¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dos carreras de 40 minutos con un paréntesis de 40 minutos.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
tumblr_n9wfxikK6w1sky7ayo1_500.gif

Ideas de bombero.

Hasta que no se lo carguen del todo no paran.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Bueno, son ideas que Bernie deja caer. Dos tandas de 40 minutos sin restricción de gasolina y con puesta a punto de por medio pueden dar mucho juego.

• Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    La F1 se va al garete... entre las flipadas del Bernie y que los que llegan lo "americanizaran" bastante... me da a mí que nos vamos a ir pasando a otras categorías...
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    Bueno, son ideas que Bernie deja caer. Dos tandas de 40 minutos sin restricción de gasolina y con puesta a punto de por medio pueden dar mucho juego.
    Visto de que se quejan los pilotos actuales.... opino como tú.

Renovarse o morir como dicen.... y aunque yo prefiero el formato actual, entiendo que quizás resulte mas atractivas 2 carreras cortas y mas intensas que una larga.

No hablo ya para el aficionado de toda la vida, sino para la nueva hornada de aficionados.

Si analizamos un poco, hoy en día hay pocos espectáculos deportivos tienen una duración tan larga sin interrupciones.

Un partido de futbol por ejemplo, dura 90 minutos, pero claro, con un descanso de 15 minutos, pero si pensamos bien ¿sería tan atractivo el fútbol si el partido fuesen 90 minutos seguidos?, seguramente para los aficionados más futboleros sería un placer, pero estoy seguro de que mucha gente vería un rato el partido y el resto zaping.

Y hay que ser realistas, si a nosotros en según que carreras ya nos cuesta seguirlas (por "****" de carrera), imaginaros a alguien que no ha visto una carrera en su vida y que por curiosidad mira esa carrera...
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    alexmore21 escribió : »

Renovarse o morir como dicen.... y aunque yo prefiero el formato actual, entiendo que quizás resulte mas atractivas 2 carreras cortas y mas intensas que una larga.

No hablo ya para el aficionado de toda la vida, sino para la nueva hornada de aficionados.

Si analizamos un poco, hoy en día hay pocos espectáculos deportivos tienen una duración tan larga sin interrupciones.

Un partido de futbol por ejemplo, dura 90 minutos, pero claro, con un descanso de 15 minutos, pero si pensamos bien ¿sería tan atractivo el fútbol si el partido fuesen 90 minutos seguidos?, seguramente para los aficionados más futboleros sería un placer, pero estoy seguro de que mucha gente vería un rato el partido y el resto zaping.

Y hay que ser realistas, si a nosotros en según que carreras ya nos cuesta seguirlas (por "****" de carrera), imaginaros a alguien que no ha visto una carrera en su vida y que por curiosidad mira esa carrera...
    Bueno,no sé si la idea de dos careras funcionaría o no,pero si que estoy totalmente de acuerdo en lo que expones
    Saludos
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭

Pues que recorten las carreras de F1 a hora y media.
    Tampoco es tan dificil. Ahora el maximo que pueden durar son dos.
    Diez vueltas menos en los GPs mas largos como Singapur y ya tienes el espectaculo medio.
    Pero para mi F1 es sinonimo de flag to flag. Como mucho haria una carrera corta y una larga.
    Pero en 40 minutos no se cambiarian ni neumaticos.
    kierkegaard escribió : »
    Pues que recorten las carreras de F1 a hora y media.
    Tampoco es tan dificil. Ahora el maximo que pueden durar son dos.
    Diez vueltas menos en los GPs mas largos como Singapur y ya tienes el espectaculo medio.
    Pero para mi F1 es sinonimo de flag to flag. Como mucho haria una carrera corta y una larga.
    Pero en 40 minutos no se cambiarian ni neumaticos.
    La idea de carrera corta y carrera larga tampoco me disgusta en absoluto, una corta tipo "sprint" y otra mas larga.

En 40 minutos en algunos circutos este año han cambiado 2 veces de neumáticos.

Pero claro, ahí estamos donde siempre ¿queremos neumáticos que duren toda la carrera o queremos neumáticos que se degraden para hacer cambio de neumáticos?

Lo digo porque por aquí he leído opiniones de todo tipo y yo sinceramente.... no lo tengo nada claro, veo pros y contras en los 2 puntos.
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    Es su gato y se lo folla como quiere.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭

Exacto, el 80-90% de las carreras de este año han sido un poco tostón porque ya se podía adivinar el resultado en la vuelta 10. Es lo que tiene el tener que estar casi todo el tiempo gestionando cosas para ahorrar combustible, neumáticos, energía eléctrica.......más que una carrera parece una gymkana de haber quien ahorra más y mejor.

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭

Lamento tener que darte toda la razón. La sociedad ha evolucionado y la inmediatez es un valor que ahora adquiere muchísima importancia.
    fkbrz6.jpg
  • JFFJFF Forero Senior ✭✭✭
    En principio, a mi ,no me gusta y ahora con la oferta televisiva que hay ,si estoy viendo un partido de premier que está en juego,aguanto y lo veo,en el medio tiempo si no me esta gustando mucho empiezo a zapear y veo otros partidos u otros programas.

Superbikes lleva años con esto y para mi es un tostón, normalmente nunca veo las dos mangas.

En una f1 sin capacidad de hacer pruebas en pista y con la desigualdad manifiesta de estos años ,me parece una incongruencia que entre prueba y prueba puedas tocar un coche que no te permiten mejorar libremente a lo largo del año con todos tus recursos.Solo entendible si la igualdad fuera entre varios equipos,con lo que las mejoras entre mangas te podrían dar distintos vencedores, en la situación actual,a Mercedes solo le faltaba que si han fallado en algún planteamiento puedan subsanarlo para que en lugar de un minuto le saquen diez al segundo...
    JFF escribió : »
    En principio, a mi ,no me gusta y ahora con la oferta televisiva que hay ,si estoy viendo un partido de premier que está en juego,aguanto y lo veo,en el medio tiempo si no me esta gustando mucho empiezo a zapear y veo otros partidos u otros programas.

Superbikes lleva años con esto y para mi es un tostón, normalmente nunca veo las dos mangas.

En una f1 sin capacidad de hacer pruebas en pista y con la desigualdad manifiesta de estos años ,me parece una incongruencia que entre prueba y prueba puedas tocar un coche que no te permiten mejorar libremente a lo largo del año con todos tus recursos.Solo entendible si la igualdad fuera entre varios equipos,con lo que las mejoras entre mangas te podrían dar distintos vencedores, en la situación actual,a Mercedes solo le faltaba que si han fallado en algún planteamiento puedan subsanarlo para que en lugar de un minuto le saquen diez al segundo...
    Si, pero.... con la situación actual un dominador como mercedes hace una mala salida y todos sabemos que ese coche si o si va a terminar en el podium porque tienen mucho margen de tiempo, en una carrera de 40 minutos si la cagan en la salida, va a ser mas complicado que lleguen a la cabeza.

A mi el planteamiento de SBK si que me resulta atractivo, los pilotos arriesgan mucho mas, porque tienen 2 oportunidades.

Pero vamos, que yo soy de la vieja escuela, a mi me pones repostajes, cambio de neumáticos y casi 2 horas de carreras y soy eternamente feliz jeje.
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo