¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estos son los finalistas a coche del año 2017 en Europa

Q raro,ni un sólo vag con todas las marcas y tropecientos modelos q tienen...

ecoty-2017.jpg

Alfa_Romeo-Giulia-2016-1600-0e.jpeg
Citroen-C3-2017-1600-01.jpeg
Mercedes-Benz-E-Class-2017-1600-02.jpeg
Nissan-Micra-2017-1600-0d.jpeg
Peugeot-3008-2017-1600-02.jpeg
Toyota-C-HR-2017-1600-07.jpeg
Volvo-S90-2017-1600-02.jpeg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«1

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    Yo se lo daba al Giulia ,aunque el S90 me parece un cochazo y merecedor también del título.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Esta vez han elegido unos buenos finalistas,y cualquiera de ellos merece el título,también hay que felicitar a psa por conseguir colar 2 coches entre los 7 finalistas

157261w640.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    A ver quien es el que consigue untar más a los jurados ¿no?.
    Yo apuesto por el Fiat, que esa marca a lo largo de las distintas ediciones de este certamen ha demostrado tener bastante habilidad en eso ...jejeje.
    gcwnb01wl7af.png

• pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    invisible escribió : »
    Esta vez han elegido unos buenos finalistas,y cualquiera de ellos merece el título,también hay que felicitar a psa por conseguir colar 2 coches entre los 7 finalistas
    +10000000000000000000000
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    O el volvo o el alfa. El resto relleno puro y duro, pero aqui habra muchos condicionantes e influencias...
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Dudaría entre el Giulia y el S90.

invisible escribió : »
    Esta vez han elegido unos buenos finalistas,y cualquiera de ellos merece el título,también hay que felicitar a psa por conseguir colar 2 coches entre los 7 finalistas

Estoy seguro de que te satisface más que no se haya colado ningún VAG. image
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    A ver quien es el que consigue untar más a los jurados ¿no?.
    Yo apuesto por el Fiat, que esa marca a lo largo de las distintas ediciones de este certamen ha demostrado tener bastante habilidad en eso ...jejeje.
    Este es el año del Guilia y las chequeras italianas están llenitas. VAG ha sabido mantenerse al margen y ni siquiera va a competir sacando sus modelos de la contienda.

Eso sí, el año que vienen lo tienen asegurado.
  • rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    El Volvo sería mi elegido. Aunque si saliera el 3008 no me importaría.
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

• panchovi escribió : »
    O el volvo o el alfa. El resto relleno puro y duro, pero aqui habra muchos condicionantes e influencias...

el nuevo mercedes clase e no me parece un coche de relleno :D y el c3 es muy original,tiene posibilidades también

157261w640.jpg
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    Veo al peugeot suv con muchas papeletas.
  • FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    Aunque no salga como coche del año el nuevo Citroën C3 me parece muy buen coche de segmento B, sobretodo por los elementos de seguridad como la Dashcam que le puedes montar (y a ver si el hecho que los airbumps sean opcionales hace que gente que no le gusta el airbump simplemente no se lo ponga y opte por ese coche).

Eso si el segmento B es muy duro (y que pinta tan rica tiene el Micra además!) y más ahora con los B-SUV, ya veremos como acaba en ventas.

Yo le doy misdies al Micra a ver si cuando se casque el Clio de mi mujer hago que se compre uno así lo puedo llevar yo también image
    No me deja postear, pero ya tengo un Pulsar y un Abarth image
  • Eme9252Eme9252 Banned ✭✭✭
    Esto del coche del año es una chorrada auténtica...

Primero por que es todo futurible, ni ha pasado el 2017 y en muchos casos el coche ni se vende, asi que no se que **** de pruebas le van a hacer.

Segundo, como todavia no se preoduce en masa no sabemos que fallos tendrán, lo mismo el coche del año sale como el culo de malo

Total una **** de concurso o lo que sea
  • printableprintable Forero Senior ✭✭✭
    Giulia claramente. Es un cambio, la vuelta de la tracción trasera, aire fresco a esa gama premium tan alemana. Para mí queda claro
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Yo también apostaría por el Giulia, el otro dia tuve la ocasión de subirme en uno y estaba muy logrado, por fuera muy bonito ( con el kit ) y el motor diesel de 180cv no andaba mal.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • legolasbuttonlegolasbutton Forero Master
    automovil79 escribió : »
    Veo al peugeot suv con muchas papeletas.

yo también lo creo
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    alfa o volvo
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    RUBENMM escribió : »
    Yo también apostaría por el Giulia, el otro dia tuve la ocasión de subirme en uno y estaba muy logrado, por fuera muy bonito ( con el kit ) y el motor diesel de 180cv no andaba mal.

Con qué kit?
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    no me importaria que fuera el giulia pero el 3008 le veo fuerte
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    ecotec escribió : »
    Con qué kit?

Pues supongo que seria el tipo de acabado mas deportivo, llevaba llantas majas y faldones delanteros y traseros, lucía muy bonito.

No estoy puesto en los acabados de Alfa Romeo la verdad, era tipo Sline o M Pack que le daba un aspecto deportivo que sin el se queda en nada.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    FranPicasso escribió : »
    Aunque no salga como coche del año el nuevo Citroën C3 me parece muy buen coche de segmento B, sobretodo por los elementos de seguridad como la Dashcam que le puedes montar (y a ver si el hecho que los airbumps sean opcionales hace que gente que no le gusta el airbump simplemente no se lo ponga y opte por ese coche).

Pues yo salvo por la posibilidad de que un potencial accidente quede grabado, no le veo ninguna utilidad, y menos en materia de seguridad.

Es más, un uso inadecuado de ella puede provocar distracciones, con lo que eso conlleva.
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo