¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mariah Carey y su (nuevo) fallido retoque fotográfico por Acción de Gracias

[h=2]La cantante deforma una puerta y un espejo al tratar de adelgazar su pierna y subir su hombro[/h]
1480077138_276823_1480077278_noticia_normal.jpg

Mariah Carey, de 46 años, ha vuelto a meter la pata con el retoque fotográfico. Lejos de mejorar sutilmente sus imágenes, la cantante es conocida por estrecharse caderas, piernas o brazos, y dejar las huellas de su trampa. Carey, por Acción de Gracias, ha publicado una instantánea sujetando una tarta y son muchos los usuarios de la Red que ya han sacado a relucir los fallos.

Mariah-Carey-shares-Thanksgiving-snap-on-Instagram.jpg

A primera vista, su hombro izquierdo aparece muy desequilibrado con el derecho. Está demasiado pronunciado, crea un extraño ángulo en relación con el cuello y, sobre todo, en el espejo hay una curva como si lo hubiera subido. En el reflejo de la tarta, se ve solo un pequeño trozo de la mano que la sujeta aunque por la postura de la cantante debería verse al menos la muñeca.

Pero además, junto al muslo de su pierna derecha, el relieve de la puerta también está curvado dando a entender que ha reducido su muslo.

mariah-main.jpg

La cantante ya enfadó a sus 4,5 millones de seguidores en Instagram el pasado julio cuando publicó una fotografía bajando de un avión en la que aparecía mucho más delgada de lo habitual. Además, en abril del pasado año,Carey aparecía con el rostro y las piernas mucho más estilizadas en la carátula de #1 To Infinity. Lo mismo sucedió con Me. I Am Mariah, donde no había ni rastro de sus caderas.

1480077138_276823_1480078812_sumario_normal.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Ni con un palo la toco puajjjjjjj
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Entiendo q sus seguidores se cabreen,es que cambiarse radicalmente y de forma tan descarada con fotosop es tomar el pelo a la gente,un engaño en toda regla

maxresdefault.jpg
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    con o sin retoque, le sigo dando mandanga hasta que la cama pegue un bote y salte por la ventanaimage
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero si esta perfecta la tipa esta.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Le daba lo suyo y lo de su prima
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Yo melafo..., pero con cindo cubatas, que es mi limite, asi fresco....
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Siempre me ha dado grima.

Aunque esos pechotes...
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Debe ser chabacana hasta follando
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Con esas grrrrrmmuuh image, y la nata debajo del brazo y, y, y, ufffffffff, follamises!!!!!!!!
    edmpj2lje9sm.jpg
  • el_curael_cura Forero Senior
    ¿es un poco ****?
  • CatermanCaterman Forero Master
    Como supuesta cantante me parece más irrespetuoso usar el autotune que el photoshop, la verdad.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo