caros porque el Tesla Model 3 no cuesta unos 40.000$? Y el Model 3 me da la impresión que es mucho más coche y mejor autonomía. Sobre la autonomía si solo haces ciudad o así 250km está muy bien image Mejor que las furgonetas eléctricas que dan como 70km y seguro que son menos image

Que es más coche no tengo duda, pero lo de más autonomía si que lo dudo, salvo las versiones altas del model 3.... Pero todo es hipotesis.
    Para mi el más logrado al día de hoy es el Nissan Leaf. que esta de precio parecido al Zoe y si que es más coche.
    kierkegaard escribió : »
    No. Por 30.000 euros no tendrias que sumar la bateria. Eso es lo que vale un Leaf con la bateria en propiedad.
    Con bateria en alquiler son 7000 euros menos.

Saco datos de km 77

"Es importante tener en cuenta que a la hora de comprar el ZOE la batería se puede comprar o bien se puede alquilar, en cuyo caso el precio de partida es de 22 125 euros para el nivel Entry Flexi (no aparecen en nuestras fichas porque publicamos el precio de los coches sin cuotas accesorias). Se hace mediante un pago mensual en concepto de alquiler, ya que la batería queda como propiedad exclusiva de Renault, que permite su uso a través de un contrato. La firma de dicho contrato de alquiler se hace en el momento de la compra del vehículo, tiene una duración mínima de un año y se renueva automáticamente a la fecha de vencimiento. No es posible rescindir el contrato de alquiler y mantener la propiedad del vehículo. La única manera de terminar con el contrato es cambiando la titularidad del vehículo.
    El coste del alquiler varía en función del kilometraje anual y de los años de duración del contrato. El coste mínimo es 49 €/mes (por ejemplo, para 2500 kilómetros al año durante tres años). El coste máximo es 199,36 €/mes (40 000 km durante 1 año). Si a la finalización del contrato se ha excedido el kilometraje establecido hay una penalización y, si no se ha alcanzado, una bonificación."

Esos 7000 euros dan para unos 6 años de bateria. Y se supone que la ventaja es que si se estropean las cambian si o si y si sale alguna mejora de autonomia en principio te corresponde.
    Aun asi y por culpa de ese alquiler las cuentas no cuadra. Haciendo cuatro numeros sale mas caro que un utilitario equivalente de gasolina. Y ya no te digo un Diesel.
    Lei un reportaje sobre alguien que lo usaba frecuentemente para ir de la Sierra a Madrid centro y reconocia que el ahorro le venia porque tenia que dejar el coche por la mañana para coger un tren y con el electrico la zona azul era gratis. Tambien en ese sentido tendriamos un ahorro en la autopista. Pero que sin esa variable no le cuadraban las cuentas.

Es que yo no había mirado el modelo básico, sino el de acabado bose, jejeje

Pero en mi caso como dices... muy chunga las cuentas... yo hago unos 35000km al año, pero es que aun así haciendo 12000km al año... con un coche diesel no te dejas más de 60€ al mes en diesel.... y en gasolina un poco más, pero tampoco mucho, pero es que con el Zoe ya te cuesta más a lo que tienes que sumar la electricidad, que aunque es menos que el diesel o gasolina... es más dinero a sumar y diferenciar.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Bueno hombre, aunque salga un poco más caro que un utilitario equivalente de gasolina , la satisfacción de saber que casi no contaminas no cuenta o qué ...image
    gcwnb01wl7af.png

• rafaxlrafaxl Forero Senior ✭✭✭
    Sin animo de ofender ni mucho menos, de donde se cree la gente que sale la energia electrica? ahora mismo podemos hablar de eolica+solar en buena parte pero... creeis que con un parque automovilistico del... pongamos 25-30% electrico, tenemos energia suficiente para abastecer a hogares y coches? nuke+carbon a mansalva y seguiremos contaminando igual, sumamos el litio de las baterias...

Ojo, soy pro-electrico y mi intencion es tener uno en un plazo de aqui a 5-7 años. Trabajo en temas electricos muy cercanos a coches electricos y es una incognita.
    Proyecto: Aerogenerador con PMA Wind-blue 100w.

[SIGPIC]image.php?type=sigpic&userid=48763&dateline=1251985937[/SIGPIC]
    belmar escribió : »
    Bueno hombre, aunque salga un poco más caro que un utilitario equivalente de gasolina , la satisfacción de saber que casi no contaminas no cuenta o qué ...image

Los pobre no podemos ser tan solidarios.
    rafaxl escribió : »
    Sin animo de ofender ni mucho menos, de donde se cree la gente que sale la energia electrica? ahora mismo podemos hablar de eolica+solar en buena parte pero... creeis que con un parque automovilistico del... pongamos 25-30% electrico, tenemos energia suficiente para abastecer a hogares y coches? nuke+carbon a mansalva y seguiremos contaminando igual, sumamos el litio de las baterias...

Ojo, soy pro-electrico y mi intencion es tener uno en un plazo de aqui a 5-7 años. Trabajo en temas electricos muy cercanos a coches electricos y es una incognita.

Es cuestion de voluntad politica de cambiar el modelo energetico en global. Menos dependencia del petroleo que desequilibra la balanza de pagos. Si se quiere la capacidad ya existe. Sumas renovables + nuclear y el petroleo pasa a ser marginal.
    y sabiendo que las termicas contaminan igual no es lo mismo la contaminacion generada por una central para recargar 1000 coches que la que producen esos mismos 1000 coches cada uno con su motor termico. La eficiencia del primer modelo es mayor. Por eso los trenes son electricos.
    Hice una búsqueda rápida y me pareció ver sobre 15-16 mil .... por 30.000 es solo un capricho para gente muy solvente, un coche eléctrico con unos 400 km de autonomía por unos 8-9 mil sería una opción perfecta para ciertos usos, por ejemplo, donde un combustión sufre mucho (trabajo en frío, trayectos de <20km, arranca-para ...)
    hit72 escribió : »
    Hice una búsqueda rápida y me pareció ver sobre 15-16 mil .... por 30.000 es solo un capricho para gente muy solvente, un coche eléctrico con unos 400 km de autonomía por unos 8-9 mil sería una opción perfecta para ciertos usos, por ejemplo, donde un combustión sufre mucho (trabajo en frío, trayectos de <20km, arranca-para ...)</div>

Ostras. No te pueden vender un electrico equipado y moderno por el precio de un Dacia pelado.
    15000 ya seria un buen precio.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    En breve será lo que usemos.

La gasolina quedará para clásicos, competiciones, eventos, ocio...

Nos puede gustar más, pero creo que nos falta poco para verlo.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Hice las cuentas con un Nissan Leaf.

Con los precios actuales de la electricidad, instalando enchufe en plaza de garaje (1.000€ por 30m) contrato y consumo, no me compensa si hago menos de 50 Km diarios.

Si vives en un chalé con plaza de garaje y contrato eléctrico único, puede que te salga mejor.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
    kierkegaard escribió : »
    Ostras. No te pueden vender un electrico equipado y moderno por el precio de un Dacia pelado.
    15000 ya seria un buen precio.

Pues supongo que terminará habiendo los mismos segmentos que hoy, y con la fabricación masiva bajaran los costes y por supuesto que debería haber modelos por ese precio. Que si miramos este renault, a parte de eléctrico, es el coche que es.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo