Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

opiniones de autobild y car and driver

ricardorsricardors Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos tengo la posibilidad de una suscripción gratuita de un año a,una sde estas dos revistas. Entiendo que autobild trata coches más asequibles q car and Driver....pero no se si para el día a día sea más aprovechable autobild ...q opináis?

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero
    Todas proVag, yo pasaría.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    a mi las dos me parecen malas revistas. muy parciales y con mucho relleno.
    pero si no hay mas donde elegir elegiria car and driver
  • ricardorsricardors Forero Senior ✭✭✭
    Ok, gracias...en lo referente a Pro vag o anti vag , me da igual. Es solo q me da la impresión de q en autobild analizarán coches más "mundanos" q en car and Driver...por lo menos por lo que se ve en la portada...
    Saludos
  • martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    Es cierto que a mi me interesan (ahora que soy mas viejo) las pruebas a coches
    que son futuribles que las de los grandes deportivos inalcanzables para mi bolsillo.
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo