Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Os deslumbran las luces de led?

2»

Comentarios

• JKazamaJKazama Forero Master ✭✭✭
    A mi de momento no me deslimbran.
    Y sobre la luminosidad que emiten, yo he ido montado en un coche con leds y da una iluminacion muy buena.

Ya le gustaria a mis faros ( bombillas philis) iluminar asi , jejeje...que iluminan menos que un barco pirata.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Los faros de led buenos creo que mejoran mucho la capacidad de iluminar muy bien sin deslumbrar. Ya me tiene adelantado alguno que no molestaba nada y luego alucinar con su iluminación estando a mi par. Creo que son menos delicados que los xenon.
  • legolasbuttonlegolasbutton Forero Master
    creo que ya se ha comentado entre xenon y Led, pero yo prefiero los Xenon, la luz de los LED tiene un efecto de que se acaba como de repente. No se como explicarlo.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    LEONEJM_CMBCK escribió : »
    Es la edad, en serio. A mi cada vez me molestan más las luces.

Es parte de la pregunta.
    Mi padre hace años que casi no puede conducir de noche.
    Yo me fui a operar de la miopia y me descartaron en las pruebas. Dicen que no se me pueden tocar con el laser porque no hay por donde quemar y que estuve a nada de sufrir un queratocono. Ademas no puedo por ese mismo motivo el agtismatismo no se puede corregir al 100%
    Así que igual mi experiencia personal no es fiable pero me juego que voy un poco por el camino de la herencia paterna.
    O igual sencillamente hay tipos de luces que deslumbran mas que otras.
    O una mezcla de ambas.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo