¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

9 hábitos comunes con los que estás rompiendo tu coche

MikeCDMikeCD Forero Master ✭✭✭✭
Pensaba ponerlo en mecánica, pero bueno, son cosillas generales en las que a veces no caemos: http://m.motorpasion.com/otros/manias-estropear-coche

thump_8847162mercedes.jpg thump_9630373mercedes11.jpg

A veces para ganar, hay que arriesgarse a perder.
«1

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Menos la primera y la novena las demás no las hago.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    La de gente que veo yo aguantando en el embrague y dando tironcitos en los semáforos... Luego duran los embragues 70.000 km o menos image
    No me deja postear, pero ya tengo un Pulsar y un Abarth image
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Yo miro de cumplirlas todas pues soy bastante maniático, si se tiene que **** algo que se joda del uso/desgaste, no de un mal uso.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • MikeCDMikeCD Forero Master ✭✭✭✭
    FranPicasso escribió : »
    La de gente que veo yo aguantando en el embrague y dando tironcitos en los semáforos... Luego duran los embragues 70.000 km o menos image

A mí en la autoescuela me enseñaron a tener el embrague siempre pisado y con la marcha metida en los semáforos, hasta que un amigo me dijo que me iba a cargar el embrague. Supongo que lo enseñaban para no perder tiempo en los semáforos. En el León cambié el embrague con 227.000 km jeje

RUBENMM escribió : »
    Yo miro de cumplirlas todas pues soy bastante maniático, si se tiene que **** algo que se joda del uso/desgaste, no de un mal uso.

Yo la verdad que la única en la que no había caído es en la de aparcar, por defecto freno y giro volante... La del punto muerto en los coches automáticos me parece interesante, no lo sabía.

• BilliattoBilliatto Forero Senior
    De la siete y de la ocho me confieso.
  • ozzypau666ozzypau666 Forero Senior ✭✭✭
    Yo también soy bastante maniático y no hago ninguna de estas, de echo la mayoria me parecen bastante absurdas, en otras cosas pues desde que me lo dijeron lo hago siempre, por ejemplo lo de la reserva, siempre vuelvo a repostar con mas de 100km de autonomia.
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Porsche%20911%20Indonesia_04.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    al final voy a ser un buen conductor y todo...image
    Para el que le de pereza entrar (sacado de Menéame jeje):

1 - Apoyar la mano en la palanca de cambios.
    2 - Llevar el pie apoyado en el pedal de embrague.
    3 - Dejar el embrague pulsado en los semáforos.
    4 - Poner el punto muerto al bajar una cuesta.
    5 - Salir a fuego con el coche frío, aun si ha quedado 5 minutos al ralentí.
    6 - Llevar el coche muy bajo de revoluciones.
    7 - Entrar fuerte a los "guardias tumbados".
    8 - No forzar la dirección girando.
    9 - No forzar la reserva.

• ilpoloilpolo Forero Senior ✭✭✭
    Muy interesante, gracias por compartirlo.
    La 1 la hago bastante, no creo que haga fuerza en la palanca pero es verdad que tengo la puñetera costumbre de dejar la mano ahí. A ver si consigo quitarme la manía...
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    1 - Apoyar la mano en la palanca de cambios. (ufff, me estoy quitando....menos mal al apoyabrazos central me quite de estoy y de morderme las uñas)
    2 - Llevar el pie apoyado en el pedal de embrague.(el embrague quema!!! decia mi profe de autoescuela)
    3 - Dejar el embrague pulsado en los semáforos. (never)
    4 - Poner el punto muerto al bajar una cuesta. (no lo hago)
    5 - Salir a fuego con el coche frío, aun si ha quedado 5 minutos al ralentí. (jamas)
    6 - Llevar el coche muy bajo de revoluciones. (a veces si)
    7 - Entrar fuerte a los "guardias tumbados". (nunca, freno mucho antes y luego los paso con inercia)
    8 - No forzar la dirección girando. (ni hago tope, ni giro en parado)
    9 - No forzar la reserva. (cuando pone menos de 200kms ala gasolinera que voy)

creo que he aprobao
    1228216_o.gif
    ilpolo escribió : »
    Muy interesante, gracias por compartirlo.
    La 1 la hago bastante, no creo que haga fuerza en la palanca pero es verdad que tengo la puñetera costumbre de dejar la mano ahí. A ver si consigo quitarme la manía...

No hay de qué image

TURU escribió : »
    1 - Apoyar la mano en la palanca de cambios. (ufff, me estoy quitando....menos mal al apoyabrazos central me quite de estoy y de morderme las uñas)
    2 - Llevar el pie apoyado en el pedal de embrague.(el embrague quema!!! decia mi profe de autoescuela)
    5 - Salir a fuego con el coche frío, aun si ha quedado 5 minutos al ralentí. (jamas)
    7 - Entrar fuerte a los "guardias tumbados". (nunca, freno mucho antes y luego los paso con inercia)

creo que he aprobao

Forero desde 2007, no me cabe duda alguna ;)

• FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    No aparcar sobre arcén (sobretodo los que están inclinados y hacen rampa) ayuda a cuidar los neumáticos, en el bar de mi pueblo no lo deben saber image
    No me deja postear, pero ya tengo un Pulsar y un Abarth image
    FranPicasso escribió : »
    No aparcar sobre arcén (sobretodo los que están inclinados y hacen rampa) ayuda a cuidar los neumáticos, en el bar de mi pueblo no lo deben saber image

Jajaja eso es lo típico. Yo cuando veo coches con el neumático medio aplastado en el bordillo porque lo han dejado aparcado pegado a la acera sufro.

• creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    Quizá la 9 sea la única en la que a veces peco, ya que suelo echar gasofa cuando le quedan 3-4 litros.

Saludos.
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • belmarbelmar MegaForero
    TURU escribió : »

creo que he aprobao

Eres el yerno que todo padre querría tener.
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• legolasbuttonlegolasbutton Forero Master
    MikeCD escribió : »
    Para el que le de pereza entrar (sacado de Menéame jeje):

1 - Apoyar la mano en la palanca de cambios --> casi nunca, si tengo la mano en la palanca la tengo agarrado no apoyada.
    2 - Llevar el pie apoyado en el pedal de embrague --> a veces, lo reconozco, pero con el juego que tienen los pedales actualmente, no afecta mucho.
    3 - Dejar el embrague pulsado en los semáforos --> nunca
    4 - Poner el punto muerto al bajar una cuesta --> nunca
    5 - Salir a fuego con el coche frío, aun si ha quedado 5 minutos al ralentí --> nunca
    6 - Llevar el coche muy bajo de revoluciones. --> siempre, pero con los sistemas de regeneración más algunos kilometros alto de vueltas para limpiar todo como la seda
    7 - Entrar fuerte a los "guardias tumbados". --> si no los conozco freno, si los conozco y se como son depende, aunque es cierto que con el X-trail se nota mucho menos
    8 - No forzar la dirección girando.--> pues casi siempre, si el hueco para aparcar es pequeño. pero vamos que lo hago también si no tiene dirección asistida. Esto lo veo una memez, por que si tienes que moverte para girar, ya me contaras de que sirve la dirección asistida en general
    9 - No forzar la reserva. --> generalmente apuro o no, para siempre echar en la misma gasolinera. Si tengo que tirar de reserva pa llegar lo hago.

Respuestas en negrita
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    1 - Apoyar la mano en la palanca de cambios. nunca
    2 - Llevar el pie apoyado en el pedal de embrague. nunca
    3 - Dejar el embrague pulsado en los semáforos.nunca
    4 - Poner el punto muerto al bajar una cuesta.nunca
    5 - Salir a fuego con el coche frío, aun si ha quedado 5 minutos al ralentí. nuuuuuuuuuuunca
    6 - Llevar el coche muy bajo de revoluciones. nunca
    7 - Entrar fuerte a los "guardias tumbados". nunca
    8 - No forzar la dirección girando. forzar, no...pero lo de girar en parado puede que sí, si el sitio es muy pequeño.
    9 - No forzar la reserva. nunca
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    Llevar todo a rajatabla es complicado...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo