¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hoy en el Sant Jordi buen concierto

GT-ONEGT-ONE MegaForero
IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
ia9999gegsau.png
FILOMENA

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    De allí vengo, acabo de llegar a casa.
    No soy un experto en conciertos, pero esta gente son tremendos, sobre todo Robert Smith, un grandísimo músico y un icono cultural.
    miem0029.gif
    Felicidades yo cuando me entere ya no quedaban entradas muy buenosss
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que grande el tío.
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Qué grande Robert Smith.
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    The Cure. Dandome satisfacciones desde la adolescencia.
    Eso si. Ultimamente a nivel fisico Robert Smith parece que se ha comido a una señora mayor. Es un hibrido de si mismo con la Carrie Fisher del epidodio VII
    SSe hace mayor hombre, no estará igual que cuando tocaba con la Siouxie
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

GT-ONE escribió : »
    SSe hace mayor hombre, no estará igual que cuando tocaba con la Siouxie

Hombre. Por supuesto. Lo que pasa es que el paso de los años no le hace un favor a ese look caracteristico suyo de toda la vida.
    Pero bueno. Mantiene la voz y el talento. Y una coleccion de canciones que tiene para dar tres horas de concierto sin despeinarse.
    Y más horas , buena voz y no se queda calvo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    nunca me ha llamado la atención The Cure... no llegué a encajar con su música... recuerdo que en la radio del insti ( "guitaaaaaarras de leyenda" anunciábamos), mi colega y yo siempre discutíamos sobre si ponerlos o no....imageimage
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    imf13 escribió : »
    nunca me ha llamado la atención The Cure... no llegué a encajar con su música... recuerdo que en la radio del insti ( "guitaaaaaarras de leyenda" anunciábamos), mi colega y yo siempre discutíamos sobre si ponerlos o no....imageimage

Porque tu no te juntabas con los goticos de finales de los 80 principios de los 90.
    Si. The Cure, New Order, Depeche Mode, Morrisey... Reconozco que menos a The Cure a los otros no les cogi el gusto hasta hace unos pocos años.
    Oohhh The Smiths que recuerdos, enjoy the silence con los depeche una epoca con buenos musicos y cosas nuevas
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

GT-ONE escribió : »
    Oohhh The Smiths que recuerdos, enjoy the silence con los depeche una epoca con buenos musicos y cosas nuevas

The Smiths. El grupo que menos gente conoce con respecto a lo que ha llegado a influir despues.
    Hay un monton de cosas despues de ellos que suenan a ellos.
  • kierkegaard escribió : »
    Porque tu no te juntabas con los goticos de finales de los 80 principios de los 90.
    Si. The Cure, New Order, Depeche Mode, Morrisey... Reconozco que menos a The Cure a los otros no les cogi el gusto hasta hace unos pocos años.

Con Joy Division comenzó todo allá por los finales de los 70´y son los eternos olvidados por la generación que mamó de The Cure.
    Por supuesto son el origen de New Order y desde luego los padres musicales de The Cure.
    De todas formas con The Cure hay que distinguir dos etapas; una primera la oscura (que yo no llamaría gótica que para mi es un término posterior) con sus mejores y eternos temas (A forest,the walk etc) y otra mas poppy ( lullaby , Just like heaven etc) que creo que ha resistido peor el paso del tiempo.

Os dejo un video de Joy Division para que se vean las similitudes.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Tasunka witko escribió : »
    Con Joy Division comenzó todo allá por los finales de los 70´y son los eternos olvidados por la generación que mamó de The Cure.
    Por supuesto son el origen de New Order y desde luego los padres musicales de The Cure.
    De todas formas con The Cure hay que distinguir dos etapas; una primera la oscura (que yo no llamaría gótica que para mi es un término posterior) con sus mejores y eternos temas (A forest,the walk etc) y otra mas poppy ( lullaby , Just like heaven etc) que creo que ha resistido peor el paso del tiempo.

Os dejo un video de Joy Division para que se vean las similitudes.

Si es cierto que New Order y The Cure suenan muy parecidos.
    Igual Joy Division son los grandes olvidados porque con un disco no dieron para mucho mas y quitando al cantante el resto siguieron el grupo con otro nombre.
    Aunque Bernard Summer siempre que le han preguntado que hubiera sido de ellos si Ian Curtis siguiera vivo aseguraba que seguramente tendrian el mismo estilo que ahora. Que su evolucion no habria sido muy diferente.
    La más conocida de Joy división

ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Joy division, New Order, The Smiths entran más en mis afinidades que The Cure...
    Depeche Mode lo veía más electrónico que al resto...
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo