¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Todo un machote.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭

La terrible agresión de un joven a su novia en San Juan de Alicante ha vuelto a visibilizar el rostro más brutal de la violencia machista. Un vídeo, difundido por la Guardia Civil con el consentimiento de la afectada, muestra como un hombre sale al portal de una casa y recibe a una mujer con un rosario de golpes que llegan a derribarla, tal y como muestra la grabación de circuito cerrado de las cámaras instaladas en el inmueble. Y no queda ahí, mientras ella estaba en el suelo aturdida, sale a comprobar que no hay testigos de la agresión y sigue con la ****. Después de cinco minutos de golpes, agarra a la mujer por el cabello, la arrastra por las escaleras y la mete en el ascensor en dirección a la vivienda.

El agresor es un hombre de 22 años de nacionalidad ucrania. Ella es su pareja, de 38. La mujer, que sigue aterrorizada, según ha explicado la Guardia Civil, ha preferido no denunciar de momento al maltratador, con el que lleva conviviendo dos años. "En un principio dijo que sí, que iba a presentar una denuncia, luego se levantó y no llegó a formalizarla. Sin embargo sí ha sido partidaria de que se difundan las imágenes para ayudar a otras mujeres y para que se viera lo que le había ocurrido, tal y como nos ha dicho", explica explica Verónica Rubio, portavoz de la Guardia Civil de Alicante, que sin embargo, gracias a las imágenes, ha seguido la denuncia de oficio, ya que se trata de un delito público.

La agresión se produjo el 20 de noviembre. Tres días después, cuando un vecino vio las imágenes, mientras analizaba lo que habían grabado las cámaras del portal —instaladas porque se habían producido varios robos— descubrió la agresión y acudió a las autoridades. El agresor, de hecho, detenido el mismo 23 de noviembre, sigue en dependencias judiciales en espera de pasar a disposición judicial.

Las autoridades no tienen constancia de que la agredida en San Juan de Alicante hubiera sido víctima de malos tratos previos. Nunca presentó una denuncia contra su pareja. Sin embargo, como advierten los expertos, a las mujeres les cuesta muchísimo dar el paso de denunciar. Viven aterrorizadas. Se estima que el 12,5% de la población femenina de 16 años o más ha sufrido violencia física o sexual por parte de su pareja o ex pareja en algún momento de su vida, según la encuesta del CIS, pero también se calcula que sólo el 22% de las mujeres que sufren malos tratos en Europa acuden a las autoridades.

Los agresores machistas han matado a 866 mujeres en los últimos 13 años en España. Y en lo que va de 2016 han sido 40 las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas.
«13

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    como padre si me pasa esto yo estoy en la carcel pero este hijo de la gran **** es un cadaver.
  • No puedo soportarlo, a uno de estos machotes me lo tenían que dejar a mi 10 minutos en una sala cerrada a ver si era tan valiente.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • antonioF40 escribió : »
    como padre si me pasa esto yo estoy en la carcel pero este hijo de la gran **** es un cadaver.

Matarlo es un error, sufre demasiado poco.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vaya una **** lacra tenemos en esta sociedad........ esa gente se merece lo peor,tratar así a un ser humano......ese el del video es capaz de cualquier cosa el hijo de la gran ****.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Que hijo de la gran ****. Para cogerlo a él por los pelos de los **** y arrastrarle calle abajo...

Lo que no entiendo es por qué la chica decide no denunciarle al final.... Menos mal que la policía pudo actuar de oficio...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    Un buen palizón con una estaca de madera conforme lo pillan pa que se acuerde toda su vida el **** ese.

Y después se merece que le peten el ojete con el cerrojo de la puerta de la cárcel, seguro que se pone a llorar como un ****.

Por último deportación de por vida y su **** foto en fronteras y aeropuertos.
    Memphis escribió : »
    Que hijo de la gran ****. Para cogerlo a él por los pelos de los **** y arrastrarle calle abajo...

Lo que no entiendo es por qué la chica decide no denunciarle al final.... Menos mal que la policía pudo actuar de oficio...
    Muchas tienen miedo a posibles represalias y ya se sabe que el miedo es el peor consejero de todos.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Sois demasiado flojos.
    Se le unta todo el cuerpo de melaza y se le deja al lado de un hormiguero de hormigas rojas...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    victorasecas escribió : »
    Muchas tienen miedo a posibles represalias y ya se sabe que el miedo es el peor consejero de todos.

Pero qué represalias? Si ya le está metiendo de hostias y la mete al ascensor agarrándola de los pelos y arrastrándola por el suelo...

Poco a poco hay más asociaciones y organismos para proteger a las mujeres una vez hayan denunciado. Que seguramente no será suficiente todavía, fijo que no. Pero en casos de maltrato real como el del vídeo, tienen que denunciar, siempre.
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Ucraniano mi madre, menudo elemento con esas imágenes que más pruebas se necesitan.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Y todavía tiene suerte de seguir viva,cuando ves el que le corto ayer el cuello a su novia sin mediar palabra ,porque le dijo q estaba embarazada y el tío no creía que él fuera el padre...
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • josubarujosubaru Forero Senior
    Pero qué represalias? Si ya le está metiendo de hostias y la mete al ascensor agarrándola de los pelos y arrastrándola por el suelo...

Poco a poco hay más asociaciones y organismos para proteger a las mujeres una vez hayan denunciado. Que seguramente no será suficiente todavía, fijo que no. Pero en casos de maltrato real como el del vídeo, tienen que denunciar, siempre.

Estos salvajes además de destrozar el cuerpo de sus parejas también lo hacen con su autoestima con continuos menosprecios y insultos anulándolas como persona y teniendo ellas la sensación de que no valen nada, son tontas y que en el fondo se lo han merecido. Por eso muchas de ellas no quieren denunciar y no solo es por miedo alasagresiones también es porque tienen destrozada su autoestima y creen que nadie las va a querer estar con ellas y se aferran al único que "las quiere".
    mensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos-1.jpgurl?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj6iOTQ6eLQAhVTnRQKHQI9AEQQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.reflexionescristianasparajovenes.com%2Ftag%2Fmensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos%2F&psig=AFQjCNGxhOaOFtOjyLsqt_Bw-tVMIi2v7g&ust=1481225542663180
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    tantos solteros por ahi que merecemos un poco la pena y tanta mujer siendo el florero o la esclava de autenticos imbeciles/enfermos... veo cada cosa por ahi que alucino. alucino con ellos, pero tambien con ellas. la actitud sumisa de algunas tias a estas alturas de la pelicula es flipante.

Pues desgraciadamente sería la muerte y como dice josubaru las anulan como personas haciéndoles tener esa sensacion de que no valen nada
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    yo lo ponía a ese hijo de ... delante de la familia de la muchacha...y que ellos decidan el castigo...
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Que una MUJER de 38 años se deje **** por un CRIO de 22...
    Por muy ucraniano que sea...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    estos "machotes" o putos maricones,solo tienen **** para eso.
    los violadores de los san fermines,el mismo calificativo,putos maricones,que si para estar con una mujer,tienen que abusar de ella,asi seran.
    encima se les tapa la cara.
    y maricones,por que cuando entren en el talego,los van a dar hostias por todos los lados,alguno le haran lo mismo.
    diran que los amenazan y los pegan,para que los cambien de modulo o a la enfermeria.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • CitizenCitizen Forero Master
    znk escribió : »

Post del año.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    znk escribió : »

Los hombres de 22 años de hoy en día miden 1,20 y pesan 20 kilos.

Ya se sabe.
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Es evidente que en este problema concreto tiene mucho que ver la educación, pero está claro que, mientras que los castigos sean de chirigota, el delincuente seguirá campando a sus anchas....que ya sabemos que el ucraniano es un ser humano con sus derechos que hay que proteger, y si para protegerlos hay que desproteger los derechos de la víctima, pues se hace.

Lo de siempre con la justicia en este país.....me juego el pescuezo a que este tío no pasa más de 2-3 años en prision y a partir de ahí, una simple orden de alejamiento de esa víctima.....

Ese tío es un peligro claro, no sólo para esa mujer, sino cualquier mujer que tenga la desgracia de caer en sus redes.

Y como es un puñetero peligro, que no se va a convertir en un angelito por estar dos años en prision, tiene que estar fuera de la circulación mucho tiempo.

¿Sus derechos?.Ante la duda, primero garantizar los derechos de las victimas, que para eso lo son.....y a partir de ahí,una vez que estén garantizados los derechos de la victimas, pensaremos en el delincuente o verdugo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo