Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

JFJ Cars- Mejorada del campo ESTAFADORES!!!!! CUIDADO

SLN93SLN93 Forero Junior
Hola buenos días, quería informaros que hay un estafador que te vende los coches en mal estado. Yo compré un Renault Clio que según me dijeron estaba en buen estado, hace dos meses que lo compré y antes de ayer casi me **** con el coche por su culpa. Les llamo para comunicar lo sucedido y me dicen que el coche estaba bien (MENTIRA). La compra venta se llama JFJ Cars- En Mejorada del Campo. Si compraís un coche en esta empresa, hacer un peritaje, aunque corra de vuestra cuenta, por que si no, no vais a poder hacer nada si os pasase algo, tanto a vosotros como al coche. MUCHO CUIDADO!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo