¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Muy perdido

Después de salir con la cara desencajada de un concesionario skoda,ahora me estoy planteando un coche de gerencia. La cuestión es que no me entero muy bien de eso del mantenimiento.
En un concesionario dicen que 4 años de mantenimiento, y eso exactamente qué es? Como la garantía?
Te hacen cambios de aceite y todo eso gratis?
En caso de tener que pagar yo los mantenimientos, estos serían !uy caros en 4 años? Lo digo porque creo que eso te lo dan si financias, y no se si me merece la pena pagar los intereses?
Gracias por la paciencia!
«1345

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues depende del coche,del tipo de motor y los kilometros que hagas.
  • León 1.2 tsi
    Y km... pues no se, no es para trabajar es para salidas en familia y tal. Habrá días que no lo saqué a la calle!
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    para uso ocasional?
    menos de 10.000 al año seguro?
    cuantos sois en la familia?
    y cuanto piensas gastar?

porque es posible que mirando un compacto tipo ceed o pulsar con unos 100cv te haga el servico y te gastas un 14.000e.

kia ceed 5p 100cv 14,340e

o un tipo de 95 cv, para desplazarte cumple bien y tiene unas medidas muy buenas.
  • Menos de 10000 al año seguro. Yo mi señora y un niño, con sillita y toda la historia.
    El pulsar esta a 14000 en la web, también estaba el fabia combi a 10000 y en el concesionario me piden casi 17000...
    Además me gusta el grupo volkswagen.
    Y el tipo no me mola nada.
  • Bemeuvista27Bemeuvista27 Forero Senior ✭✭
    No sé cuál es tu presupuesto ni las necesidades de espacio que tienes pero por 17.000 euros tienes un Octavia 1.4 tsi Like.
    El Fabia es un gran coche pero el maletero es algo justo si piensas viajar con la familia.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Brailomona escribió : »
    Menos de 10000 al año seguro. Yo mi señora y un niño, con sillita y toda la historia.
    El pulsar esta a 14000 en la web, también estaba el fabia combi a 10000 y en el concesionario me piden casi 17000...
    Además me gusta el grupo volkswagen.
    Y el tipo no me mola nada.

te cuento lo del fabia que yo hace poco lo miré. fui a verlo y había uno en exposición muy chulo con llantas y en azul eléctrico y 14.000!!!!. pregunto por el normal que resulta que son casi 12.000e porque tienes que meterle la radio-bt y aire aparte y encima es un 60cv con tapacubos. y encima financia si te lo dejan a 10.000 que con vag los intereses eran preciosos.
  • Donde es eso? Donde yo he ido un octavia like 1.4 tsi 25000
  • Bemeuvista27Bemeuvista27 Forero Senior ✭✭
    Donde es eso? Donde yo he ido un octavia like 1.4 tsi 25000

Cambia de concesionario. Eso es lo que cuesta un Skoda Superb.
  • Pero de donde sois? Donde puedo encontrar esos precios?
  • Y alguien puede aclararme lo del mantenimiento? Ahora hay un porrón de leones km0 y gerencia y no lo veo tan mal el asunto.
    Según parece si financio son 4 años de mantenimiento, pero que es exactamente el mantenimiento?
  • Brailomona escribió : »
    Y alguien puede aclararme lo del mantenimiento? Ahora hay un porrón de leones km0 y gerencia y no lo veo tan mal el asunto.
    Según parece si financio son 4 años de mantenimiento, pero que es exactamente el mantenimiento?

Pues lo que dice la palabra: EL MANTENIMIENTO. Las revisiones y sustituciones que el fabricante preconice en esos años/kilómetros. ¿Qué es lo que no entiendes?
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • Ah vale! Entonces también sustituciones. Eso preguntaba, si era ir a hacer una revisión y te dicen pues hay que hacer esto y esto y pagas por que te lo hagan. O te hacen la revisión y lo que cambian lo que tengan que cambiar gratis.
  • Brailomona escribió : »
    Ah vale! Entonces también sustituciones. Eso preguntaba, si era ir a hacer una revisión y te dicen pues hay que hacer esto y esto y pagas por que te lo hagan. O te hacen la revisión y lo que cambian lo que tengan que cambiar gratis.

Cambian lo que el fabricante preconiza que se debe cambiar, es decir, consumibles.

No cambian neumáticos, pastillas de freno, amortiguadores….
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • Ok gracias
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Se esta cachondeando. No lo veis o que?
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • BilliattoBilliatto Forero Senior
    Ok gracias

Yo creo que todas estas cosas las deberías preguntar en el concesionario y más todavía si no las entiendes, vamos que te vas a gastar 15.000 pavos o más, como para no saber en qué condiciones. Aquí pide asesoramiento, ideas, consejos pero el que compras eres tú.

Por cierto, busca otro concesionario Skoda y mírate un Spaceback qué te irá mejor que el Fabia Combi y no te debería pasar de 16.000€ en ningún caso.
  • Muchas gracias, pues si es si el spaceback tiene buena pinta!
  • Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    Me parece que el del concesionario se está quedando contigo. Un Octavia en acabado intermedio rondará sin duda los 17.000 euros, no los 25.000 (que, como te han dicho, son más propios de un SuperB). Y como te han comentado, cambia de concesionario.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg
  • !madre mía! Pues si que debo tener cara de ****!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo