¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Congreso aprueba la petición de Unidos Podemos de subir el SMI a 800 euros

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
El pleno aprueba por 174 votos a favor, 137 en contra y 30 abstenciones la proposición de ley de Unidos Podemos con al apoyo del PSOE

El texto prevé subir el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) a 950 euros en 2020, ya que de esta forma se cumpliría con la recomendación de la Carta Social Europea que sitúa el SMI en el 60% del salario medio

Domenech-Alberto-Garzon-Iglesias-Congreso_EDIIMA20160719_0625_5.jpg
«1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Fátima Báñez: “Nadie cobra menos de 655 euros a jornada completa”

La ministra de Empleo se cruza con Alberto Garzón en el Congreso por los salarios de los españoles

Garzón pidió a Báñez “no triturar las estadísticas” y le acusó de haber aprobado una reforma laboral no para crear empleo, sino “para desguazar el empleo existente”. “Y lo han conseguido, ya que casi uno de cada dos españoles ingresa menos de 900 euros al mes y casi uno de cada tres ingresa menos de 300 euros”, reiteró. El diputado de Unidos Podemos afirmó que los bajos salarios y la precarización del empleo no es una cuestión “meramente laboral”, sino que se extiende a todos los ámbitos de la vida. “Sus reformas recortan salarios y recortan vidas”, le reprochó.
  • jonslkjonslk Forero Senior ✭✭✭
    a la caterva derechona le parece mal. Es mejor seguir teniendo salarios de semiesclavo. Eso sí, que la subida de la electricidad no pare!
  • CatermanCaterman Forero Master
    ¿Cómo era aquello de la coalición de perdedores?
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Que bien y que buenos son estos del pp
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues si decía el lacalle que con la subida crecería el paro, condenados estamos. estos de podemos...
    automovil79 escribió : »
    pues si decía el lacalle que con la subida crecería el paro, condenados estamos. estos de podemos...

Con esa lógica,basta con bajar los salarios a 100 pavos para que haya paro CERO.
    GT-ONE escribió : »
    Que bien y que buenos son estos del pp

Y todo esto ocurre en el día del baneo de quien?.

¿Seguis sin creer en las conspiraciones?
  • josubarujosubaru Forero Senior
    Espero que al final se haga realidad pero creo que 800€ sigue siendo un sueldo de sus subsistencia sobretodo en las grandes ciudades.
    mensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos-1.jpgurl?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj6iOTQ6eLQAhVTnRQKHQI9AEQQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.reflexionescristianasparajovenes.com%2Ftag%2Fmensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos%2F&psig=AFQjCNGxhOaOFtOjyLsqt_Bw-tVMIi2v7g&ust=1481225542663180
    josubaru escribió : »
    Espero que al final se haga realidad pero creo que 800€ sigue siendo un sueldo de sus subsistencia sobretodo en las grandes ciudades.

Totalmente cierto.
  • premacypremacy MegaForero ✭✭

Por desgracia si,pero mejor que lo de ahora es,por ejemplo,la ayuda social pasaria de 421 a 640,
    rrtif7.jpg
  • jonslkjonslk Forero Senior ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Con esa lógica,basta con bajar los salarios a 100 pavos para que haya paro CERO.

y aún y así dirán que no te quejes que ya tienes curro!
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    SalvaSR escribió : »
    Y todo esto ocurre en el día del baneo de quien?.

¿Seguis sin creer en las conspiraciones?

No hagas leña del árbol caidoo
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• josubarujosubaru Forero Senior
    jonslk escribió : »
    y aún y así dirán que no te quejes que ya tienes curro!
    que hubiesen estudiado!! , Que es lo que he oído decir a algunos cuando ven a gente en la " secta" quejándose porque tienen sueldos de 600€ .
    mensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos-1.jpgurl?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj6iOTQ6eLQAhVTnRQKHQI9AEQQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.reflexionescristianasparajovenes.com%2Ftag%2Fmensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos%2F&psig=AFQjCNGxhOaOFtOjyLsqt_Bw-tVMIi2v7g&ust=1481225542663180
    que hubiesen estudiado!! , Que es lo que he oído decir a algunos cuando ven a gente en la " secta" quejándose porque tienen sueldos de 600€ .

Y en esta misma pantalla.
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    que al menos alguien que trabaja a jornada completa cobre 800 € , me parece bien la propuesta

aun asi 800 € como han dicho algunos sigue siendo un salario de subsistencia
  • bracobraco Forero Master ✭✭
    A mí me parece bien la medida, la gente tiene que poder vivir decentemente con su trabajo. Pero también tengo claro donde se va a repercutir está subida...
    braco escribió : »
    A mí me parece bien la medida, la gente tiene que poder vivir decentemente con su trabajo. Pero también tengo claro donde se va a repercutir está subida...

Xavi te lo va a decir.

Más sueldo es más dinero para gastar. Y eso es bueno para todo.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭

600 leuros sinaverestudiao. 700 leuros aviendostudiao.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Pues aunque me sigue pareciendo poco, me parece genial. ¿Suben también las pensiones mínimas?
  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    El PP vota no, tiene la mayoría absoluta prácticamente asegurada en las próximas elecciones...

...manadas de curritos de a pie irán a votarles.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo