¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fernando Sánchez Dragó: "La sanidad pública no debería existir"

josubarujosubaru Forero Senior
¿Cómo ve la sanidad pública española?

La verdad es que nunca he acudido al sistema sanitario público. A mí todo lo que sea público me parece una inmoralidad. Mi visión es la de que todo ser humano tiene que ser responsable de lo que le sucede y que no tiene que haber una responsabilidad colectiva. Luego, cada ser humano puede, si quiere, manejando la famosa solidaridad y todo eso que está tan de moda, ayudar a sus semejantes, pero no es una obligación, es una devoción. Por lo tanto, yo creo que no debería existir la sanidad pública. Dicho esto, tengo que reconocer un poco a contracorriente de lo que estoy diciendo en este momento, que la sanidad pública española es de las pocas cosas en España que, por lo poco que sé de ella, funciona admirablemente. No sé en relación a la sanidad de otros países porque jamás he ido a la sanidad pública en ningún otro país de la tierra.
http://www.redaccionmedica.com/la-revista/entrevistas/fernando-sanchez-drago-la-sanidad-publica-no-deberia-existir--9413

mensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos-1.jpgurl?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj6iOTQ6eLQAhVTnRQKHQI9AEQQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.reflexionescristianasparajovenes.com%2Ftag%2Fmensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos%2F&psig=AFQjCNGxhOaOFtOjyLsqt_Bw-tVMIi2v7g&ust=1481225542663180
«1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Inmoral es que el pedófilo degenerado que es venga sentado cátedra.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    El tampoco deberia existir y le aguantamos.
    Que devuelva el dinero que ganó presentando un programa en la televisión pública.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Deberia estar criando malbas este mongolo, pedofilo de ****.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• CatermanCaterman Forero Master
    Sin sanidad pública no sé yo si habría sanfermines. Y traen mucho turista y mucho dinero.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si fuese pobre sería el **** el pueblo, como está bien situado es polémico y excéntrico.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    le compraria el argumento si tampoco fueran obligatorias muchas otras cosas a las que el sistema te empuja/obliga si quieres vivir en su modelo de sociedad.

pero como seguramente sanchez drago sí defiende la obligatoriedad de pagarte una casa si quieres vivir en algun sitio que te cobije del frio y de la lluvia, o la necesidad de que al precio de los productos se les apliquen impuestos para que el estado pueda recaudar, pues defender eso por un lado y criticar la sanidad publica por el otro, es ser un lameluzo demagogo de ****. y lo es, claro.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Este es el de la eterna juventud no?? mucha bola de dragó a visto hahah
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    Cuando una persona normal, del monton, no entiende el concepto de solidaridad siento tristeza por ella, pero vamos nadie es perfecto. Cuando lo dice un supuesto intelectual....siento que muere un gatito cada vez que vomita este elemento.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    Edin: "Fernando Sánchez Dragó no debería existir".
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Inmoral es que el pedófilo degenerado que es venga sentado cátedra.

Tiene un colega muy admirado, se llama Allen.....image
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    El tampoco deberia existir y le aguantamos.
    Que devuelva el dinero que ganó presentando un programa en la televisión pública.

Si desear la inexistencia es desear la muerte, muy mal....

A lo del dinero, fíjate......por ahí andan otros que ese dinero público se lo han llevado a paraísos fiscales, y ahí están recicladitos y chupando mas del bote público. Pero esos son progres........

.....y aquí no se está opinando sobre el comentario, el cual matiza, mas bien su trayectoria.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    no deberia existir la corrupcion y el enchufismo en la sanidad publica
  • belmarbelmar MegaForero
    Bueno, si algún día contrae alguna enfermedad de esas largas, jodidas y caras - Dios no lo quiera, aunque a mi me daría igual - seguro que se apunta a la Sanidad pública.

Menudo mamarracho pepero este.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Que se vaya a la via, a cagarla, políticamente no sabe donde tiene la mano derecha era antifranquista ahora es un pobre diablo
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

GT-ONE escribió : »
    Que se vaya a la via, a cagarla, políticamente no sabe donde tiene la mano derecha era antifranquista ahora es un pobre diablo
    pero asi vive de **** madre sin dar un palo al agua
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    akejodo escribió : »
    Tiene un colega muy admirado, se llama Allen.....image

¿A tí Allen te quitó una novia o algo?

¿O es sólo por hacer un homenaje continuo a tu nick y tocar los **** a Belmar?

Lo digo por esa fijación que he visto que tienes con el personaje.....
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
    allen cinematográficamente es un genio, pero de aspecto da tirria
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    alfonsico escribió : »
    pero asi vive de **** madre sin dar un palo al agua

**** tiene 80 años, estara jubileta ya...
    1228216_o.gif
  • jonslkjonslk Forero Senior ✭✭✭
    siempre ha apestado. Mucha PPereza de tio.
    TURU escribió : »
    **** tiene 80 años, estara jubileta ya...[/QUOTE El lo que quiere es seguir dando titulares y general polemica

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo