¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

condenada por conducir sin carnét durante 50 años.

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo conozco a 1 gitano y su mujer que llevan 20 por lo menos... el gitano con 13 o 14 ya metia y sacaba la furgoneta en el mercadillo,pues cuando llegó a los 18 si sabe conducir de sobra, que necesidad tiene de sacárselo??? así piensan ellos.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    Al leer el titulo,pensé que se trata de Benzema,pero luego me acorde que no tiene tantos años...
    1tt31z9u8pd2.png
  • Tonterías lo del carnet,mucha gente lo tiene y conducen de **** pena,no garantiza nada
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • invisible escribió : »
    Tonterías lo del carnet,mucha gente lo tiene y conducen de **** pena,no garantiza nada

Garantiza que en caso de siniestro las compañías no tengan a donde agarrarse..... Lo preocupante no es lo de esta señora, lo preocupante es pensar cuántos casos habrá igual.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    invisible escribió : »
    Tonterías lo del carnet,mucha gente lo tiene y conducen de **** pena,no garantiza nada

No tengas jamás un golpe contra un drogado,un borracho o alguien sin carnét.
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭
    danitro1975 escribió : »
    No tengas jamás un golpe contra un drogado,un borracho o alguien sin carnét.

Todavía si el borracho o drogado tiene seguro el seguro te paga los daños, luego se los reclamará a él, o si no interviene la policía el seguro no se entera de su estado. En el caso de no tener carnet es más grave porque lógicamente no tendrá seguro...
  • BilliattoBilliatto Forero Senior ✭✭✭
    cheviteiro escribió : »
    Al leer el titulo,pensé que se trata de Benzema,pero luego me acorde que no tiene tantos años...

Todavía me estoy riendo... Sublime.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    cheviteiro escribió : »

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo