¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    1960's Morris 1100 TV commercial
    https://www.youtube.com/watch?v=uPZZqY5S27I
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    A día de hoy se ven muy poquitos , el otro día este estaba en una concentración,daba gusto mirarlo lo bien conservado que lo tiene el dueño.

e4b3be5874b5c47d7e445974dccd0d57o.jpg

c57f4e19169904b710a5c1c46f5e3b68o.jpg

531f2e87fae8baebbd5e6ede69d50be7o.jpg
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo he visto alguno, un cochecillo gracioso.
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    En 1970 , la madre de un amigo tenía uno y era curioso ver como iba
    marcando la velocidad una franja roja.
    En carretera el coche parecía ir flotando , gracias a la suspensión.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    min 5:10
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    líneas "clase obrera total".... si veo uno me despierta una sonrisilla....
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    se rompia por todos lados el jodido coche
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Me gustaba más el Morris MG.

35302372102.jpg

extractimg.cgi?action=large&code=AANT%3EART00117
    Por el frontal, claro.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[

068tz79nhzj3.jpg

• MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    En casa tuvimos un MG 1100 rojo al que se le rompió el cigueñal y le montamos un motor de desguace de un 1300. Casi me dejo las manos esmerilando las válvulas
    con algo parecido a esto
    $_35.JPG
    edmpj2lje9sm.jpg
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    En casa tuvimos un 1300 hace un porrón de años.
    Fué el primer coche de mi hermana.
    Se lo robaron y apareció a los dos días por el barrio.
  • RazonableRazonable Forero Senior ✭✭✭
    imf13 escribió : »
    líneas "clase obrera total".... si veo uno me despierta una sonrisilla....

En sus tiempos no era un coche "clase obrera" precisamente y menos en España donde solían ser más bien caros. Por ahí fuera los he visto con muchas marcas de BMC, los Morris y Austin eran los menos costosos pero los MG eran muy lujosos en su tiempo y los Wolseley y Riley (que en España son muy escasos porque eran de importación y aquí había que ser protectores con AUTHI) no digamos. El "tope de gama" con esa carrocería eran los Van den Plas por dentro parecen un Rolls Royce. Dense una vuelta por el Reino Unido y verán.....
    Su línea no era muy llamativa pero no eran coches malos si hubiesen sido bien fabricados lo que no siempre ocurría.
  • cobaltocobalto Forero Senior ✭✭✭
    Un tío mio tuvo uno a finales de los 70 y lo recuerdo, siendo niño, como un coche mucho mejor que los del resto de la familia (4Ls, 600s, 850s). Un detalle que recuerdo como "muy sofisticado y diferente" era la lucecita verde que llevaba en el extremo de la palanca de los intermitentes y que parpadeaba al ritmo de los mismos. Era de un color beige muy elegante y se notaba una chapa robusta por el sonido que hacían las puertas al cerrarse.

Confirmo la aportación de Razonable; no se trataba de un coche de obreros, pues era sustancialmente más caro que otros coches de la época. Este tío al que me refiero era, de hecho, el más pudiente de la familia y se notaba en el coche...
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭
    Recuerdo de niño, la primera vez que me subí en un Austin MG: espectacular, rojo, con cuadro de madera lleno de relojes, palanca de cambios en madera, y tapiceria, polipiel de buen aspecto. Efectivamente pertenecía a un hombre de situación acomodada.

Tenían muy buena chapa, suspensión y presencia. Pero adolecían de fiabilidad, creo (sin asegurarlo), que el motor compartía la lubricación con la caja de cambios, que no parece sensato, por los distintos requerimientos del fluido, y eso constituía una de sus debilidades.

Basado en este bastidor, al final, habían sacado el Austin Victoria, para competir, con los Seat 1430 y 131 y los Renaul 12 TS, con menor éxito comercial que este último.

Saludos
    MAM
  • yomismoZZyomismoZZ Banned ✭✭✭
    Un tio-abuelo mío lo tenía en beige si no recuerdo mal, hace ya la pila de años. De barato nada y de clase obrera menos, no era de lujo pero en esa época rover, Austin eran muy superiores a lo que se veía por España.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    CampingLaFranca escribió : »
    El que dice Martin tampoco me acuerdo de como se llama el tío, pero creo que es más tipo a un 600 me parece
    MartinKart escribió : »
    Perdón por mi ignorancia pero este es el coche de ese de las pelis de risa que no suele hablar? no me acuerdo ahora como se llama... que tiene un peluche marrón

¿Toda esta bobada para hacer spam?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo