¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hasta los **** del black friday

GT-ONEGT-ONE MegaForero
Ya esta bien que nos traten como borregosss ya vale noooo putos yankees todo lo exportan hasta los **** aqui ya tenemos la epoca de rebajassss que si hallowen que si acccion de gracia y nosotros como borregossss
IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
ia9999gegsau.png
FILOMENA

«1345678

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues prepárate a sufrir hoy
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Y lo del día de acción de gracias?.

Me he hinchado a fotocopiar pavos esta semana.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Aaaaahhhh no olvideis el cybermonday
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues ando buscando ofertas en ssds y no veo nada que me haga.
  • CatermanCaterman Forero Master
    Bueno, por suerte mañana ya es Black Sabbath.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    se lleva haciendo un par de años y los españoles ya lo hemos contaminado poniendo semana black y cosas asi.

yo desde luego, hoy no me gasto ni una ****.

[h=1]Si no te gusta el Black Friday, celebra el Día Sin Compras y no gastes dinero[/h][h=2]El Buy Nothing Day, jornada que defiende el consumo responsable, nació en Canadá y se ha extendido a más de 60 países, incluida España[/h]
    http://www.elperiodico.com/es/noticias/extra/gusta-black-friday-celebra-buy-nothing-day-compres-absolutamente-nada-5650655
    1228216_o.gif
    1480023226732.jpg
    1228216_o.gif
    awrzq0Q_700b.jpg

o7caccl1f13j.png
    Ya te me has adelantao dentro de poco cambiaremos el nombre de las calles por numeros
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Caterman escribió : »
    awrzq0Q_700b.jpg

Chocolateday
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

solo hay otra cosa peor que comprar hoy como un borrego. Comprar los domingos.
    1228216_o.gif
    GT-ONE escribió : »
    Ya te me has adelantao dentro de poco cambiaremos el nombre de las calles por numeros

Y los rojos discutiendo con los fachas para que se cambie el nombre de la calle 36 image

o7caccl1f13j.png
    Caterman escribió : »
    Y los rojos discutiendo con los fachas para que se cambie el nombre de la calle 36 image

y cotizada la calle 69
    1228216_o.gif
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    TURU escribió : »
    solo hay otra cosa peor que comprar hoy como un borrego. Comprar los domingos.
    Sin duda.Después de xurrar de cara al publico,jamás compraré un Domingo.
    Pero vamos,que da igual,a la gente se la suda el prójimo.
  • MarcionMarcion Forero Senior ✭✭
    hh1 escribió : »
    Sin duda.Después de xurrar de cara al publico,jamás compraré un Domingo.
    Pero vamos,que da igual,a la gente se la suda el prójimo.

Supongo que nunca os habréis tomado, ni os tomaréis, un café o unas cañas en domingo; nunca habéis ido al hospital y si un día tenéis un accidente en domingo, no llamáis ni a GC, ni a grúa ni al seguro, os quedaréis sentaditos junto al coche hasta que llegue el lunes.

Y el fútbol os lo imagináis, no sea que alguien tenga que trabajar para que vosotros lo veáis o escuchéis.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Marcion escribió : »
    Supongo que nunca os habréis tomado, ni os tomaréis, un café o unas cañas en domingo; nunca habéis ido al hospital y si un día tenéis un accidente en domingo, no llamáis ni a GC, ni a grúa ni al seguro, os quedaréis sentaditos junto al coche hasta que llegue el lunes.

Y el fútbol os lo imagináis, no sea que alguien tenga que trabajar para que vosotros lo veáis o escuchéis.
    Hombre, hay cosas y cosas.
    Servicios como la GC, hospitales y demás han de estar 24h sí o sí, es de cajón.
    La hostelería es prescindible pero precisamente cuando hacen caja son esos días de fiesta donde la gente tiene más tiempo libre para ir.

Sin embargo, tiendas de ropa, comida y demás,¿qué sentido tiene? ****,¿no basta con estar de Lunes a Sábado de 10h a 22h?¿quién tiene una necesidad de comprar comida sí o sí un Domingo y no ha tenido tiempo a lo largo de 6 días?¿O tan importante es comprar una prenda de ropa o una TV un Domingo?

Lo único que uso un domingo, si a caso, es hostelería, pero es que la hostelería precisamente hace su "Agosto" en estos días.
  • belmarbelmar MegaForero
    Pues si tienes la intención de comprar algo específico creo que merece la pena esperar a estos días porque lo puedes encontrar más barato de lo habitual. La semana pasada por ejemplo compré un frigorifico de esos normales de dos puertas y en eso que me acuerdo del black friday de hoy y le comento al tio "oye, no te lo compro hasta el viernes que viene". Y bueno, al final me hizo un 10% de descuento adicional sin tener que esperar a hoy.

¿Y que os parece un I-Phone 6 Plus por 449 euros? image
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

• pues yo he picado con una olla crockpot por unos 15 leuros menos...
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    A las 11 estaba la ronda litoral colapsada por la gente que entraba al C.C La Maquinista
    miem0029.gif
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    tanto como culpar a los yankees... mas bien que aqui copiamos lo que nos interesa, el black friday al comercio, el halloween a comercios y discos/salas/locales, y asi...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo