¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

2017 Mazda CX-5 comienza la producción en Japón

Comentarios

• FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    Tiene unas líneas muy agresivas que lo hacen diferente a otros SUV, ya veremos que tal vende en España claro image
    No me deja postear, pero ya tengo un Pulsar y un Abarth image
  • antonio1073antonio1073 Forero Senior
    El diseño exterior del modelo actual me parece mejor conseguido, es un restyling de mediados de 2015. Sin embargo el diseño interior si lo veo más moderno, actualizado, en línea con la tendencia de poner la tablet de punta en el salpicadero en vez de integrarlo en el mismo.image
  • FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    antonio1073 escribió : »
    El diseño exterior del modelo actual me parece mejor conseguido, es un restyling de mediados de 2015. Sin embargo el diseño interior si lo veo más moderno, actualizado, en línea con la tendencia de poner la tablet de punta en el salpicadero en vez de integrarlo en el mismo.image

Lo que si mola / me gusta de Mazda es el HMI, no tener que trastear con la pantalla táctil tiene que ir muy bien si conduces solo
    No me deja postear, pero ya tengo un Pulsar y un Abarth image
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    Ese rojo de la foto luce bien ahí con esos faros afilados.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    FranPicasso escribió : »
    Tiene unas líneas muy agresivas que lo hacen diferente a otros SUV, ya veremos que tal vende en España claro image

Del actual se ven a patadas y por todas partes, así que este va a ser un súper ventas, y en rojo, ya verás
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
  • KothogaKothoga Forero Master
    Van a sacar alguna versión MPS de algún modelo en España?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo