¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Elecciones que te hacen sentirte mayor?

NolopierdasNolopierdas Forero Senior ✭✭
Siempre que tengo que llevar paquetes o carga los coches que tengo se me quedan pequeños, así que el viernes dije voy a comprar un familiar.

tenia claro que monovolumen no quería, ya he tenido varios y la conducción no me termina de encajar el los SUV tienen el mismo problema (por lo menos me atraen más estéticamente) además de que el maletero es más pequeño y ambos se ocupan en meter siete asientos que nunca empleo.

Empecé mirando uno que me gustaba el Mazda 6, pero el maletero era muy irregular.
Después de el Peugeot 508 RXH pero me dio miedo un híbrido francés.
También mire el Mercedes CLA familiar, pero el maletero es pequeño.
El Skoda octavia al lado del superb no tiene color y el superb no me cabe en la plaza de garage que tenía para él.
el opel insignia lo van a cambiar pronto y me da rabia.

Lo cierto es que solo me gustaba el Audi RS6, pero para este uso ni el precio ni otro bicho de más de 500cv era buena idea o a la más el A4 allroad pero también se hacía muy caro.

Asi que al final me compre un coche de señor mayor y comprado con la cabeza, cosa que nunca hago con los coches, pero bueno, un PASSAT ALLTRACK, lo único bonito es el cockpit, me han dicho que es muy cómodo de conducir, me lo darán en unos días, os contaré cómo va, espero que no me termine de encajar, sino estára claro me habré hecho mayor!
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    F150 es lo que necesitas, y lo sabes...
    1tt31z9u8pd2.png
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    yo creo que los suyo es que pilles una furgo de segunda mano para llevar los paquetes
    y que luego compres un coche que te guste
  • NolopierdasNolopierdas Forero Senior ✭✭
    El asunto es que tengo que hacer bastantes km y con una furgoneta no es buena idea.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    ¿Pero no tienes un Bentley?. Ya tienes experiencia en coches de personas mayores...image
    FACHAS, HAY QUE SABER PERDER

o02nuum6mgeg.png

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un Passat Alltrack no se ve todos los días, tiens fotos??
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
    Aún no, me lo dan en unos días cuando lo matriculen
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Ahí me has dado, jajaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Podrías haber comprado una plaza de garaje para el Superb. Las de los bancos están muy baratitas.

¿Llevas muchos paquetes al año? Imagino que una empresa de transportes no hubiera sido la solución, ¿no? XD

Disfruta del Passat image
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    con el garaje que te gastas, daba igual passat que 508 que cla... ya tienes otros coches para gozar de la experiencia de conducir.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    Como mola.
    El viernes decides comprarlo y hoy domingo nos dices que ya está encargado.
    Tanto pensarselo y tanta ****.
    Así si.
    Fotos en breve,please.
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    A mí el Passat Alltrack me mola mucho, y la versión normal también.

Si ese se te hace coche de mayor, si te hubieras pillado el Octavia en color marrón...ni te cuento.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Diego Perez escribió : »
    A mí el Passat Alltrack me mola mucho, y la versión normal también.

Si ese se te hace coche de mayor, si te hubieras pillado el Octavia en color marrón...ni te cuento.

Un Octavia Combi RS tampoco hubiese estado mal...

Pero ese Passat Alltrack es mucho mejor coche claramente.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • josegb1955josegb1955 Forero Senior ✭✭✭
    Buena eleccion el Passat Alltrack,esta claro que no es un A4 Allroad o un X-perience, pero para nada es un coche de mayores ,mas bien seria de mediana edad pues el caracter aventurero le delata
  • PiponetPiponet Forero ✭✭
    Te aseguro que no te has equivocado.......100%
    Lo tengo desde hace un año.....el btdi...240cv......que decirte......UNA PASADA
    Tiene TODO lo que exigo a un coche.....todo......y mira que soy exigente...

Saludos
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Piponet escribió : »
    Te aseguro que no te has equivocado.......100%
    Lo tengo desde hace un año.....el btdi...240cv......que decirte......UNA PASADA
    Tiene TODO lo que exigo a un coche.....todo....
    ..y mira que soy exigente...

Saludos

Preséntalo aquí un día, que te bajamos los humos rápidamente. Y acabarás cambiándolo por un Dacia Duster. image
    FACHAS, HAY QUE SABER PERDER

o02nuum6mgeg.png

• Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    Disfrútalo y ya nos lo presentarás debidamente cuando te lo entreguen.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg
    Últimas noticias! He pasado por la mañana por el concesionario y me dicen que mi unidad estaba reservada a otro concesionario, que están intentando aclararlo y que sino me buscarán otro.

Lo aberrante es que tuve que rservarlo el viernes por lo del black Friday, que solo había esa unidad... y ahora que ya estaba vendido y que si no me buscan otro, los concesionario ni cambian ni cambiaran, ni los oficiales....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    Nolopierdas escribió : »
    Últimas noticias! He pasado por la mañana por el concesionario y me dicen que mi unidad estaba reservada a otro concesionario, que están intentando aclararlo y que sino me buscarán otro.

Lo aberrante es que tuve que rservarlo el viernes por lo del black Friday, que solo había esa unidad... y ahora que ya estaba vendido y que si no me buscan otro, los concesionario ni cambian ni cambiaran, ni los oficiales....
    Vaya tela. Esperemos que te encuentren otro pronto y si no, por lo menos que te mantengan el precio y tengan algún detalle contigo.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo