¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Precio Mitsubishi ASX

Dr.EurekaDr.Eureka Forero Senior ✭✭
A ver, es para mis padres.

Pros y contras de el ASX?
Sería para la versión Challenge, gasolina 117CVs 2WD.
No necesitan más, de extras van sobrados con lo que trae esta versión básica de serie y de motor también.

Y una cosita más... Qué precio creéis que podríamos conseguir pagando al contado?
Entregarían (si es posible) un vetusto A6 2.5tdi del 97. El coche funciona y va bien pero son mayores y el Audi se les hace muy difícil por tamaño para maniobrar, para entrar y salir, etc... en fin, cosas de la edad.

Mil gracias. image
«1

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    Tienes un MP mio.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Dr.EurekaDr.Eureka Forero Senior ✭✭
    MP contestado, gracias. image
  • manuskimanuski Forero Master ✭✭✭✭
    Me parece un coche ideal para el caso de tus padres. Y de ese motor solo hablan maravillas. Y como bien dices va bastante equipado pars ser la version de acceso.Yo creo que si lo sacáis por 15000 euros más o menos es buen precio!
    [SIGPIC][/SIGPIC]De cima en cima.

Mi rav4 y nieve. No puedo pedir mas.
    manuski escribió : »
    Me parece un coche ideal para el caso de tus padres. Y de ese motor solo hablan maravillas. Y como bien dices va bastante equipado pars ser la version de acceso.Yo creo que si lo sacáis por 15000 euros más o menos es buen precio!

Ese precio sería muy bueno la verdad, incluso sorprendente porque según la web está sobre 15.500 y sujeto a financiación, a ver qué nos dicen en el conce cuando vayamos a verlo.

Vamos que si se puede sacar el básico por 15.000 no descartaría aprovechar y ver el precio en acabado Kaiteki 150CVs diesel para mi y sacar dos coches al mismo tiempo, el mío no pide cambio aún pero como se pongan bien no me lo pienso.
  • manuskimanuski Forero Master ✭✭✭✭
    Dr.Eureka escribió : »
    Ese precio sería muy bueno la verdad, incluso sorprendente porque según la web está sobre 15.500 y sujeto a financiación, a ver qué nos dicen en el conce cuando vayamos a verlo.

Vamos que si se puede sacar el básico por 15.000 no descartaría aprovechar y ver el precio en acabado Kaiteki 150CVs diesel para mi y sacar dos coches al mismo tiempo, el mío no pide cambio aún pero como se pongan bien no me lo pienso.

El kaiteki de 150 cv es una pasada. Ya el motion va equipado hasta la bandera! Me parece uno de los suvs más bonitos...por cierto en enero o febrero sacan nuevo restiling para el asx 2017 tirale al comercial para que te haga rebaja por el actual de 2016. Que ahora se lo querrán quitar de encima y tendrán buen precio
    [SIGPIC][/SIGPIC]De cima en cima.

Mi rav4 y nieve. No puedo pedir mas.
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    El problema son las revisiones y recambios , son carísimos.
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    Esta de oferta porque el año que viene sale un nuevo ASX, que ya ha sido presentado, tampoco cambia muchisimo, pero para que lo tengan en cuenta a la hora de apretar un poquito.
    En cuanto al coche, dentro de sus segmento es de mis favoritos junto al Vitara, básicamente por gusto personal, me parece menos "suv" que otros y en relación equipamiento-precio de lo mejorcito, de hecho es un modelo que se esta vendiendo bien, pese a que la red de concesionarios de la marca no es que sea muy extensa.
    Algunas de las primeras unidades solían consumir aceite, un problema ya subsanado y lo que te han comentado de los precios del recambio, suelen ser más caro que otras marcar más generalistas, pero teniendo en cuenta que el coche esta en torno a los 15.000 y pico lo veo como una compra muy buena.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Yo lo estuve mirando para mis padres y no nos gustó....mucho plástico chungi. Se iba a 17k el más pelado pagando al contado, con 115 cv gasola. Al final mi padre compró el Mokka. Supercómodo para entrar y salir, mejor acabado y con un motor más brioso.
  • arthursvarthursv Forero Senior ✭✭✭
    Los 15.500 seran con financiación y demás pero por 1000 euros mas tienen el motion que lleva bastantes extras más, del motor de gasolina hablan mil maravillas y del diesel sube bastante mas de precio y mas si es el de 150 cv, del nuevo modelo solo cambia parrilla delantera ya que hasta la parte de atrás es identica y ya se sabe que los japo les gusta cambiar poco de imagen, yo le cogeria antes que otros mas extendidos
  • Eme9252Eme9252 Banned ✭✭✭
    tritone escribió : »
    El problema son las revisiones y recambios , son carísimos.

Di que si, yo tenia un mitsu, un space star diesel de 115cv, muy buen coche, muy duro etc, pero las revisiones y taller una clavada, precios de marca premium
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    No se que veis en ese coche.

No aporta nada al segmento y tiene la peor calidad y acabado con diferencia.Aparte de que el motor de 150 caballos consume como si fuera de gasolina.

Y encima,carísimos de mantener y con una red postventa minúscula.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    SalvaSR escribió : »
    No se que veis en ese coche.

No aporta nada al segmento y tiene la peor calidad y acabado con diferencia.Aparte de que el motor de 150 caballos consume como si fuera de gasolina.

Y encima,carísimos de mantener y con una red postventa minúscula.

Yo en ese coche veo principalmente muy buena relación calidad/precio/equipamiento, contando con las ofertas por el stock para dejar paso al de 2017.
    Aún tengo que ver el coche en vivo, el interior para apreciar bien su calidad, materiales, ajustes, etc... y mis padres con 117CVs van más que sobrados para el uso que le van a dar.
    Miraré también el Carens 136CVs, monovolumen si, pero a ellos les da igual uno u otro mientras les sea cómodo y a mi con tener información y asesorarles para que no compren un "bodrio" ya me es suficiente.

En la lista entra un Duster... cualquier coche que les sea fácil de subir y bajar, de buen acceso al maletero, con un equipamiento normal (esto es muy subjetivo, A.A, cierre, elevalunas) y que ronde los 16.000 máximo.

Por poder podrían subir el presupuesto bastante más, pero tienen otras prioridades para disfrutar como por ejemplo viajar... y yo que lo veo muy bien.
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Yo en ese coche veo principalmente muy buena relación calidad/precio/equipamiento, contando con las ofertas por el stock para dejar paso al de 2017.
    Aún tengo que ver el coche en vivo, el interior para apreciar bien su calidad, materiales, ajustes, etc... y mis padres con 117CVs van más que sobrados para el uso que le van a dar.
    Miraré también el Carens 136CVs, monovolumen si, pero a ellos les da igual uno u otro mientras les sea cómodo y a mi con tener información y asesorarles para que no compren un "bodrio" ya me es suficiente.

En la lista entra un Duster... cualquier coche que les sea fácil de subir y bajar, de buen acceso al maletero, con un equipamiento normal (esto es muy subjetivo, A.A, cierre, elevalunas) y que ronde los 16.000 máximo.

Por poder podrían subir el presupuesto bastante más, pero tienen otras prioridades para disfrutar como por ejemplo viajar... y yo que lo veo muy bien.
    Lo primero ,ver tocar y probar.
    Yo que tu , miraría también el Kia Sportage
    tritone escribió : »
    Lo primero ,ver tocar y probar.
    Yo que tu , miraría también el Kia Sportage

Claro, el preguntar primero por el ASX es porque les gusta, primero pensaron en el Duster pero les convencí de ir a ver y probar otros modelos, por un poco más hay mucha variedad donde elegir, el B-Max, Ecosport, en casa siempre hemos tenido muy buenas experiencias con Ford, yo tengo un Focus, una de mis hermanas otro, hemos tenido un Sierra, otro Focus, un Scort, todos ellos comprados nuevos y con larga vida sin problemas.

El Sportage me gusta, lo tiene un amigo y muy bien, pero creo que se va a ir de presupuesto un poco, más aún estando el Carens (aprovecharemos para ver el Sportage) que a ellos les hará el mismo papel gastando menos.

Iré preguntando en este mismo hilo según vayamos viendo.
  • arthursvarthursv Forero Senior ✭✭✭
    Yo veo mas el asx, mokka o similar que el carens que es bastante mas aparatoso
  • legolasbuttonlegolasbutton Forero Master
    Claro, el preguntar primero por el ASX es porque les gusta, primero pensaron en el Duster pero les convencí de ir a ver y probar otros modelos, por un poco más hay mucha variedad donde elegir, el B-Max, Ecosport, en casa siempre hemos tenido muy buenas experiencias con Ford, yo tengo un Focus, una de mis hermanas otro, hemos tenido un Sierra, otro Focus, un Scort, todos ellos comprados nuevos y con larga vida sin problemas.

El Sportage me gusta, lo tiene un amigo y muy bien, pero creo que se va a ir de presupuesto un poco, más aún estando el Carens (aprovecharemos para ver el Sportage) que a ellos les hará el mismo papel gastando menos.

Iré preguntando en este mismo hilo según vayamos viendo.

pues por ese precio me pillo un duster bien equipado que lo puedes coger... y para mi es mejor coche que un ASX pelado.
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    Pero el ASX aunque sea le versión de acceso no viene tan pelado ¿no?, ojo que el Duster también me gusta, pero los Dacia no me parecen tan baratos como nos hacen ver en las versiones básicas y prácticamente sin nada.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    No te puedo ayudar demasiado, porque no domino el moldeo ni el segmento.

Sólo decirte que si llevas en mente apretarles "porque pagas al contado". olvídate del tema...
    Es más, tendrás descuento si financias.

por qué?
    Por 2 motivos muy claros:

1) el concesionario siempre cobra al contado, aunque tu financies. Porque la financiera es otra empresa que paga al contado al concesionario, y tú adquieres la deuda con la financiera, por lo que el concesionario ni frío ni calor. le da igual que financies o no.

2) esas financieras incentivan a los concesionarios para que la gente financie, y les dan una comisión por cada coche que se financia (por eso a veces te hacen un descuento si lo financias, "cediéndote" a ti parte de su comisión)

Suerte con la búsqueda, el ASX no me emociona estéticamente, pero desde luego parece un excelente producto a un precio muy interesante (según veo en su publi)
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    pedritosbk escribió : »
    Pero el ASX aunque sea le versión de acceso no viene tan pelado ¿no?, ojo que el Duster también me gusta, pero los Dacia no me parecen tan baratos como nos hacen ver en las versiones básicas y prácticamente sin nada.

El ambiance de 115 con el aire te sale de tarifa por menos de 13.600. Y viene con lo típico . bt, radiocd-mp3, mandos volante..
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    me estoy fijando que el asx tiene airbag de rodillas para conductor y cabeza traseros, ajuste volante horizontal, arranque en cuesta y control de crucero, asiento con altura regulable de serie(dacia 300 y algo).

lo que le falta es que no monta bt para el móvil. También son 17.700 contra 13.585e
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo