¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Volkswagen Arteon. Se presentará en el próximo Salón de Ginebra.

belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
Volkswagen-Arteon-teaser-660x330.jpg
http://www.autonocion.com/lo-veremos-en-ginebra-asi-es-el-volkswagen-arteon-un-sedan-coupe-que-recogera-el-testigo-del-cc/

Lo veremos en Ginebra: Así es el Volkswagen Arteon, un sedán coupé que recogerá el testigo del CC.

Como bien sabréis, este año ponía fin a su producción el Volkswagen CC, la alternativa coupé del Passat que a muchos no les terminaba de encajar en el mercado. Personalmente, me parecía un gran coche, entre otras cosas porque era diferente, aunque si bien es cierto no es de los modelos más vendidos del gigante alemán.
Sin embargo, hoy nos llegan grandes noticias desde Wolfsburgo en relación al “sustituto” del CC, un modelo bautizado como Volkswagen Arteon del que hasta ahora ni siquiera habíamos oído hablar.

Concebido como un fastback de cuatro puertas, este bonito sedán que se nos muestra a modo de teaser estará caracterizado por el nuevo lenguaje de diseño de la marca, siendo un modelo incluso más lujoso que el actual Volkswagen Passat y con una estética notablemente diferenciada de éste. Lo cierto es que desde la marca no se atreven a definirlo como el sustituto del CC, inicialmente conocido como Passat CC, pero a juzgar por sus líneas maestras… no cabe duda de que sigue los mismos pasos.
FACHAS, HAY QUE SABER PERDER

zbwpwiu56917.png

«1

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un audi A5 con chapitas de VW
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • KothogaKothoga Forero Master ✭✭✭
    La versión VW del A7, tiene buena pinta lo poco que se sabe, a ver si vende más que el Phaeton, difícil no va a ser. image

No me extrañaría que tuviera versiones de acceso gasolina y diesel de cuatro cilindros, con un precio de partida de unos 45.000€
    Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG
  • Tiene una pinta cojonuda…
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    el CC en mi opinión es de los coches mas bonitos y elegantes del mercado... (de marca no premium)
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• La verdad es q un dibujo es ideal para juzgar un coche,a ver si tiene más éxito q el phaeton...
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Podría ser así... o no.

2018-vw-cc-1.jpg
    2018-vw-cc-2.jpg
    FACHAS, HAY QUE SABER PERDER

zbwpwiu56917.png

• En las recreaciones todo es muy bonito,me espero a ginebra para opinar

157261w640.jpg
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    si es fiel al boceto es un carrazo
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bonito el talismán.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Parece chulo
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • automovil79 escribió : »
    Bonito el talismán.

Prefiero el talisman original entonces,q me saldrá por la mitad de precio

157261w640.jpg
  • panchovillapanchovilla Forero Senior ✭✭✭
    invisible escribió : »
    Prefiero el talisman original entonces,q me saldrá por la mitad de precio

+100000 image
    Suena más a sustituto del Phaeton que del CC.

http://www.marca.com/2015/10/15/motor/modelos-coches/1444905714.html
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    panchovilla escribió : »
    Suena más a sustituto del Phaeton que del CC.

http://www.marca.com/2015/10/15/motor/modelos-coches/1444905714.html

Qué carrazo el Phaeton, y qué precios tan impresionantes de segunda mano...

Igual que el C6 de Citroen... 2 coches impresionantes, que los puedes conseguir semi nuevos a precio de compacto de 90 CV
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    Aquí algo mas sobre el tema, aunque el articulo es de año pasado.

http://www.laf1.es/soymotor/noticias/el-volkswagen-phaeton-primera-victima-del-diesel-gate-916642
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Coche del pueblo.
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    rmartito escribió : »
    Qué carrazo el Phaeton, y qué precios tan impresionantes de segunda mano...

Igual que el C6 de Citroen... 2 coches impresionantes, que los puedes conseguir semi nuevos a precio de compacto de 90 CV

aquí su tope de gama y motorización , seguro que por 10.000 € te lo llevas

http://www.coches.net/volkswagen-phaeton-60-w12-5-plazas-4motion-tiptronic-4p-gasolina-2002-en-sta_c_tenerife-30302020-covo.aspx

eso si otra cosa ya es mantenerlo y darle de beber , el condenado tenia fama de trgarse cerca de los 20 L a los 100
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    Pues tiene muy buena pinta

Pero viendo las líneas y que obviamente tendrá la plataforma del Passat, para mi es el CC de 3º generación pero con nombre distinto... no creo que le den un enfoque más lujoso, creo que eso le ha pesado al CC ya que al final técnicamente venía a ser un Passat que lo único que cambiaba eran las líneas exteriores pero con un precio de partida mayor, y 4 plazas traseras.

Por cierto la trasera del render se me hace una mezcla entre la del Corrado y la del Clase S Coupe, una especie de trasera de Corrado del sXXI

Esperarmos a Ginebra para ver la forma final
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Se avecina un cochazo similar al A7, no al Passat CC como se está comentado.

Buena noticia que VW vuelva a introducirse en segmentos superiores al D. El Phaeton era un coche realmente espectacular.
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Lo primero que habría que saber es en que segmento quedaría encuadrado... segmento E o F?
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo