¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hoy en el Sant Jordi buen concierto

GT-ONEGT-ONE MegaForero
IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
ia9999gegsau.png
FILOMENA

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    De allí vengo, acabo de llegar a casa.
    No soy un experto en conciertos, pero esta gente son tremendos, sobre todo Robert Smith, un grandísimo músico y un icono cultural.
    miem0029.gif
    Felicidades yo cuando me entere ya no quedaban entradas muy buenosss
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que grande el tío.
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Qué grande Robert Smith.
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    The Cure. Dandome satisfacciones desde la adolescencia.
    Eso si. Ultimamente a nivel fisico Robert Smith parece que se ha comido a una señora mayor. Es un hibrido de si mismo con la Carrie Fisher del epidodio VII
    SSe hace mayor hombre, no estará igual que cuando tocaba con la Siouxie
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

GT-ONE escribió : »
    SSe hace mayor hombre, no estará igual que cuando tocaba con la Siouxie

Hombre. Por supuesto. Lo que pasa es que el paso de los años no le hace un favor a ese look caracteristico suyo de toda la vida.
    Pero bueno. Mantiene la voz y el talento. Y una coleccion de canciones que tiene para dar tres horas de concierto sin despeinarse.
    Y más horas , buena voz y no se queda calvo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• imf13imf13 MegaForero ✭✭✭