¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

OFICIAL: McLaren quiere RENOVAR a Alonso

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭

Comentarios

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Habrá asiento libre en Mercedes para 2017 ? quizá esa es la cuestión...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    Pero a éste no era al que le compraban los patrocinadores el asiento???
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    Habrá asiento libre en Mercedes para 2017 ? quizá esa es la cuestión...

Exactamente.

Resulta evidente que existe la posibilidad de que se carguen a Hamilton y llegue una oferta a Alonso.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Exactamente.

Resulta evidente que existe la posibilidad de que se carguen a Hamilton y llegue una oferta a Alonso.

Sinceramente....es posible que se pudiese dar, lo veo bastante difícil pero todo podría ser.

Sin embargo yo creo que si Alonso se comprometió 3 años con Mclaren, debería cumplir con su contrato.

Como dije hace tiempo, lo que me ilusiona de Alonso en esta nueva etapa es poder levantar a Mclaren del pozo donde están, eso sería una guinda tremenda a su trayectoria, puesto que nadie da un duro por ellos.
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • elcomancheelcomanche Forero Senior
    conociendo la suerte de alonso, llegara la oferta y ese año mercedes no esta entre los mejores equipos de la parrilla, no por el, si no por el cambio de reglamento o que el motor 2017 no valla lo fino que tenga que ir para ser competitivo. vamos cosas asín
  • JKazamaJKazama Forero Master
    elcomanche escribió : »
    conociendo la suerte de alonso, llegara la oferta y ese año mercedes no esta entre los mejores equipos de la parrilla, no por el, si no por el cambio de reglamento o que el motor 2017 no valla lo fino que tenga que ir para ser competitivo. vamos cosas asín

Y que el Mclaren se vuelva competitivo y el Mercedes ya no sea tan dominador , que no?
    Jejejeje , esas cosas pueden y suelen ocurrir.

Nada , 2017 en Mclaren , y se acabó.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    JKazama escribió : »
    Y que el Mclaren se vuelva competitivo y el Mercedes ya no sea tan dominador , que no?

Eso de "se acabó" ya lo veremos.
    fkbrz6.jpg
  • Bugatti13Bugatti13 Forero Master ✭✭✭✭

Punto, set y partido.
    Chimpum
    fin del post
    fin del hilo
    y punto
    **** ya.

image
    BynGeqtYQM_6882696.png
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Bugatti13 escribió : »
    Punto, set y partido.
    Chimpum
    fin del post
    fin del hilo
    y punto
    **** ya.

image

Olle , que el hilo puede seguir.
    Solo di mi opinión ,lo que pienso y creo que va a ocurrir.

Saludos ;)
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    No veo a Hamilton saliendo de Mercedes. Se llevará una reprimenda, y a seguir. Quién en su sano juicio deja Mercedes para ir a Ferrari? Nadie.

Por lo tanto, Alonso se retirará en McLaren. Que sea en 2017? Si ve que la cosa sigue igual el año que viene pues supongo que sí. Igual si ve que McLaren pega otro salto y se pone arriba, pues igual se lo piensa, pero lo veo difícil...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
    Memphis escribió : »
    No veo a Hamilton saliendo de Mercedes. Se llevará una reprimenda, y a seguir. Quién en su sano juicio deja Mercedes para ir a Ferrari? Nadie.

Por lo tanto, Alonso se retirará en McLaren. Que sea en 2017? Si ve que la cosa sigue igual el año que viene pues supongo que sí. Igual si ve que McLaren pega otro salto y se pone arriba, pues igual se lo piensa, pero lo veo difícil...

Moto GP
    ¿Quien en su sano juicio deja HRC para ir a Yamaha?
    BynGeqtYQM_6882696.png
    Olle , que el hilo puede seguir.
    Solo di mi opinión ,lo que pienso y creo que va a ocurrir.

Saludos ;)

Hoygo, hoygo. Y tamien cucho y veo.image
    BynGeqtYQM_6882696.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo