¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La OPEP rebaja la produccion de petroleo para subir su precio.

panchovillapanchovilla Forero Senior ✭✭✭
Los principales países productores de petroleo ya han puesto en marcha la reduccion de produccion de petroleo, para así poder subir su cotización que lleva mucho tiempo por los suelos. (Es que los jeques no ganan lo suficiente para mantener las colecciones de ferraris y bugattis image )

Seguramente veremos como las petroleras enseguida se suman al carro y suben los precios.

http://www.expansion.com/mercados/materias-primas/2016/11/30/583e950346163f6c428b45cf.html

Comentarios

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    1,50 €/litro
  • FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    Puff todavía recuerdo cuando repostaba gasoil a 1,18 en guissona y mi mujer 1,33 la gasolina, casi 70 euros se tragaba el coche en un depósito entero era una ruina!
    No me deja postear, pero ya tengo un Pulsar y un Abarth image
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    ...... id preparando el orificio anal.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    FranPicasso escribió : »
    Puff todavía recuerdo cuando repostaba gasoil a 1,18 en guissona y mi mujer 1,33 la gasolina, casi 70 euros se tragaba el coche en un depósito entero era una ruina!

pues tampoco son unos precios muy muy altos.
    me suena haber echado combustible a precios bastante mas altos hace un par de años
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Ya tardais en pasaros al glp...

Donde yo reposto últimamente, es un sitio caro y está en 0,62 eur.., pero algunos sitios de la provincia de Barcelona está casi 10 céntimos por debajo.

Saludoss!

• TakeshiTakeshi Forero Senior ✭✭✭
    Eso pasa por depender de un combustible en manos de medievales...

Vaya panda de usureros image
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    A ver ****, que solo están asegurando un "nivel" de precio en torno a 50 €/barril. Desde 2011 hasta sept 2014 estuvo por encima de los 100€.

• luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    Takeshi escribió : »
    Eso pasa por depender de un combustible en manos de medievales...

Vaya panda de usureros image

+1

Extender el uso del coche eléctrico haría que no nos tuvieran tan cogidos por los ****, es humillante.
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Creo haber leído que ya no tienen donde almacenar mas. Que tienen el petróleo hasta en petroleros varados.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »
    Ya tardais en pasaros al glp...

Donde yo reposto últimamente, es un sitio caro y está en 0,62 eur.., pero algunos sitios de la provincia de Barcelona está casi 10 céntimos por debajo.

Saludoss!

y algun sitio cercano menos aun...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• legolasbuttonlegolasbutton Forero Master
    en estos momentos me gusta más el diesel y que el coche consuma poco.

De todas formas dos puntos.

Cuando las elecciones de trump estuvo ya a 50dolares el barril, ahora mismo que lo acabo de ver esta a 51.

No va a subir a mucho más de 70 de subir, a partir ese valor es cuando se estima que el fraking es rentable y a la OPEP no le interesa eso, así que...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo