¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Llega el clásico: FC BARCELONA VS REAL MADRID (03/12 a las 16.15h)

El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
El Madrid llega con 6 puntos de ventaja...pero ya se sabe que en estos partidos todo puede pasar y los puntos de ventaja carecen de importancia para llevarse el partido.

imageimage¡¡¡¡Que hable el pueblo¡¡¡¡imageimage
«13456

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Me pegaré una buena siesta como perico que soy.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Correcto. Este partido hay que ganarlo. Da igual que después hayan 6 puntos 3 o 9.
    Pero si ya de paso el Madrid se pone a 9 puntos del barsa mejor que mejor.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    solo espero que den la cara y jueguen bien.

ganar me importa poco, creo que este año la liga sera blanca y me parece lo mas normal, aunque sea por probabilidad, porque ya os toca (de ganarla serian 2 de los ultimas 9, pero es que de perderla serian 1 de 9 vuestras y 7 de 9 nuestras, algo inaudito). pero que por lo menos jueguen bien y mantengan viva la esperanza en las otras competiciones, donde influye mas tener unas cuantas buenas tardes con el ataque inspirado que tener un juego solido y continuado.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Hombre, es buena manera de echar balones fuera.

Al Madrid tambièn le da igual teniendo 32 ligas, y en champions tres cuartos de lo mismo.....si lo exponemos así...
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Lo mas normal siendo el Camp Nou y teniendo que ganar sí o sí es que el Barsa parta de favorito claro....pero que todo esto da igual, el problema es que está Messi.

Todo lo que no sea que gane el Barsa me causaría sorpresa.

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
    pgk escribió : »
    Hombre, es buena manera de echar balones fuera.

Al Madrid tambièn le da igual teniendo 32 ligas, y en champions tres cuartos de lo mismo.....si lo exponemos así...

no te lo prohibo, tu puedes exponer lo que te salga... yo expongo mi opinion, que desde luego no es echar balones fuera. os podemos ganar 5-0 el sabado que seguire pensando que este año no ganamos la liga.

si tu equipo pasara por un bache de identidad/estilo como lo pasa ahora el barça, y siendo vigente campeones de la champions como lo sois, no tendriais urgencias en esa competicion y, en caso de tener que elegir, podriais anteponer la reorganizacion del equipo (dando minutos a los que menos juegan, probando formas de jugar para que construyas el centro del campo que construyas el equipo tenga recursos y no se te desmorone como le esta pasando al barça este año demasiadas veces, etc) al pensar en ganar la champions sea como sea.

y bueno, comparar mi opinion del barça en liga con la situacion del madrid, donde todo el mundo ahi dentro ha reconocido que la liga son los deberes pendientes, pues como que no, por mas que en el historico esteis muy por delante. pero si lo quieres simplificar tanto, adelante. en cualquier caso, yo no he dicho que la liga me de igual. he dicho que este año no estamos con la regularidad que demanda esta competicion y que llevando 6 de 8, si nos quedamos en 6 de 9 tampoco pasa nada. eso sumado a que nos la compite un madrid campeon de europa y al que ya le toca volverla a ganar, pues lo dicho, que si se pierde me da igual de mientras que los nuevos se vayan adaptando y el año que viene el equipo no provoque los bostezos y los cabreos que esta provocando este año. mas claro no te lo se explicar.

pd: obviamente se pueden intentar las 2 cosas, mejorar y competir. de hecho es lo que se supone que hacen, o intentan. pero desde mi punto de vista, si no solo no la ganaran sino que dijeran que van a priorizar montar un EQUIPO a sacar el 11 titular o el mejor 11 posible cada jornada, yo lo firmaba YA. porque no me urge repetir titulo liguero y porque creo que se han fichado jugadores con capacidad cuyo problema es que se les exige el maximo cuando aun no se conocen entren ellos, y la falta de capacidad para jugar de mas maneras. eso se puede aprender mientras te autoexiges ganar cada partido, pero no seria la mejor manera. de ahi mi opinion.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    La hora de la siesta española es sagrada, me va a saber mal perdermelo....imageimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Te leo y parece que quedan 5 titulares del año pasado y entrenador nuevo.

Como yo creo que son los mismos y que es un bache, lo normal es que en Barcelona gane el Barsa y el Madrid debe ir a Sevilla y Valencia, y este Madrid, aún sacando resultados, anda muy justo en juego.

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Palma el madrid, pero al menos se queda a 3 puntos. Eso es lo mas probable, luego puede pasar lo que sea.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Y ojito a messi y cr que saben que este partido cuenta pal balón de oro.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    no te lo prohibo, tu puedes exponer lo que te salga... yo expongo mi opinion, que desde luego no es echar balones fuera. os podemos ganar 5-0 el sabado que seguire pensando que este año no ganamos la liga.

si tu equipo pasara por un bache de identidad/estilo como lo pasa ahora el barça, y siendo vigente campeones de la champions como lo sois, no tendriais urgencias en esa competicion y, en caso de tener que elegir, podriais anteponer la reorganizacion del equipo (dando minutos a los que menos juegan, probando formas de jugar para que construyas el centro del campo que construyas el equipo tenga recursos y no se te desmorone como le esta pasando al barça este año demasiadas veces, etc) al pensar en ganar la champions sea como sea.

y bueno, comparar mi opinion del barça en liga con la situacion del madrid, donde todo el mundo ahi dentro ha reconocido que la liga son los deberes pendientes, pues como que no, por mas que en el historico esteis muy por delante. pero si lo quieres simplificar tanto, adelante. en cualquier caso, yo no he dicho que la liga me de igual. he dicho que este año no estamos con la regularidad que demanda esta competicion y que llevando 6 de 8, si nos quedamos en 6 de 9 tampoco pasa nada. eso sumado a que nos la compite un madrid campeon de europa y al que ya le toca volverla a ganar, pues lo dicho, que si se pierde me da igual de mientras que los nuevos se vayan adaptando y el año que viene el equipo no provoque los bostezos y los cabreos que esta provocando este año. mas claro no te lo se explicar.

pd: obviamente se pueden intentar las 2 cosas, mejorar y competir. de hecho es lo que se supone que hacen, o intentan. pero desde mi punto de vista, si no solo no la ganaran sino que dijeran que van a priorizar montar un EQUIPO a sacar el 11 titular o el mejor 11 posible cada jornada, yo lo firmaba YA. porque no me urge repetir titulo liguero y porque creo que se han fichado jugadores con capacidad cuyo problema es que se les exige el maximo cuando aun no se conocen entren ellos, y la falta de capacidad para jugar de mas maneras. eso se puede aprender mientras te autoexiges ganar cada partido, pero no seria la mejor manera. de ahi mi opinion.
    ¿Cuántos partidos has visto del Madrid?
    Porque te aseguro que el Madrid sabe menos a lo que juega que el Barça.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    a las 16:15.... bufff... mala hora...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Me interesa muchísimo el fútbol.
    Casi tanto como la cría del mejillón salvaje en PapúaNuevaGuinea....
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Igual que a mi hasta los huevossss
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior
    tumblr_m6lpjtQzLb1qh96t3o1_500.jpg
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D
    hh1 escribió : »
    ¿Cuántos partidos has visto del Madrid?
    Porque te aseguro que el Madrid sabe menos a lo que juega que el Barça.

Lo se, pero también sabeis convivir mejor con eso, en parte porque llevais mas tiempo haciéndolo.

De todas formas, he dicho lo que he dicho. Que creo que la liga será vuestra y en parte seria lo normal porque ya toca. No he dicho que la ganareis si o si, o que vayáis a ganar el clásico por ****. Digo lo que exigo y espero de los mios a nivel de componer lo descompuesto. Si encima ganamos y os repasamos, pues cojonudo claro.

De todas formas será el onceavo Barça-Madrid que me pierdo, a escasos metros del césped pero sin ver nada, asi que… pase lo que pase, yo estare de chachara con mis compis del parking D xD
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    fleisch escribió : »
    Me interesa muchísimo el fútbol.
    Casi tanto como la cría del mejillón salvaje en PapúaNuevaGuinea....

¿Pero tu no eras merengon?
    ¿Cuando tuviste la revelacion?
    AfricaTwin escribió : »
    tumblr_m6lpjtQzLb1qh96t3o1_500.jpg

O como ir a ver a David Gilmour y decir que bien que tocamos la guitarra.
    Es un espectaculo mas. Otra cosa es el forofismo que lleva detras. Que yo sepa nunca ha habido agresiones y botellazos entre fans de Gilmour y de Eric Clapton por ejemplo.
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior
    kierkegaard escribió : »
    O como ir a ver a David Gilmour y decir que bien que tocamos la guitarra.
    Es un espectaculo mas. Otra cosa es el forofismo que lleva detras. Que yo sepa nunca ha habido agresiones y botellazos entre fans de Gilmour y de Eric Clapton por ejemplo.
    Efectivamente, que yo sepa, nunca los ha habido, del mismo modo que no veo a nadie defendiendo a un músico como si el pan de sus hijos dependiese de ello, ni tampoco he visto a nadie decir "que bien hemos tocado".
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D
    AfricaTwin escribió : »
    Efectivamente, que yo sepa, nunca los ha habido, del mismo modo que no veo a nadie defendiendo a un músico como si el pan de sus hijos dependiese de ello, ni tampoco he visto a nadie decir "que bien hemos tocado".

Bueno. Algun fan alocado de ciertos musicos ahí. Ya sabes que potencialmente se futboliza todo.
    Lo de decir que bien hemos tocado es cierto. Ni los fans mas tarados se atreven a decirlo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo