¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Cambio radical en F1 en 2017 ?

en Competición
Pues eso... que anuncian a bombo y platillo que en 2017 el cambio de normativa va a ser radical para evitar la superioridad de Mercedes.. y que todo va a ser una incognita...
http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/20161129/412242568818/el-cambio-radical-de-los-f1-en-2017.html
Realmente creeis que va a ser así?
http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/20161129/412242568818/el-cambio-radical-de-los-f1-en-2017.html
Realmente creeis que va a ser así?
0
Comentarios
Sinceramente y espero equivocarme.... tengo serias dudas.
El coche será mas espectacular y mas rápido, eso seguro, pero realmente el que ve una carrera, que el coche vaya 1 o 2 segundos mas rápido es lo de menos, estoy seguro de que practicamente no lo notaremos a simple vista a no ser que mires el cronómetro, quizás si que lo note el espectador, porque es verdad que en vivo las sensaciones son mucho mayores que por la TV.
Pero a lo que vamos, que tengo mis dudas de que un coche mucho mas ancho y con mas aerodinámica, ofrezca mas garantías de lucha entre pilotos.
El agarre mecánico lo veo bien, el aerodinámico.... no tanto, y que el coche sea mas ancho... entiendo que por lógica cueste mas meter el coche, pero claro, hasta que no los vea en pista no sabría decirlo.
Yo lo que espero y deseo es que el piloto tenga mas influencia sobre el coche, aunque se que esto es realmente complicado
Quiero ver a pilotos peleándose con el coche para llevarlo rápido, no volantes que parecen una PSP y pilotos que ni contravolantean ni nada, safety car en cuanto caen 4 gotas... para mi la F1 murió hace tiempo, a ver si resucita
El carrerón del otro día de WTCC con una **** tromba ede agua de proporciones bíblicas eso sí era automovilismo ****
Muchas veces recuerdo con añoranza como siendo un crío con 12-13 añitos no me perdía por nada del mundo una carrera de F1, en la época de Gene en Minardi y De la Rosa en Arrows. Desde el 2006 fui perdiendo el interés y a día de hoy apenas sigo el mundial, no me gusta en lo que se ha convertido la F1, y hasta los 20 era el deporte que más vivía y me apasionaba.
Yo hace años creo que era el único crío junto con un colega que se tragaba las carreras cuando la época de Hakinen, Irvine, Schumacher, Coulthard... con Jesús Fraile. Antes de eso recuerdo que me las tragaba todas, yo recuerdo que tenía predilección por Berger.
Pero hace fácil 10 años o más que no la sigo... mira que lo he intentado pero es que ni de coña, no puedo con ella
Rally forever
Recuerdo que ya en el 95 la veía por tele 5 y me encantaban aquellos ferraris pilotados por Berger y Alesi, aunque en aquella época no eran los mejores....también era pro Hill, acabo de cumplir 30 y ya me siento un nostálgico.
Mi hermano era pro Hill también
En fin a ver en qué queda, la verdad es que me gustaría volver a engancharme a la F1