¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Neumaticos Opel Mokka

ozzypau666ozzypau666 Forero Senior ✭✭✭
Buenas, primero de todo, creo que hace un buen tiempo que no entro aqui jejeje, pero bueno.

El caso es que tengo que cambiarle las ruedas al Mokka, las medidas son 225/45 R19, actualmente monta las continental contisportcontact 5.

Sigo con estas? Hay opciones mejores? O mejor calidad precio? Soy todo oídos.

PD: Hace muco que no hablo por aqui, pero me molaria hablar de muchas cosas, todo a su tiempo jeje
imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Porsche%20911%20Indonesia_04.jpg

Comentarios

• GallGall MegaForero ✭✭✭
    la verdad es que en esa medida la cosa esta carilla, demasiado carilla ,si te fue bien con las continental sigue con ellas , aunque supongo que por lo que veo el tema de M+S no te interesa.
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• Bemeuvista27Bemeuvista27 Forero Senior ✭✭
    En esa medida es más probable que tengas que montar lo que encuentres que lo que te gusta.
  • new73new73 Forero Senior ✭✭
    Si buscas algo más económico mira Toyo o nokian ect...
    images?q=tbn:ANd9GcQ80JL1gs-MRo7c14UPfYzyHHFs1mWpX0SAouwkIFMtMf0e3ubA
  • manuskimanuski Forero Master ✭✭✭✭
    Si lo que montaste te va bien no cambies!
    [SIGPIC][/SIGPIC]De cima en cima.

Mi rav4 y nieve. No puedo pedir mas.
  • ozzypau666ozzypau666 Forero Senior ✭✭✭
    new73 escribió : »
    Si buscas algo más económico mira Toyo o nokian ect...

No.creo.que.vaya.tan.bien.como.las.continental.aun.asi.ire.a.preguntar.a.ver

(Si,.se.me.ha.estropeado.el.espacio)
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    ozzypau666 escribió : »
    No.creo.que.vaya.tan.bien.como.las.continental.aun.asi.ire.a.preguntar.a.ver

(Si,.se.me.ha.estropeado.el.espacio)

Pues entonces pon Continental.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Bridgestone Turanza T001. Ahorras un dinero y son mejores gomas. Pero prefiero Bridgestone Dueler por poco más.

Por cierto, qué pasada de precio. No entiendo esa medida para ese coche.
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • Dr.EurekaDr.Eureka Forero Senior ✭✭
    Yo no es que sea un experto en el tema, pero he montado Michelín, Firestone, Dunlop, Goodyear y Continental las Sportcontac 2, 3 y 5, las 5 hace cosa de un mes, y por durabilidad, agarre, comportamiento en seco y mojado... no cambio de marca.

Si te van bien sigue con ellas aunque de hecho mi opinión es tan válida como la de todos, es decir nada, porque en un mismo modelo de coche a cada uno le dan un resultado distinto, o está muy contento con unos neumáticos, otros descontentos, a unos les duran muchos kms, a otros no, que si agarran bien o no, opiniones muy dispares, los neumáticos son un lío... y ya en motos (que nos gusta más llamarlos gomas) ni te cuento,
  • ozzypau666ozzypau666 Forero Senior ✭✭✭
    Dr.Eureka escribió : »
    Yo no es que sea un experto en el tema, pero he montado Michelín, Firestone, Dunlop, Goodyear y Continental las Sportcontac 2, 3 y 5, las 5 hace cosa de un mes, y por durabilidad, agarre, comportamiento en seco y mojado... no cambio de marca.

Si te van bien sigue con ellas aunque de hecho mi opinión es tan válida como la de todos, es decir nada, porque en un mismo modelo de coche a cada uno le dan un resultado distinto, o está muy contento con unos neumáticos, otros descontentos, a unos les duran muchos kms, a otros no, que si agarran bien o no, opiniones muy dispares, los neumáticos son un lío... y ya en motos (que nos gusta más llamarlos gomas) ni te cuento,

La verdad es que con las continental no tengo ninguna queja, aun siendo un coche alto, no se me ha ido en ningun tramo de curvas, aun rodando "fuerte", asi que en eso ninguna queja.
    PAPIN escribió : »
    Bridgestone Turanza T001. Ahorras un dinero y son mejores gomas. Pero prefiero Bridgestone Dueler por poco más.

Por cierto, qué pasada de precio. No entiendo esa medida para ese coche.

Pero esas gomas no son tan deportivas como las Continental Contisportcontact no? Sentido no tiene, pero es que ya se sabe que a opel le gustan las ruedas grandes...

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    ozzypau666 escribió : »

Pero esas gomas no son tan deportivas como las Continental Contisportcontact no? Sentido no tiene, pero es que ya se sabe que a opel le gustan las ruedas grandes...

Con la Bridgestone T001 te sobra rueda seguro. Y si cuesta algo menos que las Conti mejor, y de lo que si estoy seguro es de que te van a durar más.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Que opciones tienes en la medida que necesitas ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Uf, es que esas medidas no molan mucho jejej, estéticamente si, pero el resto lo encuentro todo pegas ( peso, precios neumáticos, mayor probabilidad de reventar, mayor consumo... )

Yo monto las ps4 en 225/40/18 y van perfectas, por ahora 10k kms y como " nuevas ", hago mucha autovía y algo de ciudad.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    No se puede discutir con un gilip ollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

6ucg912drfb2.jpg

• PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    simca escribió : »

Los que muestras son de 17", compañero. Pide opinión por unos 225/45-R19. image
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.

es un precio excelente... aunque luego hay que sumar montaje y demas...

• simcasimca MegaForero ✭✭✭
    PAPIN escribió : »
    Los que muestras son de 17", compañero. Pide opinión por unos 225/45-R19. image

****. He buscado las de 19 pero me ha salido eso. Ya me extrañaba a mí el precio...
    No se puede discutir con un gilip ollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

6ucg912drfb2.jpg

****. He buscado las de 19 pero me ha salido eso. Ya me extrañaba a mí el precio...

y a mi... image me di cuenta mas tarde tambien...

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Es que lo de Opel con las llantas es para matarlos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo