Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Precio Total

evitarcevitarc Forero Junior
Hola [email protected] Soy nuevo en el foro. Me llamo evitaerc (nombre de mi hija e iniciales de mi mujer) Me estoy sacando el carnet de conducir por motivos laborales y necesito comprarme un coche. Quisiera comprarlo de segunda mano y no se a que presupuesto ceñirme. Es decir... se cuanto puede valer el coche, pero no se cuanto voy a gastar en total con el papeleo incluido.
Si me comprase por ejemplo (que no será el caso) un BMW Serie 1 del 2008 por 7.500 euros... ¿Por cuanto me saldría la jugada? Soy de Barcelona. Se que hay que pagar el cambio de nombre... pero nada mas. Supongo que el Sr. Montoro (Hacienda) querrá su parte y no se si se ha de pagar mas impuestos. Podéis echarme una mano con el ejemplo del BMW Serie 1?

Y por otra parte... acepto sugerencias sobre que coche comprarme con 7500 euros. Seria mi primer coche. Preferiblemente diesel y no inferior al 2007 porque la Sra Colau pretende que a partir del año que viene los gasoil del 2006 no circulen los dias de maxima contaminación, y a partir del 2020 NO CIRCULEN JAMAS.

Muchas gracias.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo